Capítulo 1.

7.1K 586 299
                                    

Un nuevo año escolar comenzaba en la preparatoria Seoldong. O bueno, estaban cercas de llegar al siguiente periodo escolar del año.

Este era el tiempo en donde varios alumnos venían de intercambio a esta preparatoria, lo cual beneficiaba tanto a la institución, como a los mismos alumnos.

Proyectos se acercaban, bailes se acercaban, celebraciones se acercaban, demasiadas cosas y entre ellas la que descataba era la competecia de basketball de la preparatoria.

Esa en donde Seoldong había resultado campeona por los últimos cinco años, gracias a los excelentes deportistas que poseía.

Ahora los entretamientos de esta, eran mas duros y pesados, pero eso no quitaba el hecho de que los estudiantes en el equipo de basketball se empeñaran demasiado en ello.

Con los constantes gritos de su entrenador, los chicos recibieron la mañana de un martes el comienzo de un día escolar.

—¡BeomGyu, debes lanzar el balón más alto! ¡De prisa! —exigió el entrenador, viendo expectante el como todos los chicos apresuraban a seguir al pie de la letra las indicaciones del duro entrenador.

—El entrenador ha estado un poco de mal humor y eso implica desquitarse con nosotros, poniendo el entrenamiento mas duro —hablo BeomGyu, dirigiéndose a su amigo castaño.

YeonJun estuvo de acuerdo, asintiendo con aprobación.

—Termino con su quinta novia, era de esperarase. —respondió el castaño.

—Cierto, vamos —dijo el rubio, incitando a caminar a su amigo.

Ambos caminaron hasta los vestidores, ambos sujetando sus botellas de agua, mientras que una toalla rodeaba sus cuellos.

Las chicas del equipo de animación, al parecer también habían acabado con su práctica, ya que pasaron a un lado de los de basketball, ganándose la mirada de todos, a excepción de esos dos chicos que iban en su mundo.

Y así fue viceversa, las chicas miraron con coqueteo a los chicos, estos se detuvieron a conversar un rato con ellas, hasta que la entrenadora Kim, les llamó la atención a sus alumnas a que regresaran a las duchas.

El agua fría recorría los cuerpos ya no sudados de los chicos, los del equipo de basketball estaban duchandose sin apuro alguno, mientras hacían bromas entre ellos.

El castaño fue el primero en salir de la ducha y dirigirse hacia su casillero a sacar su ropa normal, ajustó bien la toalla alrededor de su cintura, buscando las prendas necesarias para cambiarse.

Una vez que tuvo el pantalón puesto y estaba a punto de secar su desordenado cabello, BeomGyu, su mejor amigo, llegó justo al casillero de al lado, dispuesto a cambiarse de ropa.

—¿Tienes apuro? Fuiste el primero en salir de la ducha, cuando normalmente eres de los últimos —dijo Beom, buscando su ropa.

—Ya casi es la hora del almuerzo. Tengo hambre, asi que decidí ducharme lo más rápido posible. Además justo ahora toca ética y la maestra y su humor es algo con lo que no quiero toparme.

BeomGyu asintió, dándole la razón a su amigo.

Y era cierto, la profesora de Ética era alguien pasadas de los cuarenta años, pero con un muy mal humor.

Además de que su carácter y mirada irradiaba que no podías contra ella.

Era la bruja de la preparatoria.

—Vamos.

Una vez que ambos estuvieron presentes, se apresuraron a llegar lo antes posible al aula de ética.

Hasta que alguien se les interpuso en el camino, chocando de manera dramática con el castaño, ganándose una mirada de reproche por parte del mismo.

—P-perdón, Choi, n-no volverá a pasar —tartamudeó el chico, sujetando con fuerza las tiras de su mochila.

Antes de que el mencionado respondira, BeomGyu se adelantó.

—No te preocupes, él no se molesto —el chico asintió, seguro de las palabras que el rubio le dijo.

—Iba a contestar yo —aclaró YeonJun, retomando el paso al aula.

—Pero no lo hiciste. Además, aun me pregunto que fue lo que hiciste para que la mayoría te vea como un chico busca problemas y rudo —dudó.

—No hice nada, ya sabes como es TaeHyun, esparce chismes y en cinco minutos todos se lo creen.

Ambos chicos llegaron al aula, ganándose algunas miradas curiosas y poco discretas por los alumnos de ahí, que a decir verdad, la mayoría eran de las chicas.

Ambos se sentaron justo en sus respectivos lugares, apenas hicieron eso, el timbre que indicaba la siguiente clase, resono por todo el instituto.

—¿Piensas volver con YeJi? —preguntó BeomGyu, girándose un poco en su asiento para ver al mayor.

BeomGyu se sentaba en el pupitre del frente del de YeonJun, siempre había sido así.

YeonJun bloqueó su celular, para cruzarse de brazos, mirando sin expresión alguna a su amigo; pensativo. Luego, simplemente se encogió de hombros.

—No lo sé, la verdad.

—Es buena chica, algo competitiva, pero tiene lo suyo, además de que es la capitana de las animadoras y la del segundo lugar en promedio. Claro, después de SooBin.

Y era cierto.

Esa chica mantenía una reputación tan limpia, que no tenía en sus planes mancharla por alguna cosa insignificante, como de que la atrapasen besándose con el castaño detrás de las gradas.

—Lo sé. Sé que tiene puntos a su favor, pero la verdad es que no me apetece volver con ella.

—Bueno, eres tú, tú tomas tus propias decisiones.

Y con eso, el rubio finalizó su pequeña plática con el mayor, dándose la vuelta al percatarse de que la profesora había llegado, pero esta vez no sola, sino acompañada de un chico.

Un chico de intercambio.

————
Espero y les esté gustando :3

Bon Bon Chocolat ➸ YeonKai Donde viven las historias. Descúbrelo ahora