7

2.1K 126 4
                                    

¿ Quién diría que desde ese acontecimiento mi vida realmente dio un giro ? 

Leah no volvió a ser la misma chica , ahora solo era un alma vengativa que quería acabar con todo rastro de tinieblas provocadas por Archie . 

Cuando me dijeron que mi tío estaba bien y que pronto regresaría a casa sentí una paz interior casi indescriptible , mientras que Edric seguía en estado de coma según los médicos . No me permitían verlo ,pues decían que estaba muy débil y podría contraer cualquier enfermedad .Lo único que veía tras la ventana de la puerta era un cuerpo inerte , ni siquiera podía visualizar su rostro para mi mala suerte.

22 de noviembre , fui mi día . Decidí hacer una pequeña visita a Archie , ¿ Cómo descubrí su ubicación ? , fue fácil . Llegué armada con Tessa , quién no dudo en apoyarme siempre . Ella se había vuelto en mi camarada , alguien con quién podía compartir todo , y acabar con el infeliz .

Llegué hasta la puerta , tenía puesto una máscara , y noté como una cámara me analizó hasta que Tessa cortó la señal y se apagó . Abrimos la puerta sin problema , ya que era eléctrica esa puerta . Todo estaba oscuro y nos pusimos unos cascos como mineros para prender las luces en nuestras cabezas y protegernos de cualquier tiro . Había mejorado en impacto de las balas en estos cascos , me costó trabajo pero valió la pena , ahora ninguna bala podrá caer en nuestra cabeza . 

Teníamos chalecos antibalas para no dejarnos sorprender , eso fue preparado por ella . Estábamos muy preparadas para cualquier hecho , hasta podríamos estar listas para acabar con Archie , pero no haríamos corto su sufrimientos .

Empujamos la puerta donde estaba nuestro objetivo , allí estaba ella . Nora nos miraba con mucho miedo pero también con mucha confianza . Sentimos que empezaron a seguirnos y disparaban al aire por falta de luz . 

Tessa se subió a la cama de la habitación y luego a la cómoda para abrir un pasaje al centro de control de Archie . La seguimos y así caminamos por el conducto en sumo silencio , llegamos a la sala de control y bajé primera , ese quizás fue mi único error . Me dispararon justo en la pierna pero Tessa fue rápida y lo atacó . Cerré la puerta con seguro y Tessa prendió la electricidad .Ahora todas las puertas y luces funcionan . Puedo ver por las cámaras lo sorprendidos que están .

Tessa apretó apretó un botón varias veces para que los guardias se dirijan a la última habitación , luego ocurrió lo inevitable , fueron todos alarmados y empezaron a disparar en la habitación . Sonreí y luego cerré la puerta de aquella sala .

Tessa hackeo la máquina y los encerró en esa habitación . Aún me dolía la pierna pero podía resistir un poco más , salimos de la sala de control y luego pasamos la entrada principal . Estaba a punto de amanecer , que lindo recuerdo tendré .

Un auto llegó con nuestros compañeros y nos embarcamos hasta nuestra guarida , o como yo suelo llamarlo  " El túnel " .

Al llegar me dirigieron a una habitación especial . Tessa tenía un amigo que era médico el cual se ofreció a ayudarnos solo en este plan , porque era por una buena causa. Tenía todos sus implementos y logró sacar la bala . 

No era muy profundo después de todo , no puedo describir más porque el dolor no me dejaba pensar . Luego de mi pequeña operación me llevaron al hospital , entramos por una puerta solo para personal y me acomodaron en una cama , allí fue donde cerré mis ojos y descansé luego de tan agotadora misión .

Cuando abrí los ojos me encontré con Tessa , ella me sonreía con alegría . Sabía muy bien lo que estaba pensando ... " lo logramos "

- Demonios ... - espeté - Olvidé poner el regalo - dije chocando mi palma en la frente. 

- Yo si lo hice , ahora mismo debe de estar reuniendo a sus hombres para buscarla . - dice riendo , le sigo con la risa y entonces alguien entra a la habitación .

- Que bien , la operación entonces fue en éxito . Me preocupé porque nunca había operado en un lugar que no fuera un hospital .- reímos y le agradecimos . - Que alegría verlas así , pero creo que deberían dejar de jugar al secuestro .

Rodé los ojos y saqué las sábanas que me cubrían . Solamente llevaba mi ropa interior y un polo blanco , vi mi herida y no parecía tan grave. Me senté cómoda y miré a Rick , estaba evitando mirarme .

- ¿ Acaso no haz visto a una paciente en ropa interior ? ¡ Dios pero qué dramático !- espeté para luego mirar a Tessa quién se reía . - ¿Sabes como está Edric? - pregunté preocupada , él negó y volvió a repetir lo mismo .

- No me dejan verlo , dicen que solo tiene el permiso de dos doctores , además soy un principiante . - asiento al escucharlo y él se retira .

- ¿ No haz pensado en que Rick puede estar enamorado de tí ? - susurró ella sentándose en mi lado en una silla de madera .Lo pienso y niego .- Eres muy despistada . - río ante su comentario y asiento .

- Mi único propósito es destruir a Archie y vengar a Edric . Eso es lo único que me hace mantener con vida , no voy a morir hasta conseguirlo . - respondo cabizbaja , ella me abraza para luego irse.

Pasé unos largos minutos mirando el techo , imaginando como puede estar Edric, que hubiera hecho si estaba a mi lado para aconsejarme . De pronto la puerta se abrió y tal como lo pensé apareció él .

- Fuiste tú , ¿ cierto ? - espetó Archie lleno de furia . -¡ Devuelveme a mi mujer !

- ¡ Jamás ! y aunque me mates nunca sabrás donde está , porque yo soy la única que sabe su ubicación . Me encargué de llevarla a un lugar donde ni la luz del sol pueda reflejarse , donde no vas a poder maltratarla.

- ¿ La mataste ? - preguntó en una mezcla de furia y tristeza.

- No lo sé , quizás. - respondí irónica, no lo había hecho pero quería verlo sufrir .

- Devuelvemela , o te juro que mataré a tu amigo Edric .- me amenazó agarrandome del cuello , empecé a reír como una desquiciada .- ¿ Quieres que lo haga ?

- Hazlo si quieres , de todas formas , está muerto¿ o no ?. - digo entrecortado porque su fuerza en mi cuello no me permite hablar con claridad . 

Lo vi sonreír , esa curvatura tan perturbadora que jamás podré olvidar y que me ha atormentado todas las noches . 

- Bueno , entonces no te importará que lo entierre . Nos vemos en el funeral , mi querida Leah .- respondió con sarcasmo para luego irse .

Tragué saliva y tomé mi celular para informarle a Tessa lo que Archie estaba a punto de hacer , pero ya era demasiado tarde ,para los dos . Ella me informó que alguien se llevó el cuerpo de Archie sin el consentimiento de nadie .

- Pero qué demonios . - espeté para luego lanzar el celular contra la pared.


Dulce Tentación ( #Obsesión II )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora