Supone que debe de agradecer a Hawks por su intervención. Teniendo tan largo historial con fracasos referentes a su relación con sus hijos y esposa lo último que quiere es añadirle un par más. Resarcir sus errores es pesado y no tendría esperanza alguna de no ser por Fuyumi y Rei.
Ellas que han decidido creer en que es capaz de afrontar sus errores del pasado para caminar por el sendero luminoso de los verdaderos héroes en el presente y futuro.
Fuyumi mantiene la familia unida tanto como sus delgados brazos le permiten y Enji está francamente cansado de ser alabado por extraños mientras que su familia le odia.
Mírame.
Eso le dijo a Shoto. Especialmente a él. Y la respuesta de su hijo fue el silencio pero sin aquel resentimiento que no podía ni quería ocultar. No puede decepcionar a su hijo.
Aún así mentiría si dijese que la confesión de Shoto no le tomó desprevenido. No porque a su hijo le guste un hombre, que eso es lo de menos. Sino por el recordatorio más inexorable de que sus hijos tenían una vida que escapaba de sus deseos, eran queridos por otros, tenían amigos y carreras distintas. Eran seres vivos e independientes que habían crecido sin él. Le dolía mucho ser consciente de ello.
Shoto que había crecido aislado, odiándolo, con el único objetivo de imponer su voluntad sobre la de él. Se había enamorado. Cultivó sentimientos loables por otra persona que no era de su familia.
Que Shoto pudiera amar aligeraba sutilmente la carga de sus errores.
—Tu casa es grande pero no hay más futones. ¿Alguna vez has pensado en comprar camas? son realmente cómodas.
Hawks lleva minutos parloteando sobre lo liberal que debería ser la sociedad en esa actualidad llena de sorpresas y extravagancias.
—Hawks, ¿a qué edad se enamoran los adolescentes?
El aludido suelta una carcajada grave, su rostro atractivo le dedica una mirada de sabiondo. Y Enji sabe que se ha metido en la boca del lobo cuando recuerda que el joven héroe podría ser su hijo puesto que tiene la misma edad que Fuyumi.
Nota mental: no dejar a Hawks a solas con su hija.
—Pues a cualquier edad, ¿cuándo te enamoraste de tu esposa?
Enji sabe que se burla de él pero no puede desechar su pregunta. Tiene que comportarse como el adulto que es.
—Rei y yo tuvimos un matrimonio arreglado.
El rubio silba por lo bajo.
—Qué triste que nunca hayas querido a alguien.
—No he dicho que no la quiera.
Los ojos azules de Enji se dirigen a la pintura de flores que cuelga en el gimnasio y es la decoración del lugar.
Solo entonces la sonrisa de Hawks se tambalea en sus labios. La felicidad se borra de sus ojos.
—Como sea, tu retoño está prendado del tipo más conflictivo que te he visto en unos años. ¿Qué vas a hacer al respecto?
—Los asuntos de Shoto no me incumben —Hawks parece dispuesto a rebatir a Enji cuando este se adelanta —. Pero el manejo con su quirk sí.
—Qué padre tan más dedicado y amoroso.
—Si no quieres dormir en la azotea será mejor que...
—Ya, ya me callo.
.
.
.Tengo problemas con el capítulo de Fuyumi y no sé por qué.
Ya casi acabamos este pequeño puente y casi está de regreso Katsuki.
Y ya sé que aquí reina el TodoBaku pero estoy tan feliz por lo que ha salido de la nueva película (Kacchan y Deku queriendo darse la manita) que necesitaba compartirlo.
Nos leemos el lunes.
ESTÁS LEYENDO
Delicado
FanficTodoroki no se da cuenta, de hecho Bakugo tampoco lo hace, sin embargo están ahí; juntos. De una manera que no llega a ser íntima, mas han avanzado tanto que, por otra parte, no pueden llamarse simplemente compañeros de clase. -Bakugo es delicado. ...