Zayn me arrastro hasta la puerta trasera del supermercado sin soltarme el brazo, dejando atrás aquella escena en la que se habían juntado mis reptadores con mi padre y mi hermana. Ashton se había colocado el gorro de su sudadera rápidamente, por lo que pudieron fingir que era él al que mi padre había visto y esto pudo suceder porque su color de ojos y el mío eran muy parecidos.
Llegamos a fuera donde la limusina negra aguardaba quieta y aunque yo no lo sabía, alguien esperaba dentro.
Zayn abrió la puerta y me mando entrar son una sonrisa pícara dibujada en su rostro, yo, obediente, entre, aunque indecisa y temerosa.
Me senté en el mismo sitio en el cual había viajado hasta el colegio y después hasta el supermercado. Delante de mí había una silueta escondida entre la oscuridad que formaba la especie de velo negro que llevaba puesto, esto era del mismo color que el resto de su ropa, como si viniera o iría a algún funeral.
Entonces subió la mano hasta su cara y se apartó la parte superior que tapaba su rostro, dejando al descubierto sus ojos. Inmediatamente me percaté de quién era.
—Abuela...— balbuceé.
—Tu familia casi te pilla.
—Lo... lo siento, pero, por favor, déjame verles. Les explicaré lo que sucede, les diré que no puedo volver a verles —supliqué, aunque sabía que no tendría éxito—. Solo déjame decirles que estoy bien, que sigo viva y que les quiero.
Mantuvo el silencio unos segundos sin dejar de observarme seria.
—¿Por qué crees que eso es lo mejor?
—Porque necesitan saber que estoy bien.
—Deja de pensar como una cría estúpida y empieza a pensar en los demás.
—¿Qué?
—Si saben que estás viva, nunca dejaran de buscarte, nunca perderán la esperanza y acabaran muy mal. En cambio, si creen que estás muerta desde el principio, aunque les cueste y al comienzo sea duro, algún día te olvidaran. Dejarán de llorarte y asumirán que no volverás, soñarán con que sigues viva, pero te abran enterrado en sus mentes.
Me quedé con la boca abierta, intentando analizar cada palabra que había formulado. Tratando de encontrarle más sentido a sus palabras que a mi teoría. Cuando siguió hablando.
—¿Ese era tu padre? —Preguntó irrumpiendo en mis pensamientos,
—Ajam —contesté aún concentrada en su anterior comentario.
—¿Tu... tu padre biológico?
Sentí un escalofrió en el mismo instante que formuló esta pregunta.
—No. ¿Cómo sabe que no lo es? —Rápidamente descubrí que no obtendría respuesta alguna—. Es el marido de mi madre, pero nos trata, y nosotras a él, como si seriamos sus hijas.
—Eso me temía.
—¿Cómo supo que...? —Repetí, esta vez con esperanzas.
—No preguntes estupideces.
Fui a responderle, pero me percaté de que no serviría absolutamente para nada.
—¿Y tu madre? ¿Sigue viva?
De nuevo sentí el escalofrío recorriendo todo mi cuerpo.
—Que yo sepa no, desapareció en uno de sus viajes de trabajo.
—Lo suponía.
—¿Po...? —Me corté a mí misma, sabía que era inútil preguntar.
—Aprendes rápido, nos llevaremos bien.
ESTÁS LEYENDO
Secuestrada por vampiros (SpV#1)
FanfictionEsta es la historia de una chica que acaba secuestrada por un grupo de vampiros que desean beber su sangre. ¿Qué ocurrirá si descubre que hay algo más? ¿Qué pasara si se enamora de alguno? ¿Y si intentan matar a los vampiros? ¿Qué ocurrirá cuando de...