Habían pasado una semana... Una semana en la que literalmente me la pasé encerrada en la casa mientras que Chris solo se la pasaba en su "trabajo" aunque en realidad hace dos días un mensaje de un número desconocido me envió unas imágenes donde estaba Chris con otra chica teniendo relaciones sexuales y bueno el mensaje decía "lo que hace tu futuro esposo y bueno tú que te dejas engañar"
Para ser sincera sentía un poco de enojo pero no de celos si no enojo del por qué estaba encerrada aquí sin hacer nada mientras el se follaba a quien sabe cuántas chicas...
-Xx: ya llegué...
Estaba en la cocina sentada en la mesa y el solo se acercó hasta aquella mesa, cuando alce la mirada vi varios chupones en su cuello, marcas de besos en su mejilla y su cabello estaba algo revuelto.
Regrese la mirada a la mesa sin tomar importancia a lo que había visto
-Chris: ¿Que pasa?
+Tn: nada...
-Chris: lloraste...
Solte una pequeña risa sin ganas para después dirigir mi mirada a el mientras el se acercaba lentamente a mi hasta poderse sentar a mi lado sin quitar la mirada de mi
+Tn: ¿Y a caso te importa?
-Chris: claro que me importa... Todo lo que tú hagas me importa...
+Tn: que hipocrita saliste Vélez
-Chris: ¿Pero por que lo dices?
+Tn: y todavía lo preguntas... Te has estado revolcando con varias chicas, ¿y te importa el que haya llorado? Por favor... Además de que solo me tienes aquí encerrada sin poder salir y luego con eso de que ahora no me dejas ni hablar con Erick o con Joel, dios que tú si no tienes corazón... No sabes cuánto te has ganado mi odio
-Chris: pequeña yo...
Me quiso tomar de la mano pero yo solo me levanté de la mesa y me fui directo arriba dejándolo solo, sentía un gran nudo en la garganta y ni si quiera sabía el por qué.
Me sobresalte al escuchar el sonido de mi celular, vi que era una llamada de un número desconocido así que lo tome y conteste
~Llamada~
+Tn: ¿Q-quien habla?
-Xx: ¿Eres Tn? ¿La hija de Rodrigo?
+Tn: si así es... ¿Por qué?
-Xx: lo sentimos pero... Pero su padre acaba de fallecer de un disparo que le dio justo en el corazón... No pudimos hacer nada para manterlo con vida, lo sentimos mucho...
~Fin de la llamada~
Mi teléfono cayo al suelo después de haber escuchado aquella noticia... No sabía cómo reaccionar sinceramente pues mi padre jamás quiso ser cariñoso conmigo en toda mi vida pero a pesar de todo era mi padre...
El era lo único que me quedaba, ahora estaba completamente sola y apesar de todo... Siempre espere un abrazo o un te quiero de el... Pero hasta puedo decir que me odiaba por completo, el siempre me decía que estorbaba...
Las lágrimas comenzaron a caer lentamente mientras que caí de rodillas al suelo y comencé a soltar algunos sollozos. La puerta se abrió y sabía que era Chris...
-Chris: ¡Tn! -se acercó a mi- ¿Que pasa? ¿Que tienes? ¿Te sientes m...
+Tn: mi padre murió... -interrumpi- mi padre esta muerto Christopher...
-Chris: lo siento mucho... En verdad lo lamento...
Me quiso abrazar pero me aleje de el, solo quería gritar quería hacer todo... Tenía tanta rabia de la maldita vida que me había tocado
-Chris: tn...
Alce la mirada y vi a Chris queriéndose acercar a mi pero yo solo salí corriendo de la habitación para después salir de la casa mientras solo escuchaba los gritos de Jeremy...
+Tn: ya no lo soporto de verdad... Ya no quiero nada de esto
Dejé de correr y solo comence a llorar... Odiaba mi vida, odiaba mi esta vida de mierda que me había tocado vivir...
+Tn: ¿Que hice mal? De verdad yo no quiero está vida...
La oscuridad que inundaba las calles no me permitía ver mucho a mi alrededor pero solo pude observar que estaba en la mitad de la calle y eso significaba que cualquier carro podría pasar y atropellarme...
+Tn: es mi única oportunidad no puedo fallar...
Me quedé ahí y solo podía escuchar varios claxons y los luces de los carros que veían velozmente a donde yo estaba, cuando voltee vi que un carro venía contra mí pero aunque me vio no bajo la velocidad.
Cuando sentí el golpe... Solo podía ver a mi alrededor y vi que estaban algunas personas queriendome ayudar pero creo que en esas condiciones en las que estaba era algo imposible...
Segundos después solo pude cerrar los ojos...
ESTÁS LEYENDO
El Trato
Teen FictionUna deuda que si no pagaba le costaría la vida a uno de los narcotraficantes más buscados del país. Christopher Velez le tenía el tiempo contado y al saber que esté tenía una hija no dudo en pedirla como pago, algo que el padre no dudo en aceptar. ¿...