La práctica de ese día consiste en seguir potenciando sus quirks, una especie de segunda fase al entrenamiento que estuvieron realizando cuando fueron de campamento, aunque a menor escala por cuestiones de espacio. De cualquier forma no hay muchos de ellos que posean quirks lo suficientemente destructivos como para volver a realizar la práctica a campo abierto.
Las excepciones por supuesto son Deku, el bastardo mitad-mitad y él. Así pues Aizawa ha dividido el grupo en dos: los ladrones (los potencialmente destructivos) y los policías/héroes que son todos los demás. La misión es capturarlos potenciando los quirks de los demás, limitando al mismo tiempo el de ellos por cuestiones físicas, tanto de infraestructura como de ellos.
Bakugo sabe que aquellas advertencias sobre salir indemnes van dirigidas hacia Deku. No importa cuánto entrene, algo en él — como si tuviera una vena masoquista — hace que termine lesionado.
Tampoco le preocupan demasiado sus compañeros, sinceramente no son competencia para él. Ellos lo saben y parecen molestos por eso, pero no hay nada que puedan hacer para cambiarlo. Los más fuertes se resumen a Kirishima, Yaomomo, Asui, Tokoyami, basado en su resistencia, fuerza física, estrategia y cooperatividad. E incluso así ninguno de ellos podría detenerlo.
Deku lo entiende, ha dejado de insistir en que se mantengan juntos, sabe que sus habilidades tienen mayores probabilidades de efectividad en espacios abiertos. Deku siempre lo observa, y si no fuese porque Denki lo mencionó en alguna ocasión, no pensaría en que el chico de cabello verde tenía una especie de crush en él.
Pero si aquello fuese cierto ¿qué hace Todoroki ahí junto a él protegiéndolo de un cañón de Yaomomo?
Hay pocas cosas que escapan de su capacidad de observación. Había visto venir el ataque frontal, así como suponía que flanqueándolo estarían Kirishima, Kaminari, Sero y probablemente Sato. Mientras en la retaguardia estarían los demás a la espera de ordenes de Iida y Yaomomo. Se basaba en que él sería el objetivo principal a capturar por su agresividad y habilidad. Capturar a Todoroki en primer lugar les supondría demasiado esfuerzo y probablemente no lo lograrían. Aunque flaqueara en el combate cuerpo a cuerpo nadie estaba a su nivel para acercarse, Kirishima no era TetsuTetsu. E ir a por Deku era igual de peligroso, a veces el jodido pecoso se descontrolaba y no era una opción realista. Solo de pensar en los látigos negros descontrolados Bakugo se emocionaba.
De modo que estaba preparado para la explosión y lo que viniera, sin embargo el bastardo de Todoroki había salido frente a él y levantó un muro de hielo. Cuando, lo que sea que haya creado Yaomomo, impactó contra el muro este se volvió esquirlas congeladas que fueron derretidas antes de que se acercaran a él.
Estaban en el USJ, específicamente en la zona de ruinas, las estructuras colapsadas vibraron ante el impacto, e incluso con los escombros volando de aquí para allá, ninguno fue capaz de acercarse. Los muros de Todoroki lo mantenían protegido. Y eso era lo más jodidamente extraño que él hubiera tenido el desagrado de observar.
¿Por qué lo estaba cuidando? ¿Acaso lo estaba subestimando?
El pensamiento lentamente fue calentando todos los lugares incorrectos en su cerebro. Estaba enojado.
—¿Qué diablos estás haciendo bastardo?
—Tienes un esguince en el tobillo derecho, Katsuki.
Bakugo parpadeo una vez, luego otra. Al final fue incapaz de pronunciar palabra alguna. ¿Acababa de tutearlo?
El esguince en su tobillo pasó a segundo plano, cierto que practicando con Deku se lastimó, pero no creía ser evidente. En cambio Todoroki no solo lo notó, sino que además se adjudico la tarea de cuidarlo como si fuese una dama en apuros.
Y eso sí que no, porque él no era en absoluto alguien delicado.
Ya le demostraría a ese quién era Bakugo Katsuki.
.
.
.
.
Que el capítulo este narrado de esta forma es porque es desde el punto de vista de Bakugo en un entrenamiento.
La canción es porque Bakugo es el chico malo... veamos si puede o no seducir a alguien. Y a quién.
Actualización el domingo :D
Gracias a quien lee, comenta y vota.
ESTÁS LEYENDO
Delicado
FanficTodoroki no se da cuenta, de hecho Bakugo tampoco lo hace, sin embargo están ahí; juntos. De una manera que no llega a ser íntima, mas han avanzado tanto que, por otra parte, no pueden llamarse simplemente compañeros de clase. -Bakugo es delicado. ...