5

2.6K 151 5
                                    

Este intento puede resultar fatal pero no tengo nada que perder . Han pasado exactamente 8 semanas y 6 días desde que no volví a hablar con Edric, esto es un buen avance . Ahora me encuentro caminando en el bosque donde se supone estaba ubicada Nora , tropecé con muchas ramas , me resbalé y todo pero no me voy a dar por vencida.

Escuché mi celular sonar así que contesté .

- ¿Bueno ?- pregunté sin saber quién era . - ¿ hola ?

- Sabía que ibas a venir aquí . - escuché una voz conocida . Algo distorsionada para que logre asustarme pero no lo hará.

- No te tengo miedo , Archie . - repliqué y entonces escuché una risita aproximándose , la misma que se emitía en el celular. - ¿ Archie ?

- Buenas noches - saludó cordial aunque más parecía una burla , ¿ cómo es que me encontró , si apagué mi ubicación ?. - Si buscas a Nora , es demasiado tarde . Ella está conmigo , solucionamos algunos problemas pero sentimos que nos falta algo .

- ¿ Algún otro capricho tuyo ? - pregunté atrevida mientras lo miraba furiosa . - Porque de Nora no podría esperarlo .- él empezó a reír y chasqueó sus dedos.De pronto salieron de sus escondite todos sus agentes con armas , apuntandome. - Elige , vienes conmigo y con Nora o mueres en el intento de escapar .

-¿ Crees que soy tan estúpida para irme con un desconocido ? - pregunté irónica. 

- Tu madre no pensaba lo mismo cuando me conoció . - respondió haciéndome sobresaltar .

- Infeliz . - musité haciendo rabia para mis adentros.

- Prefería más la palabra " papá " , sin embargo también me queda ese apodo.- caminé directo hacia él para golpearlo y entonces sentí un fuerte dolor en mi brazo .

Me desvanecí en el suelo , estoy perdida y lo peor es que yo misma provoqué esto .

- Me acabas de recordar la primera vez que conocí a tu madre . - dice riendo para luego alarmarse por unos disparos .- Esto no se va quedar así , vendrás conmigo viva o muerta. - dicho esto se fue con sus agentes , huyendo como cobardes .

Toqué mi brazo y estaba todo ensangrentado , me habían disparado . Vi como alguien corría hacia mí , me pedía que resistiera pero ... no creo poder aguantarlo más.

En medio de la oscuridad luego de cerrar los ojos , me imaginé a mi tío Elliot . Él desde que fui pequeña me cuidó mucho , me cumplía mis caprichos como un verdadero padre . También recordaba su indiferencia en temas respecto a mis padres . Una vez me contó que mi padre había muerto por una bala y mi madre desapareció después de eso , hasta que la encontraron muerta . Fue muy fuerte para mí , a los 15 años , nadie desearía saber el cruel desenlace de tus padres.

Abrí los ojos y me encontré en un hospital , lo supe por las paredes blancas y las camillas alrededor mío . Me hace pensar que soy una loca y están apunto de internarme .Cuando intento sentarme cómoda en la camilla noto que alguien abre la puerta.

- ¿Edric ?- es increíble verlo aquí , en medio de una habitación de hospital .

- Me asusté mucho cuando Tessa me avisó . - dijo acercándose , mis ojos se abrieron asombrada . Entonces Tessa , ¿ me salvó ? . Segundos después otra puerta se abrió , y me encontré con la mencionada . Estaba limpiando sus manos con una toalla y luego sonrió .- Tessa , gracias por todo .

- No te preocupes , es lo menos que podía hacer . - musitó ella algo triste . - De todas formas , tenía tantas ganas de darle un pequeño susto a Archie.

- Ella es Tessa , una amiga lejana pero compartimos el mismo objetivo que nos hace tan unidos , acabar con Archie .- dijo Edric abrazándola de lado ,me quedé estática y algo perturbada.

- ¿ Eres una victima de Archie ? ¿ Porqué lo odias tanto ? - pregunté curiosa mientras jugaba con mis dedos , esto me pone un poco nerviosa .

- Odio a Archie porque me traicionó . - responde mirando el suelo con furia . - No es orgullo para mi decir que trabajé para él pero debo admitir que mi vida era mejor de su lado . Ahora vivo amenazada por cada uno de sus agentes . 

- Debe ser difícil , lamento mucho tu pasado . - respondí melancólica , muchas personas han sufrido por culpa de Archie , y yo era la próxima victima. 

- Conocí a Archie luego de la tragedia , él me contó su situación y decidí estar de su lado .

- ¿ Su situación ? - pregunté mirándolo con una ceja alzada , él suspiró .

- Creo que es mejor que duermas , el dolor puede volver en cualquier momento . - espetó para luego mirar a Tessa y salir de la habitación ,ella lo siguió detrás de él , no sin antes desearme una pronta recuperación .

Ahora que lo pienso , no sé nada del pasado de Edric . ¿ Será que también trabajó para Archie en el pasado ? . Me acomode en la cama para dormir y volví a sentir dolor . 

Edric tenía razón .

Cerré mis ojos y comencé a imaginarme lo bueno de mi niñez .Todo era tan perfecto desde esa perspectiva. Sin embargo mi sueño tomó otro rumbo , comencé a recordar mis anécdotas con Edric , justo en ese momento me siento culpable de haberle gritado , sin embargo cuando desperté volví a tener la misma rabia que esa noche .

Me levanté de la cama con suficiente fuerza y abrí levemente la puerta de la habitación , Edric estaba apoyado en la pared mirando el suelo mientras que Tessa escribía algo en su celular hablándole al mismo tiempo . 

Cerré la puerta y recordé de nuevo aquella noche , en especial lo que dijo sobre Tessa . Si ella no es la chica que tanto ama , entonces ¿ dónde está esa dichosa mujer ?. Pasó un mes hasta que me dieron de alta , dijeron que la herida había mejorado . Cuando volví a casa , mi tío se encargó de contratar unas asistentas para que me ayuden en todo .

En esa ocasión conocí a Rubí  , una chica muy amable . Helena no tardó mucho en volver a la ciudad luego de enterarse sobre mi casi asesinato . Me acompañó en toda esta travesía pero sentía que Rubí era la más indicada para hacerme sentir bien .

A su lado era como tener una hermana , le podía contar todo con suma confianza . Me aconsejó que no vuelva ha hacer ese tipo de locuras que me pongan en peligro , que deje todo en manos de mi tío . Supongo que eso fue influenciado por Elliot , ya que los dos se llevan muy bien . Helena era la más desdichada en esta casa, ya que perdió todo tipo de atención con mi tío , así como yo lo fui perdiendo .

- Rubí ... - la llamé , ella volteo y dejó el trapo mojado en la mesa , estaba limpiando mi escritorio.- Mi tío se ha vuelto distante , estoy segura que planea algo , y sé también que tu tienes conocimiento de eso .

Rubí bajó la mirada y negó .

- Las únicas conversaciones que he tenido con el señor Elliot han sido netamente sobre tí . Me pregunta sobre tu salud , tus emociones , no he conversado de nada más.- responde nerviosa y entonces cruzo mis brazos molesta . - Es verdad , ¿ porqué te mentiría ?

- Hablan de mí riéndose como dos tortolitos y se alejan cuando se trata de algún tema importante. 

- ¿ Cómo puedes pensar eso ? El señor Elliot solo es mi jefe . - responde algo indignada.

- Me haces pensar muchas cosas Rubí , no quiero ponerte en mi contra pero si no me dices lo que está tramando mi tío , voy a tener que tomar serias medidas .

- ¿ Me está amenazando ? .- preguntó impactada.

- Como dicen en las películas " tómalo como una advertencia" .Ahora déjame sola .- dije cruzada de brazos , es la primera vez que me enfrenté con la que juraba era mi mejor amiga . Sin embargo , sé que algo oculta mi tío y debo saberlo .

-Estoy muy decepcionada de ti , Leah . Te ofrezco mi amistad y tu me tratas como si fuera un títere , quieres saber todo pero no entiendes que saberlo todo implica ponerse en peligro . Por eso estamos aquí , por tu culpa . Porque si tu no hubieras iniciado esta dichosa investigación curiosa , todo marcharía bien . Ahora me voy pero regresaré para lo que desees , bueno ... si aún quieres que te sirva , señorita Leah .

Se fue azotando la puerta cruelmente .

- ¿ Mi culpa ? - me pregunté , todo su discurso estaba en mi cabeza rebotando .



Dulce Tentación ( #Obsesión II )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora