La última noche no pude dormir correctamente, el hecho de Deoxys era un clavo en mi cabeza y Kori fue el martillo, no esperaba para nada esto y solo quería que todo esto terminara de una vez por todas, vivir algo relativamente "normal" me era imposible. Necesitaba concentrarme en lo que sucedía en la región, he visto en las noticias extraños ataques al mando de la misma chica de la otra vez.
—¿En qué estás pensando? no has tocado el desayuno todavía...— Sceptile cautivó mi atención, entonces llegó a mí una idea: Sceptile me puede ayudar con el problema que tengo, su actitud despreocupada no la tiene por coincidencia, los eventos del pasado lo han moldeado para adaptarse a todo.
—¡Déjalo! ¿No ves que él es un idiota? el volverse loco a estas escalas es normal para él.— Por otro lado su opuesto... Gliscor no me perdonó lo sucedido hace ya unos años, no quiero volver a recordarlo pero mi tóxico compañero no hace nada más que tirar indirectas, es irónico que Sceptile sea su mejor amigo.
—¿Puedes madurar de una vez por todas? en vez de ver mis conductas mira las tuyas.— Me levanté de mi puesto y me fui ha mi habitación, curiosamente Sceptile me siguió en conjunto con Kori.
—Entrenador, ¿Qué sucede? no creo que sea por Gliscor.— Sceptile sí se preocupaba por mí, Kori se limitaba a verme, pensando de seguro en que todo esto es por su culpa, y en parte es cierto pero no del todo.
—Es sobre lo que pasó hace unos días, el ataque que sufrió el pueblo. De no ser por Blasco, el campeón... y Kori, hubiera muerto. Necesito saber el porqué de los ataques, el problema es que no puedo concentrarme, me siento fuera de mi propia cabeza.— No podía evitar bajar la cabeza al pensar en todo.
—¿Acaso me ves como a un sabio? soy un ser como tú, o como la que tiene problemas hormonales.— echó un vistazo a Kori, ella no le devolvió la mirada.
—Mi secreto es muy simple: Nunca busco complicaciones, y si las tengo, le presto la menor importancia posible, no vale la pena acelerar algo que de igual manera se resolverá si actuamos con coherencia. El tiempo acaba cualquier enfrentamiento, solo hay que saber como hacer cada jugada en él.— Sceptile se fue sin decir nada más, sus palabras significaron mucho para mí.
— Oye... si es por mí puedes decírmelo, el único con la palabra aquí eres tú.— Kori tenía una carga encima que se manifestaba por medio de sus palabras. Las palabras de Sceptile me sirvieron de inspiración para obviar este evento, si algo me dejó claro es que el tiempo es el mejor autor.
—Haz lo que te plazca, claramente sin hacer daño a nadie.— Creo que fue suficiente, Kori se lo tomó bien y se fue con una sonrisa en su cara.
Me decidí a esperar mi momento de actuar, actualmente el alto mando y Rubí no tenían complicaciones con los ataques de la tipeja desquiciada, si algo era seguro era que tenía que actuar después y para ello debo fortalecer tanto a mi equipo como a mí mismo. Poco a poco sentía que mi vida cobraba sentido, que tenía un motivo plasmado en mi frente que al verme al espejo me recordara por que estaba ahí.
—Un momento... tengo una idea.— Un poco descabellada pero tenía la confianza de que funcionaría. Salí de mi habitación y fui de inmediato con Kori, la tome de los hombros y muy seriamente le dije: "Tienes que transformarte", sonaba loco pero ella no se puso en mi contra, más bien si eso me hacía feliz ella accedería sin problemas.
Un rato había pasado, estábamos todos en el patio lo que despertó la curiosidad de Trevenant que tenía su ojo abierto. Kori se concentró cerrando sus ojos, y al abrirlos se colocó en posición de ataque lo que causaría un destello que al finalizar dejaría ver a su forma original; Para mi mala suerte el dolor seguía siendo el mismo, no podía dejar de gritar mientras me revolcaba en el suelo, Kori quería volver a su otro estado pero Sceptile la detuvo. Después del horror dejé ver mi extraña forma de nuevo.
—Wow, ahora eres más feo que antes.— Añadió Gliscor.
Sceptile comenzó a mencionar cada cambio visible.
—Déjame ver... Crecimiento de colmillos, columna más curva, ojos carmesí, crecimiento de manos, estiramiento de brazos y piernas, paso de uñas a garras,y por último pero no menos importante la aparición de un cuerno en forma de media luna a un costado de la frente. Tienes las características de un Absol promedio y una que otra adición tuya.— Era impresionante, me había convertido en una extraña mezcla producto de la transformación de Kori, era curioso como ella era la única con capacidad de cambiarnos a ambos. Era el momento de comprobar mi idea, para eso le pedí a Sceptile que me atacara sin reducir su capacidad total, como si fuera un enemigo más, él accedió un poco dudoso. Al atacar un reflejo completamente nuevo surgió, esquivé el ataque y contraataqué con mis garras a lo que Sceptile logró esquivar y dar un golpe que me haría retroceder.
—Nada mal, te falta entrenamiento pero eres una promesa.— Mi idea resultó ser cierta, tengo la capacidad de combate de un Absol más, ahora debo aprender a controlar todo esto y usarlo a mi favor, no será fácil pero tampoco imposible. Por ahora la práctica determinará todo.
"Amo, si usted sigue comportándose así tendré que ser más dura con el entrenamiento"
ESTÁS LEYENDO
Mi Absolución por Ti
Fiksi Penggemar"La belleza se presenta con diversas formas y motivos." Cuando no se tiene determinación para continuar con un viaje siempre llega alguien para enseñarnos la principal razón de cualquier ser: El amor. porque haríamos cualquier cosa con tan solo esta...