Maraton 3/?
mi mejor amiga... Te entrego este regalo por medio de Chris por que lo más posible es que ya no esté más contigo. Lamento haberme ido tan pronto pero mi corazón no podía resistir mucho.
En verdad espero que estés bien, que estés feliz, que estés cumpliendo tus sueños... Tu mereces lo mejor del mundo, mereces ser feliz
Te quiero y eso siempre recuerdalo. Siempre estaré contigo aunque no me veas... Siempre estaré para protegerte y para guiarte por el buen comino...
Atte: Erick... "
Rompí en llanto, no podía superar aún la muerte de Erick, me dolía saber que ya no tenía a mi pequeño loco a mi lado... Haciéndome bromas o molestandome
+Tn: ¿por que te tuviste que ir tan pronto...?
Las lágrimas no paraban y los sollozos salían... Chris me abrazo y yo solo me deje abrazar, me sentía mal al recordarlo pero en parte me sentía feliz de que este descansando en paz...
-Chris: tranquila... El ahora está en paz...
+Tn: lo se... Y ya no esta sufriendo... Mi pequeño loco como me haces tanta falta...
Reaccione al recordar que estaba aquí para consolar a Chris, no al contrario. Así que me separe un poco de él y limpie mis lagrimas
+Tn: perdón... Yo estaba aquí para consolarte, no para que me veas llorar...
-Chris: tranquila... Se que es difícil por eso no quiero que te guardes nada, quiero que te desahogues. Asi que llora, llora todo lo que necesites llorar...
Pase mi mano por el vestido y no podía evitar soltar lágrimas. Erick había sido mi único amigo, mi única familia y ahora ya no lo tenía más a mi lado...
Sentí las manos de Chris abrazarme por la cintura y tan solo con tenerlo cerca me sentía más tranquila... Me podía calmar...
Me había quedado dormida y no se cuando exactamente, pero cuando desperté vi que estaba frente a frente de Chris, se veía tan calmado...
Tome mi teléfono y vi que eran las 3 de la tarde...
+Tn: dios, Chris son las tres de la tarde
-Chris: hay que dormir más...
Me apego a el pero había quedado con Adrián de verme así que traté de quitarme a Chris
+Tn: no Chris, quedé con Adrián de ir a comer...
Vi también que tenía 3 mensajes sin leer y 2 llamadas perdidas
+Tn: mierda...
ESTÁS LEYENDO
El Trato
Teen FictionUna deuda que si no pagaba le costaría la vida a uno de los narcotraficantes más buscados del país. Christopher Velez le tenía el tiempo contado y al saber que esté tenía una hija no dudo en pedirla como pago, algo que el padre no dudo en aceptar. ¿...