11

1.4K 85 0
                                    

Me dirigí furiosa hasta mi casa después de enterarme todo lo que ocurrió cuando estaba ausente en la vida de Edric . Al abrir la puerta de mi casa me encontré con el mencionado y con Tessa .

- ¿ por qué no me dijiste que Edric está vivo ? - preguntó Tessa furiosa .

- Lo siento , estaba concentrada en Nora que olvidé todo lo demás.

- Bueno chicas , debo irme pero les dejo a ... 

- ¿Podemos hablar ?- le pregunté y él asintió .

Fuimos hasta mi cuarto para conversar y entonces le pregunté lo que tanto me había guardado .

-¿ Quién eres realmente ? - pregunté cruzada de brazos con el ceño fruncido .

- Veo que ya debes saber algo de mi . Esta bien te contaré , soy Edric Parks ,tengo 26 años y trabajé para Archie en mi niñez .

- Me mentiste , todo este tiempo - musité dolida .

- Tenía que hacerlo , si tu tío se enteraba de mi pasado no me iba a aceptar como tu guardaespaldas . Además , los requisitos decían que solo se aceptaban chicos entre 20 y 25 años , así que por eso mentí sobre mi edad .

- Eres un mentiroso profesional - dije a punto de golpearlo .

- Lo lamento , pero tenía que hacerlo . - suspiré y asentí , de todas formas lo entiendo .- Escapé con Rubí , tu asistenta , cuando tenía 6 años aproximadamente , desde ese entonces ella cuidó de mi y nos tratamos como hermanos . -saqué la foto de ellos cuando eran pequeños y la última de ellos ya casi adultos.

- Recuerdo eso , Rebeca nos tomó esa foto , ella fue como nuestra madre . 

- ¿Rebeca ? Existen coincidencias , ¿ o no ? . - pensaba mientras él seguía contandome .

- La última foto fue cuando ella ingresó a la universidad .

- ¿ Estudiaron ? - pregunté curiosa , necesitaba saber eso y él empezó a reír .

- Si ,fue divertido porque con ayuda de un amigo falsificamos nuestras identidades y también nuestros certificados de estudios para que pueda entrar yo a un colegio y ella a una universidad .- empezó a reír . - Pero nuestros planes se vieron interrumpidos por la llegada de Archie , tuvimos que desaparecer y comenzar de nuevo en otra ciudad.

- ¿Conocías a Nora ? -

- La había visto un par de veces pero nada más , era un niño en ese entonces. 

Terminada la charla , él salió del cuarto y me dejó sola con mis pensamientos . Entonces analicé todo lo que había descubierto hasta ahora . Resulta que Edric y Rubí se escaparon de Archie , entonces iniciaron una nueva vida en la ciudad hasta que Rubí ingresó a la universidad y conoció a Nora , Archie se enteró la ubicación de Rubí y entonces conoció a Nora . La sedujo por chat y luego la secuestro . Fin . 

Bueno ahora que tengo un poco claro esto puedo decir que viví en una mentira . Creí que Edric era joven cuando ya estaba apunto de cumplir 27 . No puedo creerlo , las apariencias engañan . Suspiré y entonces Tessa entró a mi habitación .

- ¿ Edric ya te contó su pasado ?

- ¿ Cómo te conociste con Edric ? - pregunté , quiero saber más.

- Bueno , cuando Archie me traicionó , con eso me refiero a que en medio de la búsqueda de Nora me dejó herida cuando atacamos a Elliot . Me abandonó y él me salvó , me contó que quería vengarse de Archie e ideamos un plan , él trabajaría para Elliot y yo sería su asistente .Como Elliot odiaba a Archie , nos convenía porque así tendríamos más apoyo .

- Bueno , ahora logro entender , algo .- dije aún confundida .

Tessa besó mi frente y se retiró . Me quedé sola y pensando todo lo que había descubierto , son muchas cosas . Suspiré en medio de la nada y me eché en mi cama . Pronto será mi cumpleaños y no sé que hacer , si festejar un año más de vida o un primer año de sufrimiento.






Dulce Tentación ( #Obsesión II )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora