Capitulo 30

213 8 0
                                    

-¿Puedo verla?.
- De momento no, la hemos vuelto a sedar y tiene que estar tranquila, despertará en un par de horas y mañana tendremos que hacerle bastantes pruebas, lo mejor es que de momento descanse.
- Por favor, prometo que será solo un segundo, lo necesito- imploró Alba.
-Esta bien, daré la orden de que te dejen pasar, pero solo será un momento, ahora mismo vuelvo.
- Gracias, de verdad- la rubia le agarro la mano a aquel médico cuyo nombre ni siquiera sabía pero que había sido el que había sanado a la persona que ahora ocupaba su corazón- Soy Alba.
- Mario.
-Encantada y gracias, de verdad, de corazón.
Mario no era tonto y sabía que esa muchacha sentía algo más que una simple amistad por Natalia.
- Tranquila, es mi trabajo y lo hago encantado.
- Aún así, no sabes la alegria que me acabas de dar. Bueno a mi y a su familia estábamos muy preocupados.
- Imagino, luego hablaré con ellos, por el momento tengo que avisar para que puedas entrar y ver cómo va todo.
-Adelante.
Y Mario se volvió a meter en la habitación De la Morena para hacer lo que momentos antes le había comunicado a Alba.
En cuanto desapareció, Alba se puso a dar saltos de alegria y le dio gracias a Dios o a lo que en verdad estuviese ahí arriba por haber hecho eso posible.
Porque si de algo estaba segura era de que era atea, pero en esos momentos hasta de eso se olvido,hasta había rezado a algo en lo que no creía solo por que la morena sobreviviese.
A los pocos minutos todos los enfermeros salieron y Mario salió tras ellos indicando a la rubia que tenía quince minutos a solas para estar con ella y que después debería abandonar la habitación porque deberían hacerle un cambio de gasas y una inspección.
Alba volvió a darle las gracias otra vez y entró como un guepardo con natalia y se posicionó a su lado.
La miraba sin creerse que casi la pierde pero que gracias a los médicos seguía con ella, casi no se lo cree, tuvo que tocarla varias veces para asegurarse que no era una ilusión y que en verdad Natalia seguía viva.
-Natalia cariño, no sabes el susto que me has dado- le beso la mano y se acomodo a su lado, en la cama intentando molestarla lo menos posible.
-¿Sabes? En el fondo sabía que ibas a volver, que ibas a vivir porque un ser de luz como tú nunca debería morir.
Una risa nerviosa volvió a emerger de su cuerpecillo de pulga, como le había dicho una vez la morena en una de sus últimas cenas. No sabía cómo comportarse no sabía que decir, pero había leído en un libro de no se acordaba de quien pero que hablaba de estas situaciones y el libro se resumía en que hay que hablarle a las personas sedadas o en coma, ya que eso les ayuda a volver a la vida o algo así, y que te escuchan aunque no puedan responderte, así que se lo tomo tan al pie de la letra que hasta le canto una canción con la vergüenza que le había dado siempre cantar delante de la gente. Se paso pronto el tiempo que el doctor le había concedido y la echaron de allí a los minutos. No sabía el tiempo que había estado allí pero sabía que había sido el máximo posible, sabía que ese médico lo había hecho por algo más personal que profesional y quería preguntarle por ello pero al salir no lo encontró, lo que si que encontró fue a la familia de natalia que la arroyo pra hacerle todo tipo de preguntas sobre la morena a lo que ella respondió con una sonrisa en sus labios recordando la cara De la Morena cuando había abandonado la habitación.
Sabría que no podía quedarse a dormir junto a ella y'a que sino cantaría mucho lo que sentía hacia Natalia así que se fue a casa sin rechistar cuando la hermana de Natalia se lo pidió. Y más todavía cuando África se fue a acompañarla a hasta casa. Vio q África sacar un cigarrillo y le sorprendió pero no dijo nada cuando vio que se lo llevaba a los labios y le ofrecía la cajetilla a Alba para que cogiese otro. Eso mismo hizo y en silencio aspiraron el humo de aquel vicio que tanto le recordaba a Natalia.
Llego a casa y se despidió de Afri haciendo prometer a esta que la llamaría a primera hora mañana para darle noticias nuevas y de primera mano sobre la morena. No le quedo más remedio y acepto. Mañana sería otro día y esperaba que mucho mejor que este.

FELIZ SANSOLTERIN/VALENTÍN BBYS
En mi caso es más bien la primera pero no estoy en ninguna de las dos así que para lo que vosotros deseéis estoy leyendo coments x si queréis que pase algo así movidito en los próximos caps, si no es el martes el miércoles subiré otro xq segundo de bach es lo que tiene, mucha mierda mucho estudio mucho estrés y sobre todo poco poco tiempo.
Feliz noche/ día/ lo que sea cariños míos nos vemos próximamente 🙇🏽‍♀️

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 13, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

La Quiero Con Locura 😍Donde viven las historias. Descúbrelo ahora