Jennifer
*4 años después*
Ya han pasado 5 años desde que conozco a Alex, nos conocimos en sexto grado y desde ese día nos hicimos inseparables, en verdad amo pasar tiempo con él, nos reímos muchísimo, hablamos de cosas que ni siquiera nuestras familias saben. me siento segura cuando estoy con él, sé que puedo ser yo misma y en verdad amo estar con mi mejor amigo.
-Buenos días Jennifer-la hermana de Alex, Cata.
-Buenos días Cata, ¿cómo estás? - dije amable.
-Bien, gracias, oye ¿ya te le declaraste a mi hermano? -alzó un poquito la voz.
-Shhh, cállate-la reproche-Y no, aun no hablo con Alex de ese tema.
- ¿Cual tema? de que estas completamente enamorada de él desde que te llevo a esa "mágica" heladería y que comieron sus helados sentados en el suelo mirándose a los ojos -dijo con voz burlona y melosa.
-Nunca debería haberte contado eso-dije algo avergonzada. -no sabes guardar secretos.
-Claro que sé guardar secretos. -dijo ofendida.
-No, no sabes -dije contradiciendo.
-Si, si se. -alzó un poco la voz.
- ¿De qué hablan chicas? -Alex irrumpió en la conversación que tenía con Cata- ¿qué secreto?
- ¡Alex!, me tengo que ir. -Catalina se sobresaltó con la llegada de su hermano, y se alejó.
-No- no es nada. -dije nerviosa.
- ¿Qué secreto me escondes?, a mi tu mejor amigo, me siento ofendida-dijo con voz burlona de chica.
-Gigante inmaduro. -le dije, desordenando su cabello.
-No sabía que todavía podíamos usar esos sobrenombres, que lindo que los recuerdes-sonrío- Enana enojona.
le sonreí y justo llegó el profesor, dejamos de hablar y nos sentamos en nuestros lugares, que estaban algo separados porque hablamos durante la clase. el profesor se puso a explicar algo sobre la segunda guerra mundial, que ni le puse atención cuando me llegó un papel de Alex.
- ¿Qué vas a hacer más tarde? -pregunto Alex.
-No tengo nada planeado. -le respondí
- ¡Es tu cumpleaños! ¿no tienes nada planeado?
-Iba a cenar con mi mamá, te quería invitar y también a Cata, pero no tengo nada planeado además de eso.
-Vamos por helados.
-Está bien. DEJA DE PASARME PAPELITOS QUE NOS VAN A REGAÑAR.
El papel le llegó a Alex lo leyó me miró y leí sus labios que me estaban llamando enojona. le sonreí irónicamente.
*después de clase*
-Vamos por ese helado cumpleañera. -Alex puso su brazo alrededor de mí y sonrío.
llegamos a la heladería en 10 minutos y el dueño de la tienda que ya nos conoce hace ya mucho tiempo nos atendió.
- ¡Mis clientes favoritos! -nos saludó.
-Hola, señor Luis. -dije con una sonrisa.
- ¿Lo de siempre? -preguntó
-Lo de siempre, por favor-dijo Alex y guiño el ojo y el dueño se alejó
- ¿Qué fue eso? -le dije mientras lo miraba confundida
- ¿Qué cosa? -dijo
- ¿Le guiñaste el ojo al señor Luis? -le pregunté
ESTÁS LEYENDO
Amor Entre Mejores Amigos
RomanceJennifer y Alex dos mejores amigos que después de mucho tiempo de amistad empiezan a sentir cosas por el otro, pero lo ocultan y eso traerá problemas a la gran amistad ¿como podrán enfrentar sus sentimientos? ¿la amistad se romperá? ¿Que les va a...