12

1.3K 85 2
                                    

Antes de comenzar , es necesario avisarles que la historia tendrá una pausa . ¿Los motivos ? Estoy preocupada por mis estudios ya que se acerca un examen importante . Quizás suba más capitulos pero las esperas serán largas , así que ustedes deciden si continuar conmigo o dejar la historia como un recuerdo . 

Aceptaré su decisión .

-----------------------

Nunca imaginé llegar a este punto . En efecto , mis planes eran otros y nunca se me ocurrió que mi propia familia fuera capaz de tirarlos al tacho . Renuncié a mis estudios por una estúpida venganza , renuncié a mi felicidad para hacer feliz a alguien más , renuncié a mi orgullo y entregué mi confianza a las personas que hoy me traicionaron .

- ¿Qué procede ? - pregunté moviéndome casi sin esfuerzo , de todas formas las cuerdas eran más fuertes que mi voluntad.

- Mi querida hija , ¿de verdad creíste que todo quedaría sepultado ?- chasqueó los dedos y entonces uno de sus hombres se paró delante mío para levantarme y sentarme en una silla .- Creo que aún no haz entendido mi propósito , Leah .

- Claro que lo sé . Quieres forzar a Nora , para que esté a tu lado pero ella no quiere , porque te aborrece y puedo comprender porqué .- dije con mi último esfuerzo , ya no tenía fuerzas .

- Leah . - me llamó con tal dulzura , la cual es más engañosa que el lobo en la caperucita roja .- ¿Sabes ? Me tomé la libertad de buscar tu identidad . - abrí los ojos en ese instante , entonces yo ... - Me llevé la sorpresa de mi vida . Eres una digna hija mía . - volvió a chasquear los dedos y ahora se abrió la puerta y allí estaba mi tío atado con cuerdas y sin fuerzas para moverse.- ¿Sabes cuál es la mejor parte ?- sigo mirando a mi tío , el cual con su mirada me ruega perdón .

- ¿ Cuál ? - pregunté directa y con mucho odio .

- No fui solo . - responde con la misma sonrisa del propio demonio interno que carga.- Pasa cariño ... - dicho esto la puerta se abrió y entonces allí la vi , era ella ... 

- Rubí ... - musité atónita y detrás de ella estaba Nora , luchando contra las cadenas de la esclavitud que estaba destinada.

¿ Cómo pude caer en esto ?

Antes de caer inconsciente recuerdo haber recibido una llamada , era Edric avisando del paradero de Archie .Sin esperar su señal , salí de la casa con un arma dispuesta a terminar con todo esto , ya mucho daño había hecho a Nora y me lo estaba haciendo a mi .

Tal fue la sorpresa que me llevé cuando lo vi allí parado al lado de un poste de luz , con una sonrisa maligna , y segundos después alguien me había empujado al suelo . Escuché como caminaba hacia mi . Subí la mirada y estaba a sus pies como una esclava suplicando perdón , terrible escena que nunca quiero recordar.

- ¿¡ Qué quieres Archie ?! 

- No lo volveré a repetir Leah . ¿¡ Dónde está tu madre ?! -gritó fuertemente furioso y con el miedo acompañado . Creo que la noticia ya se expandió .

- No la volverás a ver ... - luego de haber hablado con Edric , quise acabar con este martirio . Quería que nuestro sufrimiento acabara , las mentiras , el odio , todo ... incluso quería cortar cualquier lazo de amistad que pudo haber . Así que llamé a Tessa , les compré pasajes para que pudieran viajar a otro continente . 

-Idiota - musité con atrevimiento , pero luego me di cuenta que volví a la realidad . - Eres ... un padre detestable , incluso aunque fueras el único hombre en el que pudiera confiar , preferiría mantenerme al margen . No te ofendas pero lo único que nos une son lazos sanguíneos. 

-¿Y crees que yo estoy orgulloso de ti ?- preguntó riendo .- No me hagas reir , es por tu culpa que fuimos al hospital , es tu culpa de que me haya separado de tu madre , es tu... - dijo apuntándome con su dedo amenazador .- tu existencia es el peor error que podía haber cometido .

Lagrimas de mis ojos comenzaron a salir como cascadas . No puedo creer que todo este tiempo amé tanto a mi padre pensando que era un ángel y cuando me entero de su existencia mi mundo se destruye . Es tan fácil decirlo si se trata de Archie .

- Podría ejecutarte .- lo escuché decir , estaba de espaldas y no podía verlo . - pero no lo haré . Creo que suficiente carga tendrás con tu castigo .

-¿ El ser tu hija ? - pregunté soportando mi dolor.

- Aún algo más fuerte .- chasqueó los dedos y sus guardias me levantaron , me guiaron hasta un cuarto oscuro , encendieron la luz y mis ojos de inundaron de lágrimas al ver el cuerpo inerte de quién había sido mi mayor soporte .

-¡¡ Edric !!- grité llorando con tal fuerza que los guardias me soltaron y me tiré al suelo para abrazarlo .

- No está muerto . - dijo Archie , apreté mis dientes con rudeza y toqué mi cadera , allí seguía el arma . ¿ Acaso es una señal ? ¿ Debería acabar con esto ?  . La saqué mientras lo abrazaba para que no se dieran cuenta . 

Cuando iba cumplir mi plan mental , lo vi abrir los ojos y entonces susurró mi nombre. 

- Al fin despertó . Quería anunciarles mi próximo destino .

Edric se levantó de golpe para atacarle pero no pudo por el dolor .

- Les dejaré vivir la vida que les arrebaté .¿Lo escucharon ? , no los odio tanto como hubieran pensado . Aunque sean mi propia destrucción , sé que de ustedes no es el problema . -Edric se levantó con cuidado y lo miró con odio .- No soy de pedir perdón , pero si esto lo consideran como un regalo de disculpas , no los contradigo . Piensen lo que quieran pero lejos de mi .- dicho esto estaba a punto de irse , pero se detuvo ante el llamado de Edric.

- ¡ Padre ! - me inmuté ante las palabras de Edric , no podía reaccionar ante tal acontecimiento .

- Dime ... - giró para darle la cara . Ya los guardias no estaban , solo estábamos los tres en medio de un cuarto tenebroso . Lo pensé mucho y cuando intenté llevar a cabo mi plan mental alguien ya se había adelantado .

Edric le había disparado con mi arma . ¿ Cómo lo consiguió ? Toqué mi cadera y no había ningún arma . Cuando regresé a la realidad , vi tirado en el suelo a Archie . Sin embargo , aun estaba vivo , solo le había disparado una pierna . Sus guardias vinieron y entonces Edric les disparo sin problema . Todo parecía estar de nuestro lado , hasta que llegó ella ...

Rubí le apuntó y le aconsejó dejar el arma . Comenzó a podían huir ahora mismo y acabar con esta tortura pero que no se atreviera a matar a Archie . Edric estaba temblando cuando soltó el arma  y cuando noté un movimiento de Archie me puse delante de él .

Un fuerte disparo sonó en toda la habitación . Miré mi estómago y la tela de mi blusa estaba poniéndose más roja . Mis piernas no soportaron más y me dejé caer , aunque Edric me sostuvo antes de desvanecerme por completo . Cerré los ojos y al abrirlos , allí estaba la policía , volví a cerrarlos y cuando los abrí todo estaba nublado , el sonido de la ambulancia me irritaba .

Cerré los ojos y esperé que al final del camino .

Dulce Tentación ( #Obsesión II )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora