Retrospectiva

25.5K 1.6K 412
                                    

Todoroki lo pasó por alto la primera vez que aquel detalle estuvo frente a sus ojos. Pero había sido tan claro que meses después fue capaz de conjurar el recuerdo.

Aquel de su primer encuentro con Bakugo, donde el rubio proclamó ante todos que él sería el ganador del torneo escolar. En el momento la adrenalina y el quiebre emocional que le provocó Midoriya lo tuvieron confuso, incapaz de centrar su atención en Bakugo, irritando al blondo de carácter irascible con su titubeo y aparente menosprecio.

E incluso así sus ojos heterocromáticos grabaron en su retina la figura furiosa del blondo. Porque Bakugo tenía esa cualidad, allá donde fuera siempre sería admirado o envidiado, quizás ambas cosas. Pero no podía ser ignorado. Todoroki, por supuesto, no era la excepción.

De modo que recordaba la forma en que el sudor le pegaba algunos mechones rubio cenizo a la frente, su ceño fruncido que con el paso del tiempo se había aplacado, la sonrisa extasiada de la propia adrenalina que sentía porque ansiaba aplastar al tipo más fuerte de la clase 1-A.

Pero el mayor detalle fue la marca que dejaron sus dedos en el brazo de Bakugo. No podía recordar cuánta fuerza utilizó en aquel agarre, y dudaba que hubiese sido demasiada, pero ahí estaba su mano marcando la inmaculada piel blanca de Bakugo.

Y, en retrospectiva, aquella marca le gustó.

.
.
.
.

¿Qué hago escribiendo un TodoBaku cuando mi OTP es el KatsuDeku? No lo sé.

Supongo que pueden culpar a LaurielMalfoy7 porque ella amenazó en Face que haría algo así y, aunque dije que entonces yo le haría un KiriDeku, pues nada. Salió esto.

También está inspirado en la historia de @zuleymaanalid para que no me vayan a acusar de plagio o a saber Dios qué.

DelicadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora