1

5.2K 234 2
                                    

Toda mi vida o al menos hasta ahora me la pasé preguntándome sobre mi pasado , o más bien sobre mis padres . ¿ Porqué murieron ? ¿ Porqué mi tío se hizo cargo de mi ? ¿ Porqué no tengo fotografías de ellos y porque cuando le pregunto algo sobre ellos a mi tío le hierve la sangre? 

Tengo muchas preguntas que quizás nunca se respondan ,  o al menos hasta que esa tarde . Estaba caminando para volver a casa cuando vi a un chico a lo lejos llevando unos libros pesados , pensé en ayudarlo pero quería regresar temprano a casa .

No lo conocía pero cuando vi que sus libros se cayeron al suelo no dude en ayudarlo. Recogí los libros que habían en el suelo y cuando estaba dispuesta a entregárselo , noté una sonrisa malévola en su rostro , y de pronto sentí un olor extraño , llevaba en su mano un spray . 

No pude saber más después de eso hasta que me levanté en una habitación cómoda , pero no era mía . Me levanté con un terrible dolor de cabeza , abrí la cortina y la luz me hizo doler peor la cabeza .

- Buenos días . -escuché una voz desconocida detrás de mi .

Giré enseguida y pude verlo , era el mismo chico solo que ya no parecía tan inocente.

- ¿ Puedo ayudarte en algo ? 

- ¿ Donde estoy ? - le pregunté a punto de golpearlo pero detuvo mi puño haciéndolo a un lado .

- Estás en mi casa , tu tío habló conmigo . - respondió cruzado de brazos .

- ¿ Mi tío sabe lo que me hiciste , y no hizo nada ?- pregunté atónita.

- No , pero detecte una amenaza cerca de ti y como sabía que no podía llevarte por las buenas , lo hice por las malas .- dijo sonriente , no le veo nada de gracia a esta broma de mal gusto .- Deberías estar agradecida , tu tío vendrá dentro de unas horas . Me llamo Edric y soy tu guardaespaldas personal .- extendió su mano pero no le correspondí .

- ¿ Mi guardaespaldas ?

- Digamos que tu tío tiene un pequeño problema y no quiere ponerte en riesgo , por eso me mando para cuidarte . Exactamente ayer estabas a punto de ser atacada por uno de los enemigos pero me adelanté y fingí ser uno de ellos para traerte aquí .

- ¿ Cómo que fingiste ? 

- Veo que no sabes nada , es mejor así . Tu tío me dijo que haces muchas preguntas y le doy la razón , es muy molesto . - respondió saliendo del cuarto .

- ¿ Porqué estoy aquí ? ¿ Porqué quieren atacarme ? - preguntaba mientras lo seguía . Él se detuvo al parecer molesto y me miró con el ceño fruncido . - Quiero saber , tengo derecho a saberlo . ¿ Porqué mi tío tiene enemigos ? ¿ Cómo te hiciste pasar como uno de ellos ?

- ¿Quieres que te explique hasta lo que voy a hacer en el baño ?- preguntó intentando no explotar , lo entiendo . A veces soy muy irritante.

Ahora yo frunzo el ceño y el rueda los ojos . Sale de mi vista directo al baño , gruño para mis adentros y espero a que salga . Cuando lo hace veo que va directo a la cocina, le sigo preguntando sobre el asunto de mi tío pero no responde nada más que " él te lo dirá " . Cuando estaba recolectando agua para trapear la casa , ya que estaba hecho un chiquero , le ofrecí mi ayuda , de paso le podría sacar información . Cuando acabamos , estaba a punto de botar yo misma el agua sucia , él soltó un comentario de mal gusto .

- No entiendo porqué tu tío te protege tanto , no eres nada suyo . Solo eres una huérfana triste que deambula por la vida sin propósito , ¿ o me equivoco ? 

Cuando escuché eso , estallé . Agarré el balde y le tiré todo el agua sucia . 

- Te lo mereces , idiota. - dicho esto salí de la sala para poder irme al baño y llorar .

¿Porqué mi tío no quiere contarme sobre la identidad de mis padres ? Necesito saberlo ,ese es mi mayor propósito en esta vida .

Dulce Tentación ( #Obsesión II )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora