Una sensación de mareo lo invadió cuando la oscuridad a su alrededor finalmente se dispersó; estaba confundido y asombrado, la sensación de entumecimiento en sus extremidades era lo suficientemente fuerte como para hacerle creer con facilidad que no podia controlar su propio cuerpo; sin embargo no se debía a ningún tipo de enfermedad o golpe, lo que lo detenía no era nada más que terror puro.
Todo lo que acababa de ver lo había dejado atónito, al punto que incluso respirar le era imposible; sus ojos volvieron a la normalidad desapareciendo lentamente aquella tonalidad negra que los cubría por completo dejando ver nuevamente sus ojos ojos azules los cuales estaban invadidos de confusión.
Tocó con desesperación todo a su alrededor para después tocarse el rostro, como verificando si realmente todo lo que lo rodeaba era real, o al menos lo más real que era posible.
Miró a su alrededor intentando calmarse dándose cuenta de que nuevamente estaba frente a aquel roble; Pete tomó una bocanada muy profunda de aire para calmar su acelerada e irregular respiración, sus pupilas se movían de un lado mientras intentaba asimilar todo lo que vió.
Estaba en completo shock, todas aquellas dudas que tenía acerca de la leyenda, aquellas extrañas frases que Regina le dijo, todos ésos sueños extraños, la confusa actitud que el hombre del bosque tomaba cada vez que se presentaba ante él, ¡Todo tenía sentido ahora!
Con rapidez observó a su alrededor nuevamente, pero ésta vez a conciencia; la oscuridad de la noche había envuelto todo a su alrededor, el cielo estaba teñido de un azul marino terriblemente oscuro, llegando a parecer casi negro, además de que la niebla era cada vez más espesa por lo que el ver con claridad le era difícil, sumando a qué con las pocas fuerzas que le quedaban su vista estaba borrosa; después de todo había agotado toda su energía, había estado peleando con todas las defensas que el bosque le puso y había estado corriendo sin parar durante demasiado tiempo además de que la sangre que salía de la herida en su oreja no era cosa de broma.
Con frenesí intentó unir todas las piezas del rompecabezas que ahora tenía, utilizando la poca concentración que tenía en ése momento
“una promesa tiene la fuerza de romper el más fuerte de los maleficios”
Las palabras llegaban a su mente una tras otra, uniéndose a la perfección con los escenarios que le habían mostrado.
“mientras uses ésto, nada ni nadie podrá hacerte daño”
Aquella romántica frase que el chico de cabello rizado utilizó al final se había vuelto realidad, le había dado sentido a todo y lo más importante, le había otorgado la solución a aquella terrible situación.
Finalmente comenzaba a comprender todo, finalmente todo tomaba sentido, ahora entendía el porqué nadie jamás había logrado encontrar la manera de romper la maldición, el porque ni siquiera las hechiceras mas poderosas del lugar lo habían logrado en ésos mil años, ¡Porqué todo el tiempo vieron las cosas al revés! ¡Todo el tiempo buscaron en el lugar equivocado!.
“mi trabajo terminó, pero el tuyo apenas comienza”
Todo el tiempo había estado destinado a llegar hasta ahí, todo ése tiempo él había estado guiandolo para que descubriera la verdad, incluso si le costara la peor de las torturas, utilizo hasta la última gota de su fuerza para llevarlo hasta ahí, después de todo sabía que al final podría deducirlo, después de todo sabía que él era el único que podía salvarlos, el único que podía sacar a todos de ahí, el único que tenía la capacidad para terminar con ésa tortura.
ESTÁS LEYENDO
Under the tree © (BL) [Finalizada]
Paranormal¿Qué cosas estarías dispuesto a hacer por amor? ¿Qué tanto estarías dispuesto a soportar? Una poderosa herida que trascendió en cientos de generaciones recae en él, un desafortunado chico con fobia a los fantasmas, encadenando su destino a un poder...