4

2.5K 150 13
                                    

- Encontré su ubicación , está en una ciudad no tan lejana pero escondida en el bosque . Supongo que estará protegida por muchos guardias , si yo pude averiguar su ubicación no dudo que Archie ya lo sepa de memoria - explicó con detenimiento mientras mirabamos la laptop con la ubicación .

- ¿ Qué podemos hacer ? -pregunté mientras veía la pantalla .

- No podemos hacer mucho , si la visitamos terminaremos muertos . - explicó mirándome a los ojos , me perdí por un momento en ellos que olvidé de lo que estábamos hablando .- Puedo ir , si tu quieres . Haré todo lo posible para no ser atrapado y contactarme con ella .

- Yo quiero ir contigo - espeté .

- No , si muero no importa , pero tu no puedes morir. - por un momento me sentí tan importante en la vida de Edric pero luego recordé que solo es su trabajo .- viajaré mañana , y por la noche volveré .

- Pero mañana es tu cumpleaños , podemos postergar esto si quieres . No soy capaz de quitarte un día especial por un capricho mío . - dije y él sonrió , besó mi frente y tocó mi mejilla .

- No voy a defraudarte .-dicho esto se separó de mí para irse . Lo seguí mientras le decía que era mala idea pero no me escuchó , subió a su auto y se fue. 

No puede ser esto cierto .

Llegó el día y me quedé sentada en mi escritorio contemplando la cajita del regalo para Edric , mientras miraba mi celular imaginando que sea arrepentiría y volvería a casa.  Sin embargo pasaban las horas y no podía contenerme , así que pensé que sería buena idea ir a su casa y arreglarla por su cumpleaños para que cuando llegue sea una sorpresa. 

Alisté todas mis cosas y me preparé , llegué a su casa y forcejee la puerta con un gancho y me adentré a su habitad . Miré los alrededores y comencé con mi plan . Mientras arreglaba algunas cosas encontré una foto , era de él cuando era pequeño y estaba abrazado de una niña .

Sentí celos pero luego pensé que quizás sea su hermana.

Pasé las horas preparando su cuarto con serpentina y algunos globos . Después de todo , 20 años no se cumplen todos los días y quería que este sea su cumpleaños más especial .

Mientras daba los últimos arreglos escuché que la puerta principal se abrió , abrí levemente la puerta del cuarto y entonces escuché su conversación ... 

- Gracias por acompañarme , arriesgaste tu vida y te prometo pagarte por eso .-lo escuché decir .

- Sabes que podría arriesgar mi vida por la adrenalina y también por tí .- ahora escucho la voz de una chica .

- Gracias Tessa ,no sabes lo agradecido que estoy , Leah se va a poner contenta cuando le cuente todo lo que descubrimos de Nora .

Después de eso solo estaba presente el silencio hasta que él rompió el hielo .

- ¿Ocurre algo ?- preguntó 

- No pienses que he olvidado tu cumpleaños . - no pude resistirme más y salí de la habitación cuidadosamente , para luego esconderme tras una pared y observarlos mejor . - Tampoco he olvidado tu regalo - decía ella sonriendo . Tenía cabello color celeste y sus ojos eran del mismo color . Podía notar como lo miraba con deseo pero no podía permitir que ella se aproveche .

- Gracias pero no era necesario un regalo . - dice Edric riendo mientras se cruzaba de brazos .

- Me gustas mucho , y aunque mi amor no sea correspondido , desde hace tiempo quise hacer esto ... - musitaba nerviosa para luego acercarse poco a poco a su rostro y unir sus labios en un beso . Él seguía de brazos cruzados como si no le importara , espero que no signifique nada esto.

Sentía como mi corazón se rompía en pedazos al verlo con ella , dejé de verlos para luego apoyarme a la pared de espaldas y caer a suelo sigilosamente . No quería distraerlos , solo quería huir .

- Tienes que irte . - lo escuché decir , segundos después la puerta se cerró y noté como sus pasos se acercaban , tuve miedo pero no me importa , después de todo mi corazón ya estaba roto en mil pedazos . - ¿ Leah ? 

- ¿Ella es la chica que te gusta ? -  pregunté retante levantándome del suelo .

- No , para nada . Es solo que ... no quería arruinar nuestra amistad y considerando que me apoyó en el transcurso del día no podía rechazarla.- al terminar me acerqué a él para darle una gran bofetada , él tocó su mejilla irritada por el golpe y me miró molesto .

- Eres un idiota . Pensaste en su amistad pero no en la nuestra . No quiero volverte a ver en toda mi vida, le diré a mi tío que consiga un mejor guardaespaldas ... - dicho esto caminé furiosa hasta la puerta .

- No puedes obligar a alguien a amarte , eso se da sin planearlo . - dice gritandome , giré y le saqué el dedo del medio , salí de la casa echando humo para luego sentir su mano agarrando bruscamente mi brazo .

- Déjame o te voy a golpear hasta matarte , lo digo enserio . -digo amenazante tratando de soltarme de su agarre .

- Demonios Leah, deja de comportarte como una niña . Me haces daño con tu actitud . - dice soltandome , frunzo el ceño ante su declaración .

- A mi me haces daño también , por eso lo mejor será dejarlo todo aquí . Gracias por arruinarme la vida . - dije furiosa , seguí caminando y detuve un taxi , me subí en él y llegué a mi casa . Cuando estuve en mi cuarto , dejé caer mis lagrimas . Tenía mucha rabia al recordarlo , me duele tanto amarlo , y sin embargo sigo estando detrás de él .

No obstante , ya no sucederá . No voy a caer de nuevo .


Dulce Tentación ( #Obsesión II )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora