+Tn: ¿Que es lo que quieres? Ya no estoy en tu vida, ¿Para que me quisiste ver de nuevo?
-Padre: hija de verdad lo lamento mucho, lamento todo lo que viviste conmigo. Solo me vengo a despedir y no sé si nos volvamos a ver... Por eso necesito tu perdón para poder estar tranquilo...
+Tn: ¿En serio quieres mi perdón?
-Padre: en serio
+Tn: está bien -suspire- después de todo tal vez jamás nos volvamos a ver así que... Te perdono, te perdono todo lo que has hecho... Así que puedes estar tranquilo
-Padre: gracias, no sabes cuanto te lo agradezco mi niña. Pero además de eso, te extrañare mucho
En eso vi que sacó una pistola y me apunto. Todo ocurrió tan rápido que no sé cuando fue que me disparó... Y después escuche más disparos y ahí fue cuando vi que le disparaban a mi padre...
-Chris: p-pequeña espera tienes que resistir...
+Tn: d-duele... Chris yo no me quiero morir por favor a-ayudame...
-Chris: ¡Llamen a un maldita ambulancia!
Voltee a un lado y vi a mi padre tirado en el suelo viéndome con una sonrisa burlona
+Tn: ¿P-por que...?
-Padre: ¿De verdad... Pensaste que yo necesitaba... Tu perdón? No seas idiota, yo siempre desee tu muerte... Por tu culpa tu madre murió... Y tú solo eras una inútil...
Escuche otro disparo y solo vi como le comenzaba a sangrar la cabeza y se quedaba quieto... Estaba muerto.
-Chris: maldito infeliz...
+Tn: C-Chris...
Podía sentir como mi corazón latía rápido, tenía miedo, miedo a morir. Mi vista comenzó a verse oscura hasta que quede totalmente inconsciente...
•Narra Chris•
-Chris: Tn... ¡Tn!
-Xx: jefe ya llegó la ambulancia
Voltee a ver y vi a los paramédicos acercarse a nosotros rápidamente al igual que la policía,
-Xx: ¡Su pulso está disminuyendo necesitamos ir rápido al hospital!
Sentía como mi mundo se derrumbaba lenta y dolorosamente. La subieron a la camilla y se me destrozó el corazón al verla tan indefensa, con sangre en su cuerpo y con lágrimas en sus mejillas...
-Xx: Señor Vélez venga con nosotros
-Chris: ¡Si, si vamos! Encargense de lo demás -les dije a mis hombres-
-Xx: si no se preocupe
-Xx: estaremos rezando para que se mejore la señorita Tn...
Asentí y fui rápidamente a la ambulancia para después dirigirnos al hospital.
-Chris: Tn por favor tienes que resistir...
Entramos al hospital y solo pude ver cómo se la llevaban a un cuarto... Lejos de mi
-Chris: ¿Que pasará con ella doctor?
-Doctor: tenemos que operarla urgentemente, la bala puede herir gravemente algunas zonas cerca de su corazón y puede que eso afecte mucho más su estado
-Chris: pues operenla, haga todo lo posible para que ella esté bien por favor...
-Doctor: haré todo lo que esté a mi alcance...
Por favor dios salvala... No te lleves a mi niña por favor...
-Chris: ¡Te lo ruego! -grite con lagrimas- no te la lleves...
ESTÁS LEYENDO
El Trato
Novela JuvenilUna deuda que si no pagaba le costaría la vida a uno de los narcotraficantes más buscados del país. Christopher Velez le tenía el tiempo contado y al saber que esté tenía una hija no dudo en pedirla como pago, algo que el padre no dudo en aceptar. ¿...