Recaída

75 3 0
                                    

Jennifer

Luego de hablar con mi madre, me fui a mi habitación. Me acosté en el suelo y me quede mirando el techo, divagando. 

*Suena el timbre de la casa*

-¡Alex! tanto tiempo, pasa.

-Hola Sandra. ¿Esta Jennifer?

-Si, esta arriba en su habitación.

-¿Como esta?

-No lo se, deberías subir y ver como esta.

-Esta bien, gracias.

-¿Podrías decirme como esta?, ella es mucho mas abierta contigo que conmigo.

-Claro.-Alex subió y fue donde jane.-¿Que haces en el suelo?-dijo al verla acostada en el piso.

-Nada, ¿Qué haces aquí?

-Vine a verte.-Alex se acostó junto a mi.

-¿Por que no me dijiste que Coni te estaba manipulando?

-Porque ella me amenazo.-

-¿Con que?

-Con hacerte daño. 

-¿Tu sabias que era mi hermana?

-No. ¿Estas bien?

-No.-gire mi cabeza para mirar a Alex.

-¿Quieres estar sola? 

-Nunca.

-Ven-se levanto, extendió su mano y me ayudo a levantarme.-recuéstate en tu cama.-se recostó a mi lado, puso su brazo alrededor mío y me acerco a el.-¿Quieres hablar sobre eso?

-No, solo quédate aquí, en silencio.

-Si, señora-sonreí y el me dio un beso en la frente. es increíble como el siempre me hace sonreír incluso cuando me siento miserable.

Nos quedamos así por un largo tiempo, el acariciaba mi cabello y yo sentía sus latidos, el sentimiento de seguridad y paz que siento con Alex no se compara con nada en este mundo, ojala pudiéramos quedarnos así para siempre.

-¿Alex?

-Dime.

-Siento que estoy siendo egoísta contigo,

-¿Por que?-dijo  confundido

 -Tu siempre estas aquí cuando me siento mal y yo no me e preocupado en como te sientes, ni siquiera te pregunte como estabas.

-No importa, mis problemas desvanecen si tu estas bien, es lo único que me importa, que estés feliz.

Cruzamos miradas y me quede admirando su rostro, sus ojos, su nariz, sus mejillas, su mandíbula, sus labios. Me levante y me senté en el regazo de Alex.

-¿Que haces?-Alex me miraba raro, sonreía nervioso y estaba sonrojado. 

Yo me quede callada, no dije ni una palabra, cuandoa me lance y le di un beso, me separe de sus labios y el me volvió a besar, yo le seguí, se sentía como fuegos artificiales.

Yo me quede callada, no dije ni una palabra, cuandoa me lance y le di un beso, me separe de sus labios y el me volvió a besar, yo le seguí, se sentía como fuegos artificiales

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Era como si estuviera soñando, pero un golpe me llevo de vuelta a la realidad. Me aleje de Alex y me levante rápidamente de la cama.

-¿Estas bien?- Alex se sentó al borde de la cama e intento comprender lo que estaba pasando.

-Te tienes que ir.

-¿Que?

-Tienes que irte, ahora.

-¿Por que?

-Solo vete Alex.

-¿Que pasa?

-VETE.

Alex se rindió de intentar hacer que hablara y se fue pegando un portazo al salir. Me puse a llorar después de que se fue, no entendía porque de pronto bese a Alex, pero haberlo echado quizás no fue una buena decisión, esto fue la gota que rebalsó el vaso y yo ya no podía seguir ocultando lo mal que me sentía. Llore tanto que debo haberme quedado dormida. 

(Sueño de Jennifer)

Estaba en un vacío, no había nada, ni nadie, todo era oscuro y apenas podía ver.

Estaba en un vacío, no había nada, ni nadie, todo era oscuro y apenas podía ver

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Estaba sola y hacia frio. Camine un rato para ver si había algo pero nada, solo una pared que no tenia puertas ni ventanas y era igual de oscura que el resto de la habitación, camine en otra dirección y me encontré con otra pared, después me di cuenta de que ese lugar no era un vacío si no un lugar que no tenia salida, como un cubo o algo así.

 Me puse nerviosa y corrí a todos lados buscando una salida, pero nada, la desesperación por salir de ese lugar se hacia cada vez mas grande y mas abrumadora con el paso del tiempo.  

Cuando ya me estaba dando por vencida, Alex apareció, se acerco tranquilo hacia mi, acaricio mi cara y sonrió. me calmo de inmediato, pero un fuerte golpe me asusto y me gire a ver que era y cuando me di vuelta otra vez Alex ya no estaba, solo quedaba un especie de niebla que se alejaba. 

Me volví loca, toda mi angustia y desesperación se había desatado en un mar de sentimientos, gritaba y gritaba por ayuda, quería salir de esta horrible pesadilla.

-¡ALEX! ¡AYUDA! ¡AYUDA POR FAVOR!- mi voz se desgarraba con cada grito que daba a la nada.

Me desperté de un golpe, con la respiración agitada. mi madre entro a la habitación asustada.

-¡Hija!-grito al entrar, apresurada se acerco a mi-¿que paso?

Rompí en llanto y me lance a los brazos de mi mamá, ella me calmo y me llevo a su cuarto.

-Ten- me dio un tranquilizante- toma esto y mañana vamos a ir al doctor.

-Mamá, no creo que sea necesario ir al doctor, solo fue una pesadilla.

-Es una precaución.

Me quede con mi madre hasta que ella se quedo dormida, después de eso baje a la sala de estar y me quede en el sillón viendo televisión, no dormí en toda la noche.

Al día siguiente fui al doctor y me receto los mismos medicamentos que tomaba cuando era niña, pero aumento las dosis. al parecer es fácil convencer a un doctor que estas enfermo. Después de unos días me di cuenta que necesitaba irme, entonces decidí ir a Boston a visitar a mi hermana, tome el primer vuelo que salía a la mañana siguiente y me quede con ella y Noah en su apartamento, las cosas no estaban bien conmigo pero Boston me distraía.


Denle a la estrellita para saber si les gusto esta parte, eso me ayudaría muchísimo para seguir escribiendo esta historia.


Amor Entre Mejores AmigosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora