-52-

3.2K 228 24
                                    

Día 1- 3/?

Cuando llegamos al hospital nos pidieron que esperamos en lo que salía el doctor para darnos noticias...

-Chris: tranquila todo saldrá bien...

+Tn: eso espero... Tengo miedo...

-Chris: Erick es fuerte sé que saldrá de esta

+Tn: gracias por traerme...

-Chris: no hay problema...

Después de un largo rato un doctor se acercó a nosotros

-Doctor: ¿Familiares del joven Colón?

+Tn: si, ¿Que tiene? ¿Ya está mejor?

-Doctor: metemo que no... En pocas palabras su corazón no está bombeando como debería, está fallando y bueno...

+Tn: ¿Lo puede ayudar? -nego-

-Doctor: solo le quedan unos minutos... Lo siento mucho...

-Chris: ¿Podemos pasar a verlo?

-Doctor: si está en la habitación 235...

-Chris: muchas gracias...

Ambos nos dirigimos a su habitación y al verlo con tantos cables se me partía el corazón...

-Erick: Chris... Tn...

+Tn: Erick...

-Erick: Chris... Antes que muera, quiero pedirte una cosa...

-Chris: claro la que quieras...

-Erick: quiero que te alejes de Tn... Sé que serás papá... Por eso te pido eso. No quiero que ella sufra más...

-Chris: no puedo alejarme de ella, yo la amo...

-Erick: por favor Chris... Tú serás padre, tú tendrás que hacer tu vida con otra persona aunque no te guste...

-Chris: lo intentaré...

-Erick: Tn... Tu trata de ser feliz, enamórate pero pon aprueba ese amor para ver si es correspondido o no... Ya no quiero que sufras más...

+Tn: trataré... Erick fuiste la única persona que fue importante en mi vida... La única que me apoyo... Mi única familia...

-Erick: y tú la mía... Por eso quiero lo mejor para ti...

+Tn: muchas gracias por todos estos años a tu lado...

-Erick: yo te lo agradezco a ti...

Derrepente su ojos se cerraron y sabía que esta vez sería para siempre.

Tuvimos que salir de ese lugar y no tardé en comenzar a llorar, me sentía triste, destrozada. Ya no tendría a Erick a mi lado, ahora estaba completamente sola...

-Chris: lo siento mucho... Pero tienes que ser fuerte

+Tn: ahora estoy sola...

-Chris: me tienes a mi, a Adrián...

+Tn: tu ya no podras estar conmigo, tendrás que hacer tú vida... Erick... Mi familia... ¿¡Por qué!? ¿Por qué siempre me pasa todo lo malo? ¿¡Por qué la vida me hace sufrir!?

El llanto no paraba y solo caí de rodillas al piso, sentía como mis fuerzas se iban. Los brazos de Chris no tardaron en rodearme en un abrazo

+Tn: nunca debí haber nacido... -susurre en medio del llanto-

El Trato Donde viven las historias. Descúbrelo ahora