Años después ...
Terminé mi carrera , pronto me trasladaré a mi ciudad natal para comenzar a trabajar . Mi vida con Nora ha sido maravillosa, teníamos muchas cosas en común y confiaba mucho en ella . Elliot nos visitaba muy seguido , incluso comenzó a cortejar a mi madre metiendome a mi como tema de conversación . Todo marchaba bien hasta que alguien envió un mensaje ...
" ¿ Volverás a visitar a tu querido padre , Leah ?"
Respondí sin pensarlo ...
" Pensé que ya te habían detenido y estabas pudriendote en la cárcel . Déjanos en paz"
Al enviarlo , bloquee el número y seguí con mi rutina.
Una tarde salí a pasear junto con un amigo , era el primero y único que había conocido estos años en la nueva ciudad . Fuimos al parque , luego a comer helado , me sentía tan querida a su lado , me abrazaba con tal cariño que la gente malentendía nuestra relación de amistad.
Sin embargo la tarde no resultó ser perfecta , a lo lejos vi la silueta que ya estaba empezando a olvidar . Le pedí que se quedara un momento , y salí fingiendo que tenía una llamada . Al salir de la tienda me encontré con él nuevamente . No sé si sonreír o quizás molestarme por su repentina indiferencia estos últimos años.
- Edric , no puedo creerlo . ¿ Cómo estás ? - le pregunté abrazandolo pero él me alejó .
- Vine a comprar un poco de helado .- dicho esto me hizo a un lado y sentí como una mano tocó mi hombro , me asusté y giré al instante , pero solo era mi amigo .
- ¿ pasa algo ? - me preguntó preocupado . De pronto a mi lado pasó Edric sin despedirse , me sorprende que se alejara tanto sin enterarme la razón .
Al día siguiente ,lo vi en el parque , estaba perdido mirando el suelo . Caminé lentamente hacia él para no ahuyentarlo .Me senté a su lado y lo escuché suspirar .
-¿ Qué quieres ? - preguntó cortante.
- ¿ Por qué eres tan indiferente ? Eres otro Edric, te desconozco.
- Deja de preocuparte por mi , yo puedo ...
- Leah .- escuché una voz familiar , en frente de nosotros estaba mi padre , con unos lentes oscuros , escondiendo su identidad.
- Papá ... - musité al verlo . Miré al suelo para evitarle.
-No he venido a perseguirlas , por si eso te preocupa. - alcé la mirada asombrada . - Estoy viviendo entre las sombras , no sabrás de mi , lo prometo .
- ¿ Porqué escapaste ? - le pregunté amenazante y cuando lo iba a empujar Edric me detuvo , agarró mis muñecas con fuerza y luego de calmarme las soltó .
- Yo lo saqué de ahí . Viajamos otra ciudad y ahora nos va mejor .
- Estás metiéndote en un gran problema Edric. - dije haciéndolo entrar en razón , pero él se negó.
- Pasé largos años siendo la sombra de mi padre , él es lo último que me queda .- dijo Edric seguro de sus palabras , Archie cruzó los brazos indiferente.
- Hubiera preferido quedarme en la cárcel , pero debo admitir que extrañaba la libertad .
- Te está utilizando , ¿ no lo ves ? - le grité pero él me calló .
- Ya basta , tu lo dices porque tienes familia . - replicó con furia , nunca lo vi tan molesto .
- Ya Edric , no empecemos con las peleas . ¿ querías decirme algo ?
- Jaziel , quiere verte . Dice que extraña tu compañía .
- ¿ Jaziel ? - pregunté confundida.
- Mi nieto . - respondió Archie , miré a Edric y noté una ligera sonrisa en su rostro . Edric se esfuerza en ser un hijo perfecto frente a un imperfecto padre. - Iré la próxima semana , ahora tengo que solucionar unos asuntos .
- ¿ qué planeas ?- pregunté con los brazos cruzados .
- Se acerca el cumpleaños de Nora , ¿ no es así ? - frunzo el ceño pero asiento . - Quiero prepararle algo , obviamente no estaré presente pero al menos la intención cuenta . Así quizás un día logre perdonarme . -dicho esto se fue .
- No entiendo porqué se empeña en recuperar a Nora . Tu madre está ilusionada con el tonto de Elliot . - dice Edric , mientras lo miramos caminar . Lo golpeo ante su comentario .
- Ellos merecen ser felices.
- ¿ Y tu padre no ? -preguntó , suspiré y negué .
- Nos ha hecho mucho daño , más a Nora . No quiero que ella sufra con él a su lado , merece alguien mejor , y bueno ... si Archie realmente ha cambiado , sería fabuloso que encuentre una mujer a quién amar.
- Lo mismo digo , con respecto a que encuentre alguien más .
- Eh... - musité nerviosa mirándolo a los ojos - ¿ te casaste ?
-Así es . - respondió seco .
- Ya veo ... ¿ Jaziel es su hijo ?
- Obviamente . - respondió rodando los ojos . - Creo que ella estará feliz de verte .
- ¿Ella ? ¿feliz ?- pregunté confundida .
- Me casé con Tessa , Jaziel es nuestro hijo .
Mi cuerpo se tensó , y por un momento perdí el equilibrio .De todas las mujeres en el universo , ¿ por qué tenía que ser ella ?
------------------
Listo chicos y chicas . Si ustedes quieren pueden esperar próximos capítulos ( sabiendo que las actualizaciones no serás seguidas ) , o dejar la historia , de todas formas es similar a un final alternativo que pensé . Ustedes deciden , hasta pronto .
GRACIAS POR LEER
ESTÁS LEYENDO
Dulce Tentación ( #Obsesión II )
Mystery / ThrillerLeah intenta descubrir el por qué el señor Elliot la sobreprotege tanto y al verse involucrada en este asunto descubre la identidad de su padre.