13

1.3K 85 2
                                    

Cuando cumplí 8 años mi curiosidad llegó al limite de robar los documentos de mi tío , investigué sobre lo que ocurría en la vida laboral de mi progenitor . Sin embargo era una niña y no entendía muy bien lo que querían insinuar los dichosos documentos .

A mis 12 años , escapé de casa para acampar en la empresa de mi tío . Cuando él salió , me adentré rápido a la oficina . Lo escuché volver pero solo para cerrar con llave su oficina , celebré en mi interior ya que nadie podría intervenir en mi misión .

Tales recuerdos me llevaron a cometer tales sucesos que me condenan de por vida. Recuerdo que mi tío decía " Tu padre era trabajador y tu madre persistente , los dos nunca daban su brazo a torcer " . Esa fue la única frase que lo escuché decir acerca de ellos .

Desperté en mi habitación , mi asombro fue demasiado evidente . Allí estaba yo , de nuevo en mi cuarto con mi pijama favorita . Me levanté emocionada y corrí hasta la cocina , lo vi preparando el desayuno pero parecía joven ... entonces me di cuenta que solo era producto de mi imaginación . Me pude ver corriendo a sus brazos , era una niña muy cariñosa . Él me cargó y comenzó a hacerme cosquillas , hasta que desapareció tal escena frente a mi .

Escuché que tocaron la puerta , así que caminé rápidamente hasta allí , la abrí y me quedé atónita al ver su figura frente a mi , la abracé y ella me correspondió . Sin embargo también se convirtió en polvo, con esto me refiero a que desapareció . 

No entiendo nada , ¿qué es esto ? Por qué todo lo que amo desaparece .

Alcé la mirada y frente a mi estaba sentado Edric , y a su lado Archie .Me inmuté al ver que se miraban con odio pero luego extendieron sus copas para brindar . Cerré los ojos y cuando los abrí ya no estaban ... sentí unas cálidas manos tocar mis hombros , giré y allí estaba Tessa , con una sonrisa encantadora . Depositó un beso en mi frente cuando cerré mis ojos , y al abrirlos no había nadie . 

¿Qué está ocurriendo ?

- Lo que está pasando , es que todos se están despidiendo .- escuché decir a la última persona que quisiera escuchar. 

- ¿ Qué haces aquí ?¿ No deberías desaparecer como ellos ? 

- Bueno , debería pero ... creo que nos queda una charla pendiente . Antes de que terminemos desapareciendo nosotros .- musitó Archie acercándose a mi . Negué aun dolida por sus palabras y él bufó .

Lo escuché caminar a la ventana y comenzó a contarme la historia . La verdadera historia .

- Cuando era pequeño , mi padre abandonó a mi madre por mi culpa . Era demasiado problemático y nadie quería hacerse cargo de mi .Mi madre un día salió a trabajar y nunca volvió , salí a buscarla y encontré a quién sería mi mentor . Él cuido de mi hasta que me dejo , tenía todo , pero antes de conseguirlo debía cumplir su petición .

- ¿ Qué petición ? - pregunté caminando hasta él .

- Debía de encontrar a su hija , y hacerme cargo de ella .Sin embargo la muchacha ya tenía familia , al parecer la habían adoptado . Admito que por un momento quise dejarla ir , pero tras conocer sus sentimientos , me terminé enamorando de ella . Pensé que no me iba a aceptar sabiendo que tenía el peor pasado , así que la secuestré , no tenía pensado hacer esto , quería darle la mejor vida pero ella siempre se oponía a mi .Quizás su padre nunca me lo perdone , y venga tras de mi . - dijo esto último riendo .

- ¿ Esa chica es Nora ? - pregunté .

- No .- respondió directo .- Ella era Rubí , la amaba tanto pero ella no se daba cuenta , hasta que un día escapó y tras una larga búsqueda , la encontré pero en ese instante mis sentimientos estaban empezando a dudar , porque había conocido a Nora . Ella era más reservada , casi un cero a la izquierda . Si un día desapareciera nadie podría darse cuenta . La conocí mejor y me enamoré por completo de ella , dejé de buscar a Rubí , y abandoné la fortuna que dejaba tras ella . Me dediqué a buscar mi felicidad , aunque eso fuera egoísta . Formé mi propio grupo y un día la llevé conmigo , al comienzo creí que cedería pero casi siempre se oponía como Rubí , solo que ella detrás de una cara inocente, llevaba un demonio interno . 

Comenzó a reír de la nada.

-No sabes cuánto la amé . Aunque claro , amarla me llevó a mi propia destrucción y también a tu destrucción . Lo lamento .- y desapareció . De pronto abrí los ojos y estaba en un hospital , a mi lado estaba él . En otra camilla lamentándose de dolor .

- Odio tener que dejar ir . ¿ Porqué mi vida está marcada de sangre y muertes ? - lo escuché decir , me acomodé mejor y él se dió cuenta . Giró un poco su cabeza y se inmutó.

- A veces es mejor que dejes ir , para que otros logren la felicidad que no posees . Sin tanto amas a Nora , entonces dejala ser feliz. Estoy segura que te lo agradecerá .- dije mirando el techo .

- No puedo - musitó y pude ver una lágrima deslizándose de su rostro . - No lo haré nunca .

- ¡ No seas egoísta !- le grité y él empezó a reír.

- Sé que no lo haré nunca ,porque la amo demasiado para dejarla ir .- dicho esto se sacó los artefactos que lo conectaban ,se quitó las agujas y se levantó torpemente dejándose caer al suelo adolorido- pero sé quien puede detenerme .

- ¿ Qué estás diciendo ?- pregunté a punto de levantarme para ayudarlo .

- La muerte - musitó caminando hasta mi cama , agarró una inyección que estaba en la mesita de al lado . - No lo vas a necesitar . - respondió riendo torpemente , con dolor y tristeza.

-Espera ... ¿ qué vas a hacer ?

- Mi próximo destino ... el más allá . 

- No juegues con eso - me levanté para empujarlo y dejar caer la aguja . - Aun tienes que pagar tus culpas en la cárcel , no te quieras ir como cobarde. - le regañé y él empezó a reír , pero luego comenzó a golpear el suelo , aún estaba tirado en el suelo por haberlo empujado , mirando la sustancia dentro de la jeringa . 

- Sabes que cuando salga , iré por Nora . - me amenazó y negué .

- Yo me encargaré de que no salgas de allí , descuida .

- Entonces para que me quieres vivo . - tomó la jeringa y cuando se la quiso inyectar patie su mano haciéndolo retorcer de dolor . 

- Quiero que vivas el infierno que hemos vivido gracias a ti .- le reté aun con odio , pero él asintió. Se levantó y despeinó mi cabello como si fuera una niña pequeña.

- Está bien , no acabaré con mi vida tan rápido . Solo si cumples una condición .

- Ninguna condición , ahora descansa y espera a los policías. 

Unos largos minutos de silencio nos invadieron.

- Yo ... no quise decir que fuiste un error . Lo dije en el momento , pero créeme que cuando supe que venías al mundo , yo era el más emocionado . Una lastima que todo se fuera al tacho por culpa de tu querido tío .

- ¡ Ya deja de recordar !- le grité furiosa.

- Está bien . - dicho esto volvió a su cama y cuando se echó mirando la nada susurró ...- ¿ irás a visitarme ? - preguntó riendo falsamente. 

- Ya veremos , papá. 




Dulce Tentación ( #Obsesión II )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora