Extra: Cómo surgió todo

57 3 0
                                    

Un pequeño rellenito mientras ideo el siguiente capítulo :D

Jeje Hola uwu soy yo de nuevo, el puertas, hoy vengo a contarles la historia de este muy pequeñito y chiquitito proyecto. Lo más probable es que nadie se lo pregunte pero igual viene su escritor barato de turno a hacer como que sí se lo preguntan B)

¿Por qué?... Bueno, es sencillo, estaba aburrido y quería escribir algo, pero esta vez no sería en mi bloc de notas, quería intentar con Wattpad a ver cómo resultaba. Escribir me resulta muy agradable y cada vez que publico un capítulo de la historia me siento en las nubes ;)

¿Por qué Pokémon?

Había leído que iniciar con un fanfic era lo mejor, después de todo no iba a usar mis ideas más ambiciosas a la primera :0 tenía que comenzar con algo sencillo para irme adaptando, elegí Pokémon porque me ha marcado en muchas etapas de mi vida, mi primer juego de Pokémon ni siquiera era de los principales, era el Rumble Blast de la 3ds, pero igual me flechó totalmente, hasta ese momento había ignorado totalmente la saga en cualquiera de sus presentaciones jsjs. Pokémon me dió buenos ratos con amigos, no somos de la generación del GBA pero nos las arreglamos para jugar en emulador con los teléfonos, recuerdo que cada vez que podía traía un nuevo juego de la saga para disfrutar en grupo (peleando, intercambiando y eso) incluso traía hackroms muy buenos con muchas generaciones actuales. Bueno bueno ya mucha cháchara que nadie preguntó jsjsjs, yendo al grano, Pokémon me dió momentos muy hermosos.

.

.

.

¿Por qué absol?

Absol es un Pokémon que desde siempre me ha parecido... Curioso, alerta sobre catástrofes antes de que sucedan y se lleva todo el mal crédito, un destino cruel si me lo preguntas, aún recuerdo mi primer encuentro con un absol en la 3era generación, me dejó muy pero que muy impresionado el diseño, la entrada de la pokédex y todo. Quería que fuera el Pokémon central de mi historia por una cosa: Cualquiera puede redimirse si es poseedor de la bondad y la verdad, podemos caer en malentendidos y nos pueden culpar por dónde sea, pero mientras seamos conscientes de nuestra inocencia y luchemos por ella siempre será posible alejarnos de los estigmas impuestos por la gente, Absol es la mejor representación de eso.

.

.

.

¿Por qué Lloyd?

Lloyd representa (según yo) la segunda venida, la segunda oportunidad y el deseo de continuar, es una persona que ya hizo su primer viaje por la región el cual no concluyó de manera exitosa, desde ese momento se rindió y se quedó a vivir con su madre trabajando de medio tiempo en lo que se presente, con el tiempo se daría cuenta que si seguía así no llegaría a nada y simplemente marchó, no tenía las grandes ambiciones de la primera vez que se fue de casa pero un comienzo es un comienzo. Lloyd lucha con sus demonios y para calmarlos tiene que afrontar lo que no afrontó en su momento: la pérdida, para él, el iniciar un nuevo viaje simboliza el haber superado el trágico evento de hace años que es la muerte de casi todo su equipo, el nuevo viaje cierra el primer ciclo para dar paso a otro el cual Lloyd espera que sea fructífero y con eso llene de paz su alma.

.

.

Bueno eso fue todo uwu quizás nadie lo pidió pero de verdad disfruté escribiéndolo jeje.

*Imágen sin contexto again jsjsjs*

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

*Imágen sin contexto again jsjsjs*

Mi Absolución por TiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora