¿ Quién es Elliot Gounther ?
Esa es la pregunta del millón , o al menos para mí lo es . Sé que es difícil descifrar a una persona que solo presenta ausencia en esta casa pero las pocas veces que puedo cruzar palabras con él , siempre encuentro algo nuevo para mi conocimiento .
- Helena ... ¿ viste a mi tío ?- pregunto curiosa y apunto de ponerme nerviosa . Lo que voy a hacer no es nada bueno .
- Salió hace una hora , ¿ lo quieres ver con urgencia ? - responde y niego astutamente para luego pasar de ella e ir directo al túnel .
Así le llamaba de pequeña al mundo que se escondía detrás de la habitación prohibida. Nadie ha entrado ahí por años , la ultima vez que mi tío pasó de esa puerta tenía 8 años , y ahora que tengo 18 puedo concluir que el cuarto debe guardar secretos de la familia .
Abrí la puerta y el ancho era estrecho , había una larga escalera que me llevaba hacia abajo , como un lugar subterráneo , como si mi tío fuera un agente secreto y aquí escondiera toda su investigación .
Caminé por la habitación y encontré un interruptor de luz , lo encendí y pude ver un semblante furioso , molesto y decepcionado .
- Sabía que esto harías a mis espaldas , Leah. - mi tío estaba a una distancia con los brazos cruzados y con el ceño fruncido .
Game over.
PROXIMAMENTE
---------
Chic@s , las actualizaciones de la historia no serán determinadas en una fecha exacta , trataré de actualizar en los tiempos que tengo libre . Espero puedan entender y disfrutar la historia .
Gracias
ESTÁS LEYENDO
Dulce Tentación ( #Obsesión II )
Mystery / ThrillerLeah intenta descubrir el por qué el señor Elliot la sobreprotege tanto y al verse involucrada en este asunto descubre la identidad de su padre.