Capítulo 11

19.2K 1.9K 233
                                    

Ella se separó lentamente de Blaise, y el muchacho la observó confundido. No por lo que había hecho de forma tan repentina, sino por lo que aquello le había hecho sentir.

—¿C-Com...? ¿Sa'Com siu'koko toc, Tisy? (Q-Qué? ¿Por qué hiciste eso, Tisy?

—Beso, toc te beso (eso es un beso)

—¿Sa'Com (por qué)? —le preguntó respirando profundo.

Quería más que eso, quería abrazarla ahora, y besarla, porque se sentía bien, y a ella también le gustaba hacerlo.

—Sa'com it'cama'at (porque quería) —sonrió.

Y él la tomó del rostro y la besó, tomando por sorpresa a la morena, que le correspondió. Corine pasó sus brazos por detrás de su cuello, y abrió suavemente su labios, aceptándolo.

Blaise la tomó de las caderas, y las acarició lentamente, subiendo hacia su cintura, para abrazarla a él. Bajó sus grandes manos hacia su trasero, y lo apretó con fuerza, haciéndola reír.

—S-Shisat (e-espera) —sonrió agitada—. Siu-

Y el rubio no la dejó continuar, volvió a besarla, pero de una forma más violenta, tomándola por debajo de los muslos, para alzarla, apretándola a él.

Se sentó con ella sobre sus muslos, y la abrazó a él, sin soltarla, queriendo sentir más.

—B-Blaise, Blaise, Shisat (espera) —balbuceó separándolo, intentando recuperar el aliento—. Shisat.

—Tisy —ronroneó, mirándola a los ojos.

Corine se estremeció por completo, al sentir su miembro debajo de su trasero, y al ver sus ojos, completamente oscuros. Blaise ronroneó, abrazándose a ella, frotando su mejilla contra la de ella.

Su respiración se hizo errática, al sentir aquello. No quería verlo, ya podía sentirlo... La iba a lastimar.

—Tisy.

—Blaise, it-

Un jadeó se escapó de sus labios, al sentir que le lamía el cuello, sintiendo su intimidad humedecerse. Blaise la tomó del trasero, presionándola contra su miembro, gruñendo al escucharla jadear una vez más.

Era la primera vez que quería estar con una mujer, sin que ella estuviera buscando un macho. No estaban en época de apareamiento, pero Corine había despertado algo en él, que no conocía.

Y lo peor de todo, es que no sabía cómo decirle que quería hacerlo con ella. Porque no habían palabras durante el apareamiento, no había una forma de llamarlo.

Cuando un macho se encontraba con una hembra en celo, simplemente se apareaban, si ella lo permitía y no intentaba matarlo. Y ahora sentía un deseo parecido a aquel, sólo que Tisy se lo estaba provocando, sin necesidad de estar en celo.

Y jodidamente, cada vez olía más dulce.

—It'Cama'at siu (te quiero) —gruñó apretándola contra su erección.

—Ie... Iesu (no), Blaise —pronunció bajo, con temor.

Él la miró a los ojos, confundido.

—¿Sa'Com (por qué)?

—Sa'com, siu (porque tú)... Siu iesu to humano (tú no eres humano)

La miró, sintiéndose tan decepcionado, tan herido de oírla decir aquello. Ella venía, lo confundía, y luego lo despreciaba.

Desvió la mirada, y la bajó de sus muslos, para ponerse de pie, y darle la espalda, e irse.

—Blaise, Blaise shisat (espera)

BlaiseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora