Por fin había vuelto a aquella casa, la que tenía miles de recuerdos tanto buenos como malos.
Había pasado ya una larga semana, en la que Chris había estado consintiendome mucho.
Tenía que admitir que a veces ya quería dar el siguiente paso pero aún no quería, aún tenía que pensarlo dos veces.
-Chris: ¿no quieres que te acompañe?
+Tn: no, tranquilo solo iré unos minutos
Había quedado de verme con Adrián, quería pedirle disculpas por lo que había pasado y si, apenas había agarrado el valor suficiente para poder verlo a la cara
-Chris: esta bien, pero mínimo dejame llevarte y si quieres de ahí me voy
+Tn: bien, bien anda vamos que si no se me hará tarde
El me tomo de la mano y ambos nos salimos de la casa para subir al carro e ir a el parque ya que ahí habíamos quedado de vernos...
Cuando llegamos Chris dijo que iría a comprar unas cosas y que le llamara para que viniera por mi.
Me senté en una banca para poder esperarlo, tenía que admitir que tenía muchos nervios pues aun no podía dejar de sentirme mal por lo que había pasado aquella noche con Adrián y tenía miedo de que el me rechazará o algo peor...
Pasaron varios minutos en los que estuve esperandolo y no llegaba...
+Tn: creo que no va a venir...
Me levante de aquella banca para poder irme pero antes de irme senti como alguien me detuvo el brazo y al voltear
-Xx: Tn... Perdón por el retraso... Es solo que Tobi no quería quedarse en la casa y bueno al final me lo traje
+Tn: no te preocupes, hola pequeño
Me agache para poder acariciarlo y el solo se dejaba dar cariño...
+Tn: pensé que no vendrías...
-Adrian: no, si iba a venir pero Tobi creo que adivino que vendría contigo por que de verdad no me dejaba ir si no iba el conmigo
+Tn: jajaja que lindo...
-Adrian: ¿Quieres ir a ese árbol para poder sentarnos y poder hablar?
+Tn: si...
Ambos nos fuimos para poder sentarnos debajo de ese gran árbol y Tobi se acostó entre nosotros
+Tn: te pido perdón por como me comporte ese día contigo... Tu fuiste muy lindo conmigo y yo simplemente me comporte muy mal contigo...
-Adrian: no te preocupes por eso... No fue nada, ¿pero por que?
+Tn: para serte sincera nadie nunca me había hecho algo así tan lindo pero no podía hacerte daño al corresponderte cuando todavía siento algo más por otra persona. Tu mereces a alguien mejor
-Adrian: no Tn, yo quería estar contigo por que se que tu eres una gran persona, una chica de un gran corazón y la cual a sufrido demasiado. Y yo solo quería hacerte feliz y quitar todo sufrimiento...
+Tn: Adrián... De verdad lo siento mucho, se que has sido un chico muy lindo conmigo pero lo que no quiero es hacerte daño...
-Adrian: pero puedo llegar a enamorarte...
+Tn: lo siento... No puedo corresponderte. Yo tengo que estar com Chris quiera o no. Hay un contrato el cual me lo exige... Además de que el es el chico que me gusta, me que tiene enamorada...
-Adrian: bien... Lo entiendo... No te presionare más... Solo necesito un tiempo para mi, para pensar mejor las cosas
+Tn: eso significa... ¿Que te iras?
-Adrian: si... Necesito un tiempo para mi...
+Tn: entiendo...
-Adrian: solo quería pedirte un favor...
+Tn: claro ¿cual?
-Adrian: necesito que cuides a Tobi... Solo por unos días...
+Tn: ¿estas seguro?
-Adrian: totalmente seguro...
+Tn: esta bien... Solo dime cuando
-Adrian: mañana me iré... Solo por una semana... ¿Si?
+Tn: si, no hay problema...
-Adrian: me tengo que ir...
+Tn: si, esta bien... Nos vemos entonces mañana...
-Adrian: si, mañana paso a tu departamento...
+Tn: no es necesario, estoy viviendo con Chris...
-Adrian: oh, esta bien entonces te veo en la casa de Chris -asenti- nos vemos Tn...
+Tn: nos vemos...
Ahora tendría que hablar con Chris con respecto a todo esto...
ESTÁS LEYENDO
El Trato
Teen FictionUna deuda que si no pagaba le costaría la vida a uno de los narcotraficantes más buscados del país. Christopher Velez le tenía el tiempo contado y al saber que esté tenía una hija no dudo en pedirla como pago, algo que el padre no dudo en aceptar. ¿...