CHICOS Y CHICAS NO SE ALARMEN ! , ESTE ES EL FINAL DEL SEGUNDO LIBRO .¡¡HABRÁ UN TERCERO !!
-----------------
Llegó el día que todos tanto deseábamos, el primer cumpleaños de Nora en familia . Con ayuda de Elliot preparé la fiesta , pusimos globos de helio en la sala y preparamos un pastel precioso .Al culminar todo , mi tío , aunque no sé si llamarlo así porque ahora es mi padrastro, se fue a comprar un regalo para mi mamá .
Yo me quedé arreglando un par de cosas hasta que tocaron el timbre , fui a ver quién era y cuando la puerta se abrió un chico alto , con una mirada oscura y seriedad absoluta me preguntó si aquí vivía Nora .
No quiero ser paranoica pero este tipo de personas solo me hace pensar en alguien .
Archie .
- ¿ Quién eres ? - pregunté con tono molesto , quiero que sepa que no le tengo miedo.
- Soy Lee . ¿ Tu debes de ser Leah ?
- Sí , ¿ cómo me conoces y yo no ?
- Ya lo sabrás . Solo venía para dejarle un pequeño presente a mi cuñada.
- ¡¿ Cuñada ?!
Me entregó el regalo y se fue . Yo quise seguir pero cuando se subió a su carro no había forma de detenerlo . Entré a mi casa y miré a detalle la sorpresa , ¿ será una bomba ? . Me asusté y dejé la sorpresa en la mesa , fui a mi cuarto y busqué mi celular para llamar a mi tío , este se alarmó en cuanto le dije que había sucedido .
Horas después la policía llegó a la casa y se llevaron el regalo . Mi mamá , Nora , al llegar me abrazó fuertemente pensando que me había pasado algo . Hicieron los estudios a la caja y luego nos informaron los resultados . Mis sospechas no eran del todo correctas pero al menos evitamos una desgracia.
El policía dijo que las cosas encontradas en el regalo eran polos usados y entre ellos había una hoja manchada de sangre que decía " Nos volveremos a ver mi querida Nora " . Mi tío se asustó mucho con la amenaza y volvió a surgir el miedo entre nosotros , volvió a contratar guardaespaldas y comenzó de nuevo todo .
El miedo , terror , misterio , y ganas inmensas de encontrar la verdad.
Un día espié a mi mamá hablando por teléfono , al parecer se iba a encontrar con alguien .Ella salió aproximadamente a las 11:30 de la noche , burló a los guardias y escapó , yo la seguí con la misma estrategia y cuando llegamos a su destino me di cuenta de que un hombre con aspecto de vagabundo le hizo una señal . La seguí por un callejón oscuro hasta que los tres llegamos a un patio que solo era alumbrado por la tenue luz de la luna.
El hombre se quitó la capucha que tenía y me quedé sorprendida al verlo de nuevo . Archie había contactado a Nora y lo peor es que Nora accedió . Me escondí entre la oscuridad y los escuché hablar .
- Hola Nora . Feliz cumpleaños atrasado .
- ¿ Puedes decirme que demonios era ese regalo ?
- No puedo , porque no lo sé .
- ¡ Basta Archie ! ¡ Ya me has hecho vivir una pesadilla , déjame ser feliz !
- Oh , ya entiendo - musitó él riendo levemente , se acercó a ella y elevó el mentón de Nora a su rostro como si la quisiera ... ¡ oh no !- ¿ piensas que fui yo ? Yo no tengo nada que ver , ahí está tu respuesta.
- ¿ Y cómo explicas el regalo ?
- ¿ Cómo puedo saberlo si no fui el remitente ?
- Te odio ...
- Escucha Nora , yo te he hecho mucho daño pero ... también te salvé de las garras de un lobo más feroz que yo . No te pido que estés agradecida , pero creo que es hora de que lo sepas. Yo me he retirado del round pero alguien ha estado vigilandonos y estoy seguro que acaba de intervenir en ese regalo a nuestro juego .
- ¡¿ De qué hablas ?!
- En realidad alguien más quería contactarte y yo lo ayudé durante un tiempo , por qué sabía que mis queridos esclavos estaban contigo . Ya sabes a quienes me refiero , sin embargo ... me enamoré perdidamente de tí , a tal punto de enfrentarme con él y ahora estamos pagando las consecuencias.No eres la única perseguida , cariño.
Mi cuerpo se tensó y por un tiempo más los contemplé discutiendo , no oía nada era como si mis sentidos se hubieran apagado , me giré y me apoyé en la pared asustada . Cerré mis ojos y comencé a llorar sin escándalo .
- Seguimos atrapados en un juego que ahora parece un laberinto .
Suspiré y cuando estaba dispuesta irme , miré una silueta acercarse . Era Lee , el chico que llegó a arruinar mi vida , posó su dedo indice en sus labios y entendí que el silencio era la amenaza .
Tenía que gritar , tenía que hacerlo pero cuando lo intenté las balas empezaron y caí inconsciente al suelo .
ESTÁS LEYENDO
Dulce Tentación ( #Obsesión II )
Mystery / ThrillerLeah intenta descubrir el por qué el señor Elliot la sobreprotege tanto y al verse involucrada en este asunto descubre la identidad de su padre.