6

2.2K 147 0
                                    

Han pasado 2 meses desde la discusión con Rubí , estamos distantes y las únicas palabras que cruzamos casi ni siquiera pueden llamarse palabras .Dejé mi bolso en el sillón , había ido al médico para que me dijera como estaba mi recuperación , todo marchaba bien con mi salud corporal , pero que me dice de mi salud mental .

- Ya llegué . - anuncié y Helena corrió hacia la sala para saludarme . - Pareces muy agitada , ¿pasó algo ?

Helena estaba nerviosa y trataba de ocultarme algo pero no pudo .

- El señor , le dispararon al señor Elliot , está grave en el hospital .

Sentí como una lanza atravesaba mi corazón , tomé mi cartera y salí junto a Helena para el hospital .Cuando llegamos pedí información sobre mi tío y me informaron que estaba siendo operado con urgencia .

Corrí por el pasillo buscando la sala donde lo estaban operando , pero era imposible entrar , fue entonces que en mi desesperación vi salir de otra puerta un cuerpo todo ensangrentado , mi imaginación estaba jugándome una broma , o estoy viendo bien .

-¡¡ Edric !! - grité mientras corría a su alcance . Los doctores me retenían y me decían que pronto podría saber su estado . Se lo llevaron aun sabiendo mi dolor , yo quería estar con ellos pero los médicos no podían permitirlo . ¿ Qué clase de corazón tienen ?

Pasé unas largas horas en la sala de espera hasta que supe noticias de mi tío . Estaba estable y en recuperación , me sentí un poco aliviada pero necesitaba saber también de Edric , así que fui al otro pasillo donde lo llevaban hace unas horas . Corrí como si se tratara de una maratón y sin querer tropecé con alguien .

Todo el café estaba restregado en la camisa blanca de Tessa , quién solo miraba asombrada su blusa y cuando estaba apunto de enfrentarme llegó el doctor .

 - ¿¡ Cómo está Edric ?! - pregunté sin importarme lo demás.

- No les voy a mentir , el paciente Edric está muy grave y en estado de coma . - anunció el doctor , al mismo tiempo Tessa y yo nos miramos con lágrimas en los ojos . - No creo que pueda resistir , les pido que sean fuertes para lo que se viene .

Llevé una mano a mi boca atónita , no podía pronunciar una sola palabra . Pude notar la furia de Tessa , quien comenzó a golpear la pared sin sentir el dolor que sus puños notaban . 

- Señorita cálmese . - le decía el doctor .

-¿¡ Cómo ocurrió esto ?! - pensaba furiosa y con mucha tristeza . Mi mirada se desvió a una chica que caminaba por el pasillo , sin pensarlo fui hasta ella para darle una bofetada.- ¿ Ahora vas a decir que esto es mi culpa ? Mi tío casi muere y Edric está grave . ¿¡ Porqué no pudiste decirme antes ?! Pude haber detenido esto .

- No puedes hacer nada . - respondió Rubí tocando su mejilla . - Si los dos están así es porque tu iniciaste todo este drama , además si te hubiera dicho lo que tenían planeado hubieras muerto junto a ellos . 

- Hubiera preferido morir yo . -espeté y entonces Tessa se hizo presente .

- ¿ Sabías de esto ? - preguntó furiosa la chica de pelo celeste . Rubí suspiró y tomó fuerzas para luego asentir .- Eres una ... - estaba apunto de abalanzarse sobre ella cuando Helena llegó para detenerla .

- Ustedes no saben lo dificil para mi que es esto . Créeme que hubiera preferido mil veces que Leah muriera antes de sacrificar a mi propio hermano .

- ¿ Hermano ? - pregunté lela , luego a mi mente llegó la foto que encontré en casa de Edric, la niña que estaba a su lado se parecía a Rubí.

- Créeme que nunca voy a perdonarte todo el daño , y aunque haya fingido ser tu amiga agradezco que ahora estemos así , como dos simples rivales . Así siempre debió ser .- terminó de hablar y pasó de mi chocando .- Ojalá Archie logre traparte ,Leah Sunset .

Dulce Tentación ( #Obsesión II )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora