VOTEN Y COMENTEN . GRACIAS
------
Cuando había decidido salir de mi escondite para volver a enfrentarlo , lo encontré contemplando la vista desde su ventana , tenía los brazos cruzados y una mirada perdida. Me acerqué para hablarle pero entonces tocaron la puerta , él supo que lo miré pero lo ignoró , caminó hasta la puerta y la abrió .
Era mi tío Elliot , al fin llega.
- ¿ Cómo estás pequeña ? - preguntó abrazándome , era muy sobreprotector . - ¿ te pasó algo ?
- No se preocupe , está bien . Después de todo , ninguno de ellos logró su cometido , tuve que infiltrarme y pretender estar de su lado . Así que fingí un secuestro claro que no era cierto porque la traje a mi casa.
- Ahora van a vengarse de ti - comentó mi tío y Edric asintió sin rencor .
- No me importa , no tengo a nadie para que puedan amenazarme . Vaya tranquilo .- dicho esto mi tío asintió y mientras estaba analizando cada palabra que Edric dijo , él me guiaba hasta el auto . Subimos al carro y nos dirigimos a casa.
Al llegar fui directo a mi cuarto, estaba dando círculos en mi habitación hasta que escuché que alguien azotó la puerta , miré por la ventana por si provenía de afuera y efectivamente , era mi tío el cual salía de la casa apresurado , segundos después me llegó un mensaje .
" Disculpa , debo salir urgente. Llamaré a Edric para que vigile la casa , quedate tranquila , volveré lo más pronto posible"
Esta puede ser mi oportunidad .
Agarré mi celular y bajé las gradas hasta llegar a la habitación prohibida . Saqué un gancho de cabello y comencé a forcejear la puerta , esta se abrió y justo cuando estaba apunto de entrar ,Edric había llegado . Estaba atónito , viendo como era capaz de tal atrevimiento , no le hice caso y me adentré para luego cerrar la puerta y ponerle seguro .
Lo escuché golpear la puerta , gritándome que salga . No quería que viera lo que estaba detrás de esa puerta , ¿ porqué ? . Bajé unas cuantas gradas más y llegué al sótano .Encendí la luz y pude ver de nuevo el mismo panorama que la otra vez solo que sin mi tío incluido . Caminé hasta la mesa más cercana y había un folder .
Agarré el folder y lo abrí .
Pude notar muchas fotos , eran de una mujer . ¿Será que mi tío está vigilando a una chica ? ¿ Mi tío está enamorado ? . Niego de solo pensarlo y suelto las fotos , si está enamorado no hay problema pero porqué vigilar , acaso es malo que le guste aquella mujer , ¿ alguien se opone ?
Di pasos hacia atrás y choqué con un estante , de él cayeron muchos documentos . Tomé uno en mis manos y decía ...
" Archie Sunset , después de recibir una bala en su pierna desaparece de la ciudad . El psicópata más temido en el país , sigue deambulando por las calles . Según fuentes la señorita Nora Slow ha declarado que Archie Sunset ha sido su pesadilla durante mucho tiempo , pero que no le importaba su desaparición , lo que le importaba era encontrar a su hija que ha sido secuestrada por un conocido de Archie . ¿ Otro psicópata ?"
No puede ser , lo que acabo de leer me lleva a pensar que mi tío esta metido en esto , capaz esta investigando a la mujer para ayudarla a encontrar a su hija , sin embargo esto fue hace muchos años , como 18 aproximadamente .
- ¿ Sorprendida ? - preguntó Edric detrás mío . No lo había sentido hasta que tocó mi hombro .
- Me asustaste . ¿ Me llevarás a mi habitación y me castigarás como lo hace mi tío ?- pregunto dejando el informe en su lugar - ya he descubierto mucho hoy .
ESTÁS LEYENDO
Dulce Tentación ( #Obsesión II )
Mystery / ThrillerLeah intenta descubrir el por qué el señor Elliot la sobreprotege tanto y al verse involucrada en este asunto descubre la identidad de su padre.