8

2K 96 3
                                    

Estaba tomando un té cargado cuando Tessa llegó con más noticias . Al parecer había descargado las cámaras de la puerta de entrada a la habitación , analizamos las grabaciones pero nadie había entrado o salido de esa puerta justo cuando se supone ocurrió el hecho , hasta que pasaron unos minutos más y se cortó la transmisión .

-Alguien debió apagar las cámaras . -comenta Tessa cruzada de brazos .

- Puede ser ... pero en ese caso ... ¿ alguien es cómplice ?

- Podemos creer de todo , pero puedo descartar la idea de que fue un agente de Archie . - asentí y apagué la computadora . 

- Si no fue Archie , entonces quién pudo ser . - pensaba en mi cabeza un montón de veces .

Al caer la noche fui a visitar al Nora donde la tenía protegida , llevaba un disfraz para que nadie me reconociera . Abrí la puerta y la encontré sentada en una cama viendo la televisión aún asustada .

- ¿ Quién eres ? No lo sé pero gracias por salvarme .- dijo sonriente apagando la tv . Me saqué la máscara y entonces vi en sus ojos mi reflejo .  - Leah .

- De nada , tenía que hacerlo . - respondo fría .

- Gracias hija , muchas gracias por ... - decía abrazándome , pero yo la aparté.

- No soy tu hija , no tienes pruebas para comprobarlo así que dejemos este tema . Solo quería asegurarme que estuvieras bien , ahora me voy . - giré y salí para dirigirme a la sala principal de mi guarida , este lugar era muy oscuro como un túnel , abandonado y casi tenebroso .

- La cuidaré - informó Tessa , asentí y salí de la casa.

Me puse mi máscara y suspiré , es hora de buscar a Edric.  Subí a un auto oscuro y allí estaba Rick , tenía sus manos en el volante y no me dirigió la mirada hasta que llegamos a nuestro primer lugar .

- No sé porque estoy ayudante a arriesgar tu vida - musitó , suspiré y lo ignoré pero antes de salir del auto me agarró mi brazo . - No lo hagas , de todas formas ya estará muerto . -negué y lo solté para luego salir del auto y acomodar mi máscara . - Suerte . - asentí y le dediqué una sonrisa.

Caminé hasta mi objetivo , era la guarida de Archie pero parecía desolada . Entre cautelosa y al ver todo oscuro pensé que ya se habrían mudado , bueno eso debí pensar ya que sería estupido quedarse cuando ya sé su ubicación . Caminé por los pasillos con una linterna y entonces a lo lejos vi una silueta .

Caminé a pasos rápidos y encontré una persona ahorcada con una nota . 

"Así estará Edric cuando lo encuentre , oh Leah , con Archie no se juega bastarda . Ahora me retiro por un tiempo , debo encontrar a Edric antes de que tu lo hagas ." Toqué el cuerpo inerte y vi su rostro , no era nadie conocido para mí pero ... me duele ver que gente inocente está muriendo por mi causa.

Salí de la sala y al final del pasillo encontré una silueta conocida . Era Rick , quien me estaba esperando ,rodé los ojos y caminé hacia él pero entonces vi que no estaba solo , estaba con un hombre quién lo agarró por el cuello y estaba apunto de dispararle .

- Hey , suéltalo .- pedí casi en suplica .

- Infelices , ¿ qué tiene planeado Archie ? Hablen o lo mato .

Alcé las manos confundida y trate de negociar con él .

- No somos confidentes de Archie , solo estábamos viniendo a inspeccionar la sala pero su escuadrón ya se ha marchado . Tampoco sabemos los planes que tiene .

El hombre gruñó y disparó al cielo , me alarmé y saqué mi arma yo también .

- Estamos contra Archie .

Dulce Tentación ( #Obsesión II )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora