Día 1- 4/?
Pasaron dos días y hoy era el funeral de Erick. Estos días me los eh pasado con Chris y con Adrián, ellos han tratado de hacer lo posible por distraerme y principalmente hacer que coma pero simplemente no tengo fuerzas para nada de eso.
En el panteón no podía dejar de ver el ataúd... Tantos planes que tenia Erick y que jamás podrá cumplirlos...
Habían varias personas en el funeral, la mayoría las desconocía por completo solo conocía a una que otra persona por la prepa y bueno, estaba Chris, Valentina, Adrián, Zabdiel y estaba Joel...
Cuando terminó de hablar el padre, decidí acercarme para poder dejarle una flor encima de su ataúd... Era una de sus favoritas. Pase mi mano por encima de aquella madera haciendo que mis ojos se llenarán de lágrimas nuevamente...
+Tn: es tan injusto...
Me aleje de aquella caja para ver cómo lentamente la dejaban en el hoyo y la comenzaban a tapar de tierra. Ahora me doy cuenta que la vida te puede traer muchas sorpresas...
En cualquier momento te puedes morir y bueno que solo tenemos una vida y esa hay que vivirla como nosotros queramos. Solo que en mi caso era distinto.
Cuando terminaron la gente comenzó a irse lentamente y yo solo me quede ahí parada, me sentía destruida al ver a mi único amigo enterrado
-Valentina: lo siento mucho Tn...
-Chris: sabes que estamos para lo que necesites... Cuentas con nuestro apoyo
Yo no dije nada, ni si quiera los mire, de por si me sentía destrozada con la muerte de mi mejor amigo y luego que vengan ellos juntos pues me sentía mucho peor...
-Adrian: Tn es mejor irnos... Tienes que comer algo, no has comido nada desde hace dos días...
+Tn: quiero estar más tiempo aquí... Si quieres en un rato te alcanzó...
-Adrian: mejor te espero... Tómate el tiempo que necesites, dejaré que tomes tú espació
-Chris: ven vamos para allá... -se fueron-
+Tn: Me harás muchísima falta...
-Xx: él era un gran chico... De verdad lo siento mucho...
Voltee a ver y vi a Joel a mi lado haciendo que me sorprenda un poco
+Tn: creo que lo mejor es que ya no sufrirá más...
-Joel: si... Ahora podrá estar en paz...
+Tn: eso espero...
-Joel: deberías de comer algo... -lo mire confundida- Lo siento, escuche que no has comido nada...
+Tn: ya no le veo caso... Desde hace mucho que ya no le veo caso...
-Joel: ¿A qué te refieres?
+Tn: ya no le veo caso seguir con esta vida si seguiré sufriendo. Es mejor que me valla... Ya no quiero ver a esos dos...
-Joel: espero verte de nuevo... Y verte mejor de salud
+Tn: no lo creo -susurre- nos vemos Joel...
ESTÁS LEYENDO
El Trato
Novela JuvenilUna deuda que si no pagaba le costaría la vida a uno de los narcotraficantes más buscados del país. Christopher Velez le tenía el tiempo contado y al saber que esté tenía una hija no dudo en pedirla como pago, algo que el padre no dudo en aceptar. ¿...