No podía moverme , estaba paralizada al ver frente a mi al psicópata que posiblemente puede ser mi padre , estoy temblando pero quiero parecer segura de mi misma . Así que doy unos pasos hacia él y todos me apuntan con armas .
Edric apunta con su arma a los que intentaban dispararme pero Astrid le arrebató estratégicamente el arma y lo empujó al suelo .
- Déjalo ir . Hablaré contigo pero ...
- Mi querida Leah . Cuánto has crecido - me dijo por lo que yo solo miré el suelo . - No tengo intención de hablar contigo . -subo la mirada y veo a Archie con una sonrisa malévola .- No sé si seas o no mi hija , pero lo que si sé , es que eres una perfecta carnada para atrapar a Nora .
En ese momento mi cuerpo se tensó , esto no salió como esperaba.Cerré los ojos vencida y cuando todo parecía acabarse , se escucharon muchos disparos , me tiré al suelo y me arrastré hasta Edric para pedirle disculpas .
Edric esperó a que las balas desaparecieran y cuando paró se levantó para luego tomar mi mano y ayudarme . De un arbusto salió una muchacha sonriente y victoriosa , estoy sorprendida . Después de que ella saliera de su escondite unos cuantos lo hicieron .
- ¿¡ Cómo supiste que esto pasaría ?! - pregunté asombrada a Edric.
Él rió sarcásticamente .
-Sé todos los movimientos de Archie , y también pude rastrearte fácilmente cuando me enviaste el mensaje .Era raro que me preguntaras que hago , habían dos posibilidades , estabas sola en casa o estabas a punto de cometer una locura y querías que no estuviera presente . Al parecer resultó ser la segunda . - explicó como todo un profesional .
Unas ligeras lágrimas cayeron por mis mejillas y entonces lo abracé muy fuerte. Él correspondió a mi abrazo y besó mi frente , estoy segura que a su lado puedo estar protegida y que no necesito comprobar nada. Archie solo quiere hacerme daño , lo tengo claro.
Al día siguiente , mientras bajaba las gradas para ir a la cocina me encontré con mi tío . Él cuál parecía haberse enterado de lo que había transcurrido ayer.
- No puedo creer que aceptaras verte con una amiga a esa hora sin avisarme . Edric tuvo suerte de seguirte y protegerte . No vuelvas a salir a esas horas y mucho menos sola . - asiento y lo abrazo .
Estoy convencida que mi tío solo quiere protegerme de Archie , sin embargo acabo de concluir que Nora solo es una victima de tal psicopata . Sería bueno averiguar como está , pero no sola . Estaba pensando contarle a Edric para que me acompañe en esta búsqueda.
Al transcurrir las horas , Edric llegó a casa . Mi tío tuvo que irse a trabajar así que nos quedamos solos , fue un buen momento para hablar del tema.
- Edric - musité para llamar su atención pero no me escuchó - ¡¡Edric!! - le grité y él se dirigió a mí.
- Dime , ¿ pasa algo ?
- Quiero que confiemos mutuamente uno al otro y nos cuidemos ambos . ¿ Te parece ? - digo amigable y él asiente confundido .- Ahora que estamos en confianza , puedo ...
- Dime lo que tengas que decir , antes de que yo lo descubra por mi cuenta.- dijo riendo , frunzo el ceño molesta pero luego me calmo para continuar.
- ¿ Puedes ayudarme a encontrar a Nora ? Ella parecer saber toda la verdad , si la ayudamos ... ella podría retirar los cargos contra mi tío , además sabremos que es lo que oculta mi tío , porque es cierto que mi tío me está ocultando algo .
- Tu tío solo te protege , y si mintiera lo está haciendo por tu bien .Yo también mentiría para cuidar la integridad de mi familia .- dice mientras yo juego con mis dedos .
- Quiero saber ... no puedo quedarme de brazos cruzados , después de pensar en todo esto , mi tío esta ocultando la identidad de mis padres porque pueden ser ellos , lo entiendo pero necesito saber si es verdad o solo imaginación mía.
-Estás empeñada en saber la identidad de tus padres, ¿ cierto ?
- Si ,solo quiero saber quienes son , y si son ellos no me alejaré de mi tío por si piensas eso . Me siento mejor aquí , pero antes de vivir engañada prefiero conocer la verdad detrás de todo este teatro .
Él suspira y me abraza fuertemente . Siento su aliento cálido en mi cuello , cuando se separa de mi nuestros ojos se conectan y de pronto una fuerza me impulsa a besarlo pero él me aleja al instante.
- No te preocupes, buscaré a Nora .-dicho esto salió rápidamente de la sala , no sé a donde fue y tampoco quiero saberlo , también estoy avergonzada.
Pasaron unas horas hasta que él apareció , se sentó mi lado a mirar televisión . No pude evitar mencionar el acontecimiento de hace un rato .
- ¿ Soy fea verdad ? - pregunto cabizbaja .
- No , claro que no pero ... no puedo corresponderte .-responde nervioso .
- ¿ porqué ? - pregunté confundida , él negó de nuevo y volví a repetir la pregunta .No quería responder , y eso me enfureció más , me puse frente a él para que dejara de ver la televisión ignorando mi pregunta .
- Me gusta alguien más .- respondió directo . Sentí como una flecha de fuego atravesara mi corazón , me dolió .- No quería decírtelo de esta forma pero no me dejaste opción ...
- Eres un idiota . Pensé que podía confiar en tí ...
- Y lo puedes hacer , que no pueda corresponder tu amor no significa que no podamos ser amigos . - niego repetidas veces y me voy a mi cuarto .
Me encierro y dejo salir todo mi dolor . Cuando por fin empezaba a sentir algo por alguien , me rechazan y de la peor forma , hubiera preferido que me dijera que soy fea antes que decirme que estaba enamorado de alguien más. Ahora está hirviendo la sangre , esa dichosa mujer nunca podrá tener el amor de Edric.
Pasaron los meses más difíciles de mi vida , era inevitable cruzar unas palabras con él y pasar el rato juntos . Una noche salí a comprar unos libros para la universidad , dentro de unos días empezaría mis clases ,así que Edric me acompañó , aquella noche descubrí que su cumpleaños era en dos semanas .
20 de agosto , el día perfecto para regalarle algo lindo y ganar su corazón .
Estoy irremediablemente enamorada de él , de su forma de ser , su cariño , sus ojos color naranja hipnotizantes y su cabello azabache . No era novedad que en ciertas ocasiones me perdiera en él , sin embargo Edric me decía que no me ilusione con un amor pasajero , porque eso significaba era para él , según su experiencia.
Pasé las dos semanas estudiando para tratar de evitarlo , quería empezar un año universitario preparada . Además estaba preparando el regalo perfecto , tenía pensado escribirle una carta con mis sentimientos a flor de piel junto con un collar donde decía Ángel , adherido con unas alas doradas .
Me encantó cuando lo vi en la tienda así que sin pensarlo gasté todo mi dinero en ello . Estaba a punto de terminar mi cajita bien decorada cuando escuché que alguien tocó mi puerta, guardé mi sorpresa y abrí la puerta.
- ¿Edric ? ¿ Ocurre algo ?
- Encontré la ubicación de Nora .- dijo serio y preocupado .
ESTÁS LEYENDO
Dulce Tentación ( #Obsesión II )
Misteri / ThrillerLeah intenta descubrir el por qué el señor Elliot la sobreprotege tanto y al verse involucrada en este asunto descubre la identidad de su padre.