Venía siendo hora, Blasco no paraba de enviar mensajes se le notaba desesperación. "Oye chico, NO tenemos todo el tiempo del mundo, apresúrate :(". Interesante de verdad.
—¡Kori! —
Llamé a mi querida Absol desde mi habitación, no se demoró mucho en venir.
—¡¿Qué sucede?! —
Se abalanzó sobre mí, una costumbre que adquirió recientemente.
—¿Sigues queriendo ir con nosotros? sería muy riesgoso para ti—
Dicho eso se le veía confundida, al parecer algo no le había quedado claro a ella... o a mí.
—Por supuesto que iré, te mordería los tobillos durante todo el año si no me dejarás—
Son cosas que un absol normal haría, creo que ella todavía no logra razonar como el pokémon antropomórfico que es.
(Después de un rato no logré convencerla de quedarse, amenazó con violarme pero no me tragué esa broma.)
—No era una broma—.
Estaba pensado en voz alta, Espera...
—¡¿Cómo que no era una broma?!—
me retiré de la habitación muy incómodo por eso, después de todo sigue sin ser del todo humana, podría sucumbir ante sus instintos en cualquier momento, creo que ya estoy siendo paranoico.
Sceptile y el "Tóxico" estaban en el patio, pude apreciar que trataban de sacar al trevenant de su estado inmóvil de nuevo, no sé porque lo harían pero de seguro es una tontería.
—Apuesto mis bayas de la cena a que te golpea a ti primero—
Dijo Sceptile y logré escucharlo en un descuido de él, Sceptile era muy serio y directo pero si se trataba de bayas mandaba todo eso por el caño.
—¡Dejen al trevenant en paz y prepárense! Vamos a patear algunos alienígenas—
Refiriéndome a Deoxys ambos pokémon se detuvieron y miraron a su alrededor.
—¿Estás de broma verdad? ¿No recuerdas lo que pasó la última vez?—.
Sceptile me dijo cambiando drásticamente a su faceta más seria.
—Sé lo que pasó la última vez... Pero fue porque nos agarro desprevenidos, esta vez seremos nosotros quienes tomemos la ofensiva, además, irá un viejo amigo también—.
Sceptile sabía perfectamente de quien hablaba, Gliscor era un poco lento y no captaba así que Sceptile le susurró un nombre y de inmediato Gliscor cambió su expresión.
—¡Tendremos una revancha contra ese afeminado!—
Me acerqué a Gliscor para aclarar las cosas.
—Obviamente no, pero necesito que por primera vez en mucho tiempo me obedezcas, NO seas grosero con él, debemos dar una buena impresión y no quedar como resentidos.—
Al decir eso salí del patio con dirección a la sala. Me senté y comencé a reflexionar un poco, hacía tiempo que no veía al campeón, hacía tiempo... En un descuido Kori se sentó sobre mí.
—Kori... -¿Se puede saber que haces?—.
Expresé mis disgusto con un mal gesto, ella volteó a verme y me dirigió la palabra.
—Leí en un foro que a los machos les gusta que las hembras hagan esto.—
Tomaré esto como un intento desesperado de cortejo.
— ¿Se supone que estás seduciéndome? No es por desalentarte pero no caigo rápido en estas artimañas.—
Kori me miró y cambió su tono de voz a uno más... "Exótico".
—¿Cómo? Sé que no soy del todo humana pero eso no significa que resulte tan poco atractiva para ti—.
Mi punto débil, si bien las demostraciones físicas de "deseo" no funcionaban en mí, era muy susceptible a caer por medio de palabra.
— K-kori... por favor... debemos ir a ayudar a Blasco.—
Apenas escuchó eso una sonrisa se marcó en su cara.
—¡Eso quiere decir que sí voy de manera DEFINITIVA! pensé que estabas dudando de tu primera decisión y por eso recurrí a seducirte, aunque también quería ver hasta donde llegaría con esto.—
Al oír eso me levanté de la silla y salí disparado a mi habitación, Korii cayó al suelo y se le notaba el enojo.
—¡Pudiste esperar a que yo me levantara primero!—.
"Puede que su voluntad esté en contra de mis actos, pero estoy segura de que él sucumbirá ante mí."
ESTÁS LEYENDO
Mi Absolución por Ti
Fanfiction"La belleza se presenta con diversas formas y motivos." Cuando no se tiene determinación para continuar con un viaje siempre llega alguien para enseñarnos la principal razón de cualquier ser: El amor. porque haríamos cualquier cosa con tan solo esta...