Día 2- 1/5
¿Donde estaba? ¿Por qué me dolida tanto la cabeza? Pero principalmente... ¿Por que mierda es que sigo viva?
Mire con dificultad a mi alrededor y pude ver que estaba en un cuarto de hospital, y en ese momento vi a un chico entrar a el cuarto... No lo podía reconocer con facilidad ya que me costaba trabajo...
-Xx: Despertaste... -se acerco- ¿Cómo te sientes?
+Tn: me duele mucho la cabeza...
-Xx: bueno con el golpe que te diste creo que es normal...
+Tn: ¿Puedo preguntarte algo?
-Xx: claro, lo que quieras
+Tn: ¿Quien eres...?
Su mirada se tornó triste y confundida a la vez... Por un momento bajo la mirada pero después la levantó
-Xx: ¿De verdad no me recuerdas?
+Tn: lo siento pero no... No te recuerdo...
-Xx: soy Christopher... Christopher Vélez...
+Tn: lo siento... No te recuerdo...
-Chris: iré por el doctor no tardó...
Se levantó y salió de la habitación, de verdad trataba de recordar pero solo hacia que el dolor de cabeza aumentará mucho más...
-Doctor: buenos días Tn...
+Tn: ni tan buenos... Me duele mucho la cabeza
-Chris: y no me recuerda... ¿Eso es malo?
-Doctor: puede que el golpe que se dio en la cabeza haya provocado la pérdida de memoria...
-Chris: ¿Eso significa que jamás me recordara?
-Doctor: no estoy seguro... Puede que con el tiempo vaya recordando las cosas pero también puede que ya no recuerde algunas cosas...
-Chris: no puede ser...
-Doctor: por ahora solo tienes que reposar, no hacer mucho esfuerzo... Tienes suerte de seguir viva
+Tn: ¡Era lo que yo no quería!
-Doctor: ¿Pero por qué? La vida tiene sus cosas buenas
+Tn: pues no lo creo, desde que nací me han tocado puras desgracias...
-Doctor: ¿Las recuerdas?
+Tn: si...
-Doctor: ¿En si que no recuerdas?
+Tn: pues... No recuerdo a Christopher... Lo veo pero simplemente no recuerdo nada, no puedo...
-Doctor: no te esfuerces que te puede hacer mal... Puede que a lo mejor y no recuerdes a la personas que son tus amigos....
En ese momento tocaron, el doctor dio un pase y cuando se abrió la puerta...
-Doctor: ¿Amigo?
+Tn: Adrián...
-Adrian: pequeña, qué bueno que ya despertaste...
-Chris: a él si lo recuerda... Pero a mí no... ¿Cómo puede ser eso posible?
-Doctor: A lo mejor puede que su mente solo haya bloqueado todos los recuerdos que tengan que ver contigo... Ya sea por algo que ocurrió o por que eran muy unidos. No puedo darles una respuesta con certeza...
-Adrian: ¿Perdio la memoria?
-Chris: pues al parecer solo no me recuerda a mi...
Vi como salió de la habitación y algo en mi quería ir detrás de él pero era más que obvio que no podía...
-Adrian: ¿Cuando la dara de alta?
-Doctor: necesito que se quede esta noche solo para poder tenerla en observación y ya mañana podrá llevársela
-Adrian: muchas gracias...
-Doctor: de nada, compermiso...
ESTÁS LEYENDO
El Trato
Teen FictionUna deuda que si no pagaba le costaría la vida a uno de los narcotraficantes más buscados del país. Christopher Velez le tenía el tiempo contado y al saber que esté tenía una hija no dudo en pedirla como pago, algo que el padre no dudo en aceptar. ¿...