-Capitulo Final-

4.5K 252 47
                                    

A la semana Adrian volvió con una gran sonrisa, con una actitud demasiado positiva, el viaje sí le había hecho bien.

En esa semana que tuvimos a Tobi fue muy divertida por que en los primeros dos días Tobi no se me despegaba y cuando Chris me quería abrazar o algo así, Tobi no lo dejaba  y era muy gracioso los berrinches que hacía Chris.

Pero ya después a la larga ya comenzó a dejar que se acercara y también que lo acariciara.

Había pasado ya 1 año entero de eso y también de que Chris me había pedido ser su novia y bueno... Ahora a podría decir que era la señora de Vélez...

Despues de casi 8 meses me propuso matrimonio y yo claramente acepte. La boda fue algo pequeña aunque tuvimos una pequeña discusión de como queríamos la boda por que Chris quería algo muy grande y llamativo y yo quería algo pequeño y sencillo, pero con algunos cuantos besos se soluciono jajaja

¡Oh! También durante ese año nos la pasamos viajando de un país a otro, conociendo diferentes culturas y tengo que admitir que fue de las mejores experiencias de toda mi vida aunque Chris iba por trabajo pero nos dábamos nuestro tiempo para conocer y disfrutar.

Estábamos ahora en Miami... Sip en Miami donde ocurrió todo. Tengo que admitir que fue muy difícil el que yo aceptará, casi una semana entera me estuvo tratando de convencer Chris para venir e incluso discutimos por ello...

No quería regresar por todo lo que había pasado pero tenia que afrontarlo algun día...

-Chris: listo. Puedes abrir los ojos

Cuando los abrí me encontré con la habitación del hotel toda decorada con pétalos de rosas

-Chris: ¿te gusta?

+Tn: claro, todo es demasiado lindo

El sonrió y me comenzó a besar lentamente. Me llevo hasta la cama donde me recostó lentamente y colocarse encima mío sin dejar todo su peso en mi.

Sus besos fueron a mi cuello mientras sus manos fueron a mi cintura pero sentí que paro y después me miro

-Chris: ¿estas segura...?

+Tn: si... Creo que ya estoy lista para dejar el pasado atrás... Solo... Se delicado por favor

-Chris: seré muy cuidadoso

Y así fue como esa noche me hizo completamente suya... Al principio el miedo me invadió pero poco a poco se fue desvaneciendo.

El nos tapo a ambos con una cobija mientras yo estaba recargada en su pecho desnudo, escuchando los latidos de su corazón...

-Chris: Eres lo mejor que me a pasado en esta vida... Se que cometi muchos errores pero se que puedo remediarlos

+Tn: ya lo hiciste amor. Jamas me imagine que alguien podría enamorarse de mi... Pero ahora mírame. Estoy casada con el chico el cual odiaba en un principio jajaja

-Chris: jajaja bueno por mi parte yo no te odiaba, tenía que ser firme pero contigo fue un amor a primera vista.

+Tn: y de pensar que todo esto fue gracias a él trato que hiciste con mi padre...

-Chris: si y gracias a eso tengo a la mejor chica de todo el mundo a mi lado a la cual amo muchísimo

+Tn: pues yo te amo mucho mas

Ahora podían jurar que su amor podría ser eterno y que nada ni nadie haría que se rompiera ese lazo tan fuerte que tenían ellos dos...

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
¡Espero les haya gustado mucho esta historia! Tal vez fue algo corta pero quiero hacer más novelas así, que sean cortas y no tan aburridas y si les gusta mucho pues hacer otra temporada pero no pasaran de los 100 capítulos las novelas.

Muchas gracias por todo tu apoyo que a recibido esta novela. Incluso que ya rebasó en todo a la tercera temporada de "por el mismo camino" y eso que ya fue mucho después y más corta xd.

Espero que nos leamos pronto❤️

Por cierto, pueden encontrar muchas más novelas que les pueden gustar en mi perfil :3

El Trato Donde viven las historias. Descúbrelo ahora