-51-

3K 221 10
                                    

Día 1- 2/?

Vi a Erick que estaba en la sala con un poco de sangre en la nariz y con una de sus manos presionando su pecho, rápidamente me acerque a él y llame a urgencias para que viniera rápido...

-Erick: princesa... Siento que... Ya no resistiré mucho, mi corazón cada vez me está fallando más...

+Tn: no Erick, tienes que ser fuerte, por favor eres lo único que me queda... No quiero estar sin ti, sin el único que me apoyo...

-Erick: pero ahora tienes a Chris... El te ama y el no te dejará sola...

+Tn: ay Erick -solte unas lagrimas- el y yo ya no estaremos juntos...

-Erick: ¿Pero por qué...?

+Tn: el será papá...

-Erick: ¿Que? ¿Pero quién es la...

+Tn: Valentina... -interrumpi- Erick tienes que ser fuerte por favor te lo ruego

-Erick: desearía tanto serlo... Pero sabes que estos dolores cada vez son más frecuentes y mucho más dolorosos...

+Tn: Erick te lo ruego...

-Erick: tienes que ser fuerte... Se que la vida te recompensará todo este sufriento con algo bueno...

+Tn: no ya no lo creo... Todo lo que me pasa es malo, siempre sufro.

-Erick: por favor princesa ahora necesito que tú seas fuerte, no te quiero ver triste...

+Tn: Erick no me digas esas cosas... Por favor... Tenemos planes juntos, conocer el mundo, ¿Recuerdas? Dejar una huella en cada país... Algo bueno

-Erick: metemo que yo no podré hacer eso... Princesa recuerda que te quiero, te quiero mucho

+Tn: y yo a ti, te quiero mucho, eres mi única familia que tengo... Por favor no me dejes sola, sin ti yo no puedo seguir

-Erick: claro que podrás por qué eres... Muy fuerte... Solo quiero que me prometas algo...

+Tn: lo que quieras...

-Erick: prométeme que no te volverás a cortar... Jamás en tu vida

+Tn: Erick... Sabes que no puedo prometerte algo así...

-Erick: por favor...

+Tn: está bien, te lo prometo pero por favor se fuerte tienes que resistir, tienes que estar bien...

-Erick: te quiero...

Y solo vi como sus ojos se fueron cerrando poco a poco

+Tn: Erick... ¡Erick! ¡Erick por favor resiste!

Sentí como abrieron las puertas así entrando los paramédicos, su mano soltó la mía y yo solo quise ir con él pero sentí unos brazos alrededor mío...

-Xx: tranquila por favor...

Esa voz era la de Christopher. Quería alejarme de el para ir con Erick pero vi como comenzaron a ponerle oxígeno...

-Xx: ¡Está perdiendo el pulso! ¡Rápido al hospital!

Mi corazón comenzó a latir rápido, tenía mucho miedo, no quería que Erick se fuera de mi lado...

+Tn: ¡Erick!

Vi como lo metieron a la ambulancia y se lo llevaron rápidamente, yo quise ir detrás de ellos pero no podría... No sería tan rápida...

+Tn: llévame al hospital por favor -pedi a Chris-

-Chris: vamos

Rápidamente subimos a su auto para dirigirnos al hospital. Podía sentir una pequeña presión en el pecho y eso no me agradaba en lo absoluto...

El Trato Donde viven las historias. Descúbrelo ahora