Capítulo 6: Sincronía

156 16 0
                                    

El gran cambio de Kori hizo que ella no quisiera ni caminar, estaba deprimida en cama. Sceptile y Gliscor entrenaban juntos como siempre lo habían hecho. Yo, por otro lado, andaba buscando ropa femenina por la única tienda de ropa del pueblo, que extrañamente tenía una gran variedad de prendas.

Mientras tanto en la casa, Kori decidió ir a entrenar con sus compañeros, los cuales dudaron por incluirla.

—¡No sean así! hacen que me den ganas de entrar en una depresión...— Dijo un poco triste la Absol.

—Está bien, te dejaré entrar, pero tienes que demostrarme que conservas la capacidad de pelear como un pokémon. Te propongo algo, trata de usar cuchillada al aire.— Sceptile dejó bien claras las condiciones.

Kori se preparó, unos segundos después cambio su posición a una de ataque, provocando un repentino destello que la cambiaría a su forma original. Ella muy emocionada no podía creer lo que pasaba.

—¡Puedo cambiar a mi forma real!— La emoción invadió también a Gliscor.

Pero en otro lado... se escuchaban gritos desgarradores provenientes de una tienda de ropa, un chico estaba sufriendo una metamorfosis. Era Lloyd, se vio afectado por la transformación de Kori, pero a diferencia de un pokémon, un humano no puede simplemente "cambiar" así de simple, ellos no fueron dotados de esa capacidad evolutiva.

—¡¡¡AAAAGGGGHH!!!— No entendía qué sucedía, mis manos se expandieron un poco y creció un pequeño cuerno con forma de media luna en la parte derecha de mi frente, al verme en un espejo noté algo terrible: Mis ojos se tornaron color carmesí, mis colmillos crecieron considerablemente y mi columna se había torcido un poco. La gente se asustaba al verme, asi que salí corriendo a casa con las compras en la cartera, me di cuenta de que podía ir más rápido a cuatro patas y emplee esa técnica. Entré a la casa y dejé la mochila en la mesa, fui al patio por los sonidos que salían de ahí, estaban entrenando arduamente y lo primero que noté era a Kori en su forma natural... estas deben ser las consecuencias.

—¡Kori! Ayúdame...— Poco a poco fui perdiendo la razón hasta caer.

. . . Desperté en cama con mis compañeros al lado, Kori era antropomórfica de nuevo, y yo volví a la normalidad.

—No sabía que cambiar te afectaría así... perdone, amo.— Ella estaba triste por eso, recostó su cabeza en mi pecho mientras se lamentaba.

—Tranquila, igual no sabía que esto iba a pasar. Cuando pueda te contaré algo un poco raro, pero gracias por ayudarme, el dolor que sentía no era algo normal.— La abracé entrecerrando los ojos, hice señas para que los chicos se unieran al abrazo.

—Cuidado con el aguijón Gliscor— Dicho eso nos dimos un tierno abrazo grupal. Creo que descansaré un poco.

ZzZzZz

Después del descanso vi a Kori sentada a mi lado, ella aún no se había perdonado lo que hizo.

—Kori, tengo algo que decirte.— Aproveché que estábamos a solas.

—¿Q-Qué sucede?— Ella estaba un poco roja,yo no entendía la razón.

—Sabes... tú y yo— Fui interrumpido bruscamente por ella.

—¡Lo sabía! S-Sabía que eras un pokefílico, tú has sido muy bueno conmigo y no creo que yo pueda estar con alguien como tú, sería incorrecto...— ¿Qué rayos dice?

—¡N-No! nada de eso, te iba a decir que nosotros vivímos una misma vida, la que me fue concedida para ser exactos. Tú ibas a morir Kori... lo menos que pude hacer fue prestarse mi vida para que no te fueras, por eso guardamos similitudes. Ah, y no olvidé lo de hace rato, ¿creías que estaba enamorado de ti? vaya que te afectó la cabeza el cambio.— Kori dejó escapar una lágrima, y se fue corriendo al baño para posteriormente encerrarse para que yo no pudiera entrar. Seguí su llanto y le hable desde afuera.

—Perdón... no quiero que creas que es porque eres fea, al contrario Kori.—

—¡¿Entonces por qué no tengo las mismas chances que una mujer normal?!— Me respondió en llantos.

—Es solo que...— No tenía las palabras adecuadas para el momento.

—¿Creíste que podías ser bueno conmigo y ya? incluso llegar al extremo de salvarme la vida... todo los haces por mí, y cuando logré servir de algo tú te rehúsas a perderme. Ya está hecho Lloyd, no puedes cambiar lo que he decidido.— Sonaba angustiada.

—¡Maldición Kori!, ¡No vuelvas a decir eso! claro que tienes las mismas chances, el confundido aquí soy yo.— Marché de ahí con una confusión en mi ser.

Desde ese momento Kori no puede ni verme a la cara, y sirvió de mecha para cuestionarme a mí mismo, me era imposible ver a Kori como hace una semana atrás, si ella es clara con lo que desea ¿Por qué yo no?

A la hora de la cena ella no se presentó, decidí ir a por ella mientras el par comía. Subí las escaleras y entré a la habitación a la que suele ir, fui emboscado desde atrás por ella, la cual me abrazó con fuerza.

—Haré lo posible para que me veas como a una mujer, puede que no sea la más inteligente o la más dotada, pero lo que siento es puro.— Definitivamente las cosas han cambiado mucho desde que hice aquel trato, no sólo le salve la vida, también acortó la brecha entre nosotros. Para bien o para mal la consecuencia es aplicada, si yo antes me sentía raro ahora me siento súper confundido con cada hecho, entonces... ¿Kori me quería desde  antes?

—¿A qué te refieres con "haré lo posible"?— no podía evitar preguntarlo.

—Lo que demande la situación...— En ese preciso momento entraron Sceptile y Gliscor, ambos abrieron sus ojos como platos al ver la escena.

—Amigo lo mejor será retirarnos, creo que interrumpimos algo—Le dijo Sceptile a Gliscor.

—¡Toquen la puerta antes de entrar!, Uh, no me he dado por vencida todavía, sigues siendo un idiota, pero uno muy lindo.— Kori también se fue de la habitación, mi racha de buena suerte no podía ser mejor, pese a todo aún me siento un poco forzado a esto, necesito pensar un poco la situación.

"Amo, ¿No me odia verdad? yo solo quiero que usted sea feliz... claramente conmigo, pero el deseo es el mismo"

Mi Absolución por TiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora