De antemano conocía la fragilidad de la piel de Bakugo, el recuerdo vibrante de su mano mancillando la inmaculada piel del blondo seguía causándole escalofríos.
Quizás fuera parte de su herencia pero Bakugo era blanco, su piel traslúcida permitía que se marcaran con suavidad los recorridos azulados de sus venas. Abrazando sus músculos acá y allá.
Que se le marcaban con facilidad los golpes, no con demasiada frecuencia puesto que Bakugo era demasiado bueno en la pelea cuerpo a cuerpo y en el manejo de su quirk. De modo que lastimarlo era realmente difícil.
Todoroki estaba seguro que aquella proeza se limitaba a él, porque Bakugo siempre iba al límite contra él; Midoriya, cuya relación le asombraba y asustaba a partes iguales; y All Might, pues su brutalidad para hacerle entrar en razón y enseñarle una o dos cosas se basaba en eso: fuerza y brutalidad.
Pero su piel era más que eso.
El sol era inclemente aquella tarde, eran los últimos días del verano, y yacían juntos todos. Disfrutando de un remanso de paz junto a la piscina. Aunque quizás paz no era precisamente la palabra que usarían los demás.
Como fuera, estaban en traje de baño, y el sol besaba cálidamente la piel blanca de Bakugo, quien farfullaba molesto por tener que necesitar la ayuda de Kirishima para colocarse bloqueador solar en la espalda.
Y Todoroki, pese a haber estado a metros de ellos, no perdió detalle alguno de los músculos que se tensaban ante el tacto de la mano áspera del pelirrojo — porque Bakugo era muy receptivo —. Le habría gustado ser él quien pudiese tocar al blondo, confirmar sus hipótesis.
Deseaba tocar a Bakugo.
En aquel momento fue la fortuna quien hizo que Midoriya se encontrara a su lado, y como solía ser usual en el pequeño pecoso, comenzó a murmurar.
—Si le desagrada el bloqueador solar no debería usarlo.
Midoriya negó inmediatamente.
—No es eso. Kacchan no puede exponerse mucho al sol o se quema. Tampoco puede broncearse. Él simplemente se pondrá rojo y le saldrán ampollas si no usa bloqueador.
Después de aquello había visto en otras ocasiones como el chico tenía que rociarse en los vestidores el bloqueador en los hombros, la parte de sus brazos que estaba expuesta y su rostro hastiado.
Todoroki se preguntaba si acaso le saldrían o tendría pecas del mismo modo que Midoriya. Si tendría la oportunidad de contarlas. De... Tocarlas.
Imaginó que podrían hacer un camino en su cuello, besando sus clavículas y sus pectorales firmes.
Nunca había estado tan cerca del rubio y en verdad lo necesitaba.
—Eh, Shoto, deja de pendejear y ven acá.
El grito de Bakugo lo hizo sobre saltarse, porque ¿desde cuándo le llamaba por su nombre?
—Necesitas ayuda.
—Yo no, ellos necesitan de tu jodido fuego.
Bakugo señaló a su grupo de amigos que intentaban inútilmente encender una fogata en su improvisado campamento al que estaba invitado únicamente porque Katsuki le había retado.
—Claro.
Sin embargo, Todoroki no dejó pasar la oportunidad para colocar el cuerpo de Katsuki a su izquierda. Procurando liberar calor sin exponer sus llamas. Y es que Bakugo era intolerante al frío. Como fuere, no puso resistencia cuando Shoto se acercó a él. Tan cerca que sus manos se rozaban mientras avanzaban juntos.
.
.
.
.Jo, ya le estoy encontrando el gustito a esta shipp. Eso sí, únicamente he leído un fic de ellos.
Así que, ¿podrían recomendarme las mejores historias TodoBaku que hayan leído?
Gracias por votar, leer y comentar. Nos vemos el martes. :D
ESTÁS LEYENDO
Delicado
FanfictionTodoroki no se da cuenta, de hecho Bakugo tampoco lo hace, sin embargo están ahí; juntos. De una manera que no llega a ser íntima, mas han avanzado tanto que, por otra parte, no pueden llamarse simplemente compañeros de clase. -Bakugo es delicado. ...