Vi que el se acercó rápidamente a nosotros
+Tn: ¿Q-que haces aquí C-Chris?
-Chris: pensaba en venir a recogerte para ir a cenar algo...
-Joel: ¿El es tu novio?
-C-T: Si. No
Dijimos al mismo tiempo una respuesta contraria a la del otro, haciendo que Chris me diera una mala mirada y bueno yo también a el pues en realidad no éramos nada pero había olvidado que para el mundo nosotros estábamos de novios y bueno a punto de comprometernos...
-Chris: ella es mi novia y no sé quien seas tú
-Joel: soy Jo...
-Chris: pero tampoco me interesa -interrumpio- vamos a la casa Tn
Ahora mismo solo quería que me tragara la tierra y que me escupiera en otro lugar que no fuera este... De seguro ahora mismo estaba demasiado roja.
Sentí el fuerte agarre de Chris en mi muñeca haciendo que recordará aquella noche... El mismo me agarró de ambas muñecas y bueno me dolió por unos dos días aparte de que me habia quedado la marca...
+Tn: s-sueltame... Por favor...
-Chris: dije que vamos a la casa así que cállate y obedece
En ese momento reaccione y fue como rápidamente pare en seco y lo mire con un tanto de enojo
+Tn: no soy un perro como para que me trates asi
-Chris: eres mi novia y tienes que obedecer ya que no tienes más opciones
-Joel: ¡No la trates así!
El solo ignoro lo que dijo Joel para seguir su camino mientras me tenía sujetada de la muñeca, su agarre era fuerte y comenzaba a doler
+Tn: C-Chris duele...
-Chris: ¡Callate!
Su voz firme y sin sentimiento me congelo por completo y solo podía obedecerlo... No podía hacer mucho más, el era el que tenía más fuerza que yo... Cuando subimos al auto al fin me soltó y bueno cuando vi mi muñeca vi que estaba roja y con sus marcas...
-Chris: tendremos que poner reglas
Su mirada estaba en mi pero yo solo veía a fuera, a donde estaba Joel y bueno el solo quería venir para acá pero Jeremy apareció y bueno no lo dejaba moverse hasta que por un momento vi que Jeremy le dio un golpe en el estómago dejándolo en el suelo...
+Tn: ¡Joel!
Quería salir pero estaba con seguro el carro y segundos después comenzó a andar el carro sin poder dejarme ver más a Joel...
-Chris: lo hago por tu bien...
+Tn: ¡Eres un idiota! Si querías ganar mi confianza pues, ¿Qué crees? acabaste de perder tu única oportunidad... Pensé que habias cambiado pero sigues siendo el mismo Christopher que me violó esa maldita noche
Freno de repente el carro, su mirada estaba en mi de nuevo pero yo solo la desvíe a la ventana, no quería verlo..
-Chris: ¿Quieres irte? Anda vete lárgate pero de una cosa te advierto... A ese tal Joel no lo vuelves a ver vivo ni mucho menos a Erick
Rápidamente voltee a verlo y su cara estaba sería pero se veía que sus ojos estaban por cristalizarse... Yo quería irme de aquí, quería irme lejos de él pero ponía en riesgo la vida de Joel y de Erick...
+Tn: avanza el maldito auto...
El sonrió y avanzó para ir a la casa... ¿Por qué mierda me tocó está vida? ¿Siempre me tocará lo malo?
Bueno esa respuesta era muy obvia y pues obvio que me tocaría todo lo malo...
Siempre sería así y no podría hacer nada y menos con el imbecil con el que me tocó estar ahora para varios años...
ESTÁS LEYENDO
El Trato
Teen FictionUna deuda que si no pagaba le costaría la vida a uno de los narcotraficantes más buscados del país. Christopher Velez le tenía el tiempo contado y al saber que esté tenía una hija no dudo en pedirla como pago, algo que el padre no dudo en aceptar. ¿...