Capítulo 8: Búsqueda de Afecto

127 11 2
                                    

Después del gran descubrimiento de ayer me dediqué a entrenar con todo el equipo, era la primera vez que yo me unía a su mundillo. Todo transcurría bien, hasta que de un momento a otro Kori optó por cambiar de forma, dejándome a mí a merced del dolor ocasionado por el cambio.

—¿Kori? iré tras ella.—

Dije eso y de inmediato salí corriendo hacia ella, aún no entendía el motivo de su acción pero estoy seguro que lo entenderé pronto.

Logré interceptarla tomándola de su abdomen.

 —¡Kori, espera! necesito saber ¿por qué estás así?—

La solté y ella volteo a verme con sus ojos llorosos.

—¡No puedo forzar a alguien a que me quiera! en especial si ese alguien me ve solo como un instrumento de batalla...—

Entendía claramente como se sentía ella, era una sensación de impotencia de lograr aquello que deseas pese a todo lo que te esfuerces, desde ese momento comencé a entenderla un poco más y me parecía fascinante lo decidida que ella puede estar.

—Perdóname por ser tan espontáneo.—

Le di un fugaz beso en la mejilla y me retiré de ahí, no soy de expresarse bien hablando en momentos de suma fragilidad. 

Kori  me rodeó con sus brazos.

— Gracias... —

No podía entender como tan insignificante gesto logró haberle hecho cambiar su estado de ánimo, las chicas son raras.

— ¿Y esto a qué viene? si hace un rato estabas destrozada.—

Ella solo me miró un poco y siguió abrazándome. 

Había un  par observando todo lo que pasaba, eran Sceptile y el cola tóxica realizando apuestas.

 —Yo apuesto a que se acobarda y se marcha.—

Dijo Gliscor con una risita entre dientes.

— El entrenador no es así, apuesto mis bayas de a semana a que le devuelve el gesto.—

El par seguía viendo la situación.

—No quiero ser un aprovechado pero...—

Me acerqué a sus labios y la besé sin consentimiento alguno, ella colocó sus manos en mi cara para que no me separará de ella.

—¡Vamos enséñale quien manda!—

Sceptile se le había ido la olla por ganar la apuesta, a tal grado que armó un escándalo que me alarmó junto a Kori. 

—¡¿Qué hacen ustedes aquí?!—

Dijo Kori furiosa, su cara representaba a la muerte misma.

— ¡Fue idea de Sceptile!—

Gliscor salió de ahí a toda velocidad.

— ¡Sabandija, no me dejes aquí!—

Sceptile también se fue. 

—Menudo par, eso me recuerda que debo ir a comprar unas cosas.—

Lloyd besó la mejilla de Kori y se fue al pueblo.

— Juro que ese par de idiotas pagarán por sus actos, pero lo bueno es que fue mi primer gran avance...—

Kori también abandonó el sitio para irse a su habitación. La mañana fue un poco agitada pero hubo alguien que salió victorioso de ella, Lloyd se sentía diferente con respecto a hace unos días.

"Lo de hoy... creí haberlo hecho para resolver el conflicto, pero no siento que haya sido por eso, me dejé llevar un poco a la final."

Mi Absolución por TiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora