-Doctor: la señorita Valentina me a pedido que entre primero Tn...
+Tn: ¿yo? ¿Pero por que?
-Doctor: solo me pidió que usted pasara primero, no me dijo el por que...
+Tn: pero... -mire a Chris-
-Chris: anda ve...
Suspire y me levante para después seguir al doctor hasta la habitación. Se veía muy delicada, estaba con muchos cables... Mi corazón se me hizo pequeño al verla así de esa forma...
-Valentina: Tn... Solo quiero pedirte perdón... Perdón por haberte ocasionado todo esto... Por separarte de Chris... Pero ahora... Tengo mis consecuencias...
+Tn: no digas eso...
-Valentina: por favor perdoname...
+Tn: te perdono...
-Valentina: muchas gracias... Ahora te pido de favor que estes con Chris y lo apoyes... El de verdad te necesita y te extraña... No lo has visto llorar y arrepentirse todos los días de haberte hecho tanto daño y ahora haberte perdido...
+Tn: -Suspire- ya veré que pasa con el tiempo... No quiero apresurar las cosas...
-Valentina: si esta bien... Gracias por perdonarme Tn... ¿Puedes llamar a Chris?
Yo asentí y salí de la habitación para después decirle a Chris que entrará.
-Chris: Tn... ¿Puedes esperarme?
+Tn: esta bien... Deja le llamo también a Jeremy...
-Chris: si muchas gracias
Sonrió débilmente junto con lágrimas en los ojos. Me dolía verlo de esa forma...
El se metió a la habitación mientras que yo solo me senté en la silla y le llame a Jeremy para que pudiera venir por Christopher y llevarlo a su casa... Yo debería de estar en mi departamento.
Jeremy llego antes y después salió Christopher con más lágrimas aún
-Chris: esta muerta... Valentina ya no soporto más...
+Tn: Chris lo siento mucho
Me abrazo fuertemente y yo solo le correspondí. Después de unos minutos nos dirigimos a él carro pues Christopher tenía que descansar y ya mañana Jeremy vendría a ver todo lo demas
+Tn: Jeremy llevate a Christopher a su casa... Tiene que descansar
-Jeremy: si pero, ¿y usted?
+Tn: pues iré a mi departamento...
-Chris: no Tn por favor quedate conmigo
+Tn: no Christopher... Sabes que no puedo y mucho menos debo...
-Chris: por favor te lo suplico, te necesito mucho...
Se arrodillo y tomo mis manos mientras tenía lágrimas en sus ojos...
-Chris: por favor...
+Tn: -suspire- esta bien... Iré contigo pero solo será un día...
-Chris: quedate un tiempo, por favor...
+Tn: Chris es que yo tengo mi departamento... Yo tengo mi trabajo... Yo tengo un pendiente con Adrián... Yo tengo que hacer varias cosas
-Chris: solo será un tiempo por favor te lo suplico...
+Tn: bien, solo un tiempo... Pero nada de sobrepasarse. Habrán condiciones
-Chris: si, esta bien lo que tu quieras. Gracias por no dejarme solo -me abrazo- no sabes cuanto te necesito...
+Tn: de nada...
ESTÁS LEYENDO
El Trato
Teen FictionUna deuda que si no pagaba le costaría la vida a uno de los narcotraficantes más buscados del país. Christopher Velez le tenía el tiempo contado y al saber que esté tenía una hija no dudo en pedirla como pago, algo que el padre no dudo en aceptar. ¿...