-Chris: tranquila solo era un ejemplo... No quiero que te sientas presionada o incómoda
+Tn: nada de eso solo que, aún me siento un poco rara al hablar de eso, pero sé que tendré que afrontarlos...
-Chris: así es, no podrías evitar el amor toda tu vida, es algo que forma parte de nosotros y bueno a mí me gustaría mucho el poder descubrir el amor contigo...
+Tn: Chris sabes que aún no me siento del todo lista, aún me da un poco de miedo
-Chris: pero te estoy demostrando que yo de verdad te quiero cuidar y proteger. Jamás quisiera hacerte daño...
+Tn: sé que no estabas en tus 5 sentidos pero es que no es fácil olvidar que con el que te vas a casar te violó ¿Sabes?
-Chris: si entiendo...
+Tn: ¿Tus jefes han dicho algo sobre nuestras relacion?
-Chris: solo me preguntan que como voy contigo y algunas cosas sobre la boda...
+Tn: está bien. ¿Y cuando tiempo darás para casarnos?
-Chris: sería masomenos como en 6 meses...
+Tn: ¿¡6 meses!?
Me aparte rápidamente de él para poder mirarlo a los ojos, note que estaba algo apenado pero es que era demasiado pronto
+Tn: perdón por reaccionar así es solo que es demasiado pronto...
-Chris: ¿Cuanto tiempo le dabas tu?
+Tn: no se... Mínimo un año
-Chris: en sí ese era el tiempo pero mis jefes comenzaron a presionarme con la boda y querían que fuera un poco pronto y solo les dije un aproximado...
+Tn: Es que aún ni nos conocemos del todo
-Chris: podemos hacerlo en estos meses, podemos viajar y conocer un poco más de nuestros gustos
+Tn: ¿En tan solo 6 meses? ¿Asi piensas que nos casemos?
-Chris: si además tú cumpleaños es en un mes, mi cumpleaños es en tres meses y listo ya la hicimos, ambos ya seríamos mayores de edad
+Tn: con razón diste ese tiempo... -desvie la mirada-
-Chris: ve el lado bueno de las cosas, podemos formar una verdadera relación y no se... Tal vez hasta podemos... -tomo mis manos- podemos hasta formar una familia...
Mi mirada fue rápidamente a el. Tenía una pequeña sonrisa en el rostro mientras veía nuestras manos a lo mejor estaba ilusionado con ello... Pero en realidad eso no es lo mío, yo no quiero hijos y además no tengo paciencia con ellos punto.
ESTÁS LEYENDO
El Trato
Teen FictionUna deuda que si no pagaba le costaría la vida a uno de los narcotraficantes más buscados del país. Christopher Velez le tenía el tiempo contado y al saber que esté tenía una hija no dudo en pedirla como pago, algo que el padre no dudo en aceptar. ¿...