-15-

5.4K 357 11
                                    

~Llamada~

-Xx: señor Vélez, ¿no cree que ya es muy tarde para que haga estás llamadas?

+Tn: ¿Son los jefes de Christopher?

-Xx: si así es, tú debes ser Tn

+Tn: si...

-Xx: oh qué bueno es que te reconocí por la voz pero vamos, ¿Que se te ofrece? Que estoy un tanto ocupado...

+Tn: el día antes de que llegaran le llamo Christopher, ¿Verdad?

-Xx: si, si como olvidar esa llamada

+Tn: ¿De que hablaron?

-Xx: de trabajo y de su próxima boda que sería en grande y que sería muy especial para usted, quería hacerla feliz y que no olvidará ese día. Estuvimos viendo sobre cómo se llevaría acabo, ¿Por qué?

+Tn: es que quería recordarlo...

-Xx: está bien, bueno la dejo que tengo mucho trabajo, linda noche

+Tn: gracias igualmente...

~Fin de llamada~

¿Y si también está en el plan el? Osea tal vez y lo este incubriendo. Me sobre salte al ver a Chris entrar por la puerta

-Chris: ¿Estás con mi celular?

+Tn: si, perdon por tomarlo sin tu permiso

-Chris: no, no, lo mío es tuyo mi niña... ¿Me crees?

+Tn: no del todo...

-Chris: ¿por qué...?

+Tn: ¿Cómo sé que no me estan mintiendo tu y tu jefe? De seguro convenciste a tu jefe de que te ayudará en esto para engañarme de nuevo

Me senté en la orilla de la cama y después vi que Chris se acercó para hincarse enfrente mio

-Chris: ya conoces a mis jefes y como son con eso de engañar a la personas, ellos jamás aceptarían ayudarme con algo así... Y menos si es contigo, por qué de verdad que les caiste demasiado bien, pero por favor Tn créeme te lo ruego...

+Tn: -suspire- esta bien, te creo, de todas formas no tengo mas opciones...

-Chris: eso significa... ¿Que también me perdonas

Asentí y el sonrió muy emociondo o eso tal vez quería que yo viera después de todo ya que más puedo perder... Si me engaña otra vez que más puedo hacer, si toda mi vida tendré que estar con él...

-Chris: ¡Gracias! -me quiso abrazar pero me aleje- ¿Tn...?

+Tn: te creo y te perdono solo por eso pero eso no quiere decir que ya dejé que me toques... Eso sí no pasará, no quiero abrazos ni mucho menos besos o caricias...

-Chris: está bien... Solo cuando estén mis jefes enfrente nuestro como fue nuestro acuerdo de un principio

+Tn: si... Pero solo besos nada más

-Chris: y algunos abrazos...

+Tn: algunos... Pero no exageres...

-Chris: -suspiro- está bien... Pero trataré de ganarme tu confianza de nuevo... Yo de verdad no quise hacerte daño

+Tn: pero lo hiciste... No tuviste ni un poco de compasión conmigo, hasta me golpeaste y además de eso antes de que me hicieras eso vi marcas de chupones y besos en tu cuello, eso no quita que me lastimaste tanto física como sentimentalmente. Me engañaste cuando se supone que estábamos juntos...

-Chris: perdoname... No sé qué me pasó, solo comence a beber unas pocas cervezas y después de eso ya no recuerdo absolutamente nada...

+Tn: solo hay que olvidar eso pero por favor no me toques, sinceramente no sé como ya reaccione ante eso...

-Chris: está bien, no te tocaré, nada de besos, abrazos o caricias...

+Tn: bien...

El Trato Donde viven las historias. Descúbrelo ahora