-Chris: ¿Quieres cenar algo?
+Tn: no tengo hambre
-Chris: ¿Segura?
+Tn: si. Solo quiero dormir un poco
-Chris: bien yo me daré un baño y vengo
El tomo ropa y después se fue al baño mientras que yo solo me cambié rápidamente por mi pijama para después acostarme en la cama.
Una parte de mi tenía mucho sueño pero creo que no podria dormir, tenia nervios de que Christopher me hiciera lo mismo que hace poco...
+Tn: tengo que quitarme esas ideas de mi cabeza...
-Chris: ¿Que ideas?
+Tn: nada... Son estupideces
-Chris: mira Tn sé que lo que te hice provocó que me odiaras más de lo que ya me odiabas... Pero pasaremos muchos años juntos y me gustaría que tuviéramos un poco de confianza...
+Tn: ¿Para que? ¿Para que después utilices todo lo que te diga para ponerlo en mi contra? Sé que me engañaras...
Me levanté de la cama y salí de la habitación para después irme a la cocina por un poco de agua... Tenía tantas ganas de escapar...
-xx: pequeña...
Voltee y vi a Chris entrando a la cocina y yo solo lo ignore para tomar agua...
-Chris: de verdad no sé qué más hacer para que me creas y me des otra oportunidad...
+Tn: no le veo caso pero ahora que lo pienso pues puedes tener mi "confianza" -hice comillas con mis dedos- de todas formas tendré que estar contigo quiera o no... Y sé que no podré ignorarte todo el tiempo...
-Chris: haré lo posible para que me tengas confianza de verdad y que me creas que de verdad me arrepiento de todo
+Tn: Yo no puedo perdonarte tan fácilmente, no puedo saber si me estás diciendo la verdad o estás mintiendo ya no sé ni qué pensar...
-Chris: mira yo podría decir que en verdad estoy diciendo la verdad pero es que necesito que tú logres entender cuando te digo una mentira o una verdad... Sé que tomara tiempo pero podremos lograrlo
+Tn: no se... Ya mejor vamos a dormir que me está comenzando a doler un poco la cabeza con todo esto...
-Chris: vamos...
Ambos subimos hasta llegar a la habitación y recostarnos... Chris me dio la espalda pero mis nervios y mi miedo no dejaban para nada...
-Chris: no te haré nada...
Me sobresalte un poco por su respuesta pues pensé que ya estaba dormido
+Tn: ¿Lo dije en voz alta?
-Chris: no
+Tn: ¿Entonces?
-Chris: cuando tú respiración está tranquila y relajada es cuando ya estás durmiendo pero cuando estás nerviosa hasta puedes comenzar a jugar un poco con tus dedos y bueno tú respiración de acelera un poco...
+Tn: es que tengo un poco de miedo...
-Chris: -se volteo a verme- ¿quieres que me vaya a otra habitación? -negue- ¿Quieres que me duerma en el sillón? -negue nuevamente- ¿entonces qué hago? No podré estar tranquilo sabiendo que me tienes miedo y no dormirás por mi culpa...
+Tn: -suspire- tengo que superarlo... De todas formas esas escenas creo que jamás podré sacarlas de mi mente...
-Chris: perdoname...
+Tn: ya no tiene caso que me sigas pidiendo perdón cuando ya lo hecho pues hecho esta...
-Chris: ¿Entonces?
+Tn: no lo sé... Pero no quiero que te vayas... Esta es tu habitación
-Chris: y tuya también...
+Tn: y si... No, mejor no...
-Chris: ¿Que cosa?
+Tn: nada... Creo que sí lo digo lo empeorara
-Chris: oh tal vez lo mejore, mejor dilo
+Tn: nada son solo estupideces
-Chris: bien... ¿Y si intentamos todo lo contrario?
+Tn: ¿A qué te refieres?
-Chris: en vez de evitar todo eso de que te toque...
+Tn: no me tocaras
-Chris: ¿Entonces no dormirás? Es la única forma de que entiendas que de verdad no quiero hacerte daño...
+Tn: ¿Que quieres hacer?
-Chris: Solamente abrazarte... Es lo único que haré abrazarte y si no te sientes cómoda para más fácil me iré a otra habitación para que puedas dormir...
+Tn: no se como reaccionar, a veces soy demasiado impulsiva y no sé si te vaya a lastimar...
-Chris: no importa, incluso lo merezco... ¿Lo intentamos?
+Tn: -suspire- está bien... Solo un abrazo
-Chris: solo un abrazo, ven pequeña
Me tomo de la cintura para pegarme un poco más a el, al sentir su tacto en mi, pude sentir como mi piel se erizo completamente... Mi corazón comenzaba a latir rápido que hasta podía decir que se me saldria en algún momento.
Podía asegurar que mi cuerpo comenzaba a temblar del miedo que sentía en esos momentos
-Chris: tienes que calmarte... Te juro que no te haré nada...
Puso una de sus manos en mi cabello y comenzó a tratar de tranquilizarme... Después de unos largos minutos me pude tranquilizar, me recargue en su pecho mientras me abrazaba más...
-Chris: ¿Sigues con miedo?
+Tn: no ya no...
ESTÁS LEYENDO
El Trato
Teen FictionUna deuda que si no pagaba le costaría la vida a uno de los narcotraficantes más buscados del país. Christopher Velez le tenía el tiempo contado y al saber que esté tenía una hija no dudo en pedirla como pago, algo que el padre no dudo en aceptar. ¿...