"La Segunda Cita"

161 7 0
                                    

Jennifer

Me quedé confundida, ¿iban a salir otra vez?

- ¿Van a salir otra vez? -preguntó Catalina

-Si, la invité a salir cuando estábamos hablando en el pasillo.

- ¿Y adónde van a ir? - Pregunto Martina.

-Eso no te incumbe Martina- le interrumpí a mi hermana enojada.

Martina me tiró del brazo y comenzó a susurrarme.

- ¿Por qué siempre lo proteges? -me pregunto enojada

-Porque soy su amiga y nada más, no tenemos por qué meternos en sus cosas.

-Eso es mentira, te importa, te conozco, soy tu hermana mayor, sé lo que es verdad y lo que es mentira cuando se trata de ustedes.

-Ya lo sé.

- ¿Qué susurran chicas? - preguntó Alex que nos estaba mirando curioso.

-Que te importa Alex- respondió Martina enojada.

-No mucho la verdad. - respondió indiferente.

- ¿Entonces?

-Lo siento- dijo molesto.

-No importa- le dije intentando suavizar la dureza de mi hermana.

*Coni se acerca*

-Hola Alex-Coni se sentó al lado de Alex y le dio un beso en la mejilla.

- ¿Qué pasó Coni? - le preguntó Alex después de darle una sonrisa.

-Nada, solo quería estar contigo y hablarte sobre nuestra cita-Coni se pegó a Alex y lo abrazaba del brazo

-Oye linda. - A Martina le llamó la atención.

-Dime Martina.

- ¿Por qué no te vas con tus amiguitas y nos dejas solos? - Martina ya estaba molesta con la presencia de esa bruja disfrazada de barbie.

-Pero no estoy molestando a nadie. - dijo haciéndose la inocente.

-A mi si, vete- Martina la echó de ahí.

-Está bien- dijo ofendida- Luego hablamos lindo- le tiró un beso a Alex y se fue.

Cuanto me alegra que mi hermana la haya echado, a mí también me estaba hartando su actitud de Barbie.

- ¿Por qué fue eso? - le pregunto Alex sacado de onda

-Discúlpame por terminar tu momento con tu nueva novia, pero hablo por las tres esa barbie bruja nos molesta más que los chicos del equipo de fútbol.

En ese momento quería decirle a Alex que no quería que saliera con Coni, pero al mismo tiempo me sentía feliz por Alex, de todos modos, él se veía bien, contento, así que ahora tengo que olvidar lo que siento por el pronto él tendrá novia y se olvidara de mí.

*segunda cita*

Alex me escribió otra vez antes de su cita, me dijo que irían a un museo y después irían a una cafetería. también me dijo que salir con Coni no era lo mismo que salir conmigo y eso me alegro por lo menos.

- ¿Alex? - pregunto Coni mientras caminaban por el museo.

- ¿Sí?

- ¿Quieres salir conmigo? -Coni se detuvo

-Estamos saliendo Coni- dijo Alex, que no sabe captar una indirecta.

-No, tonto- Coni se rio dulcemente

-Entonces, ¿qué?

- ¿Quieres ser mi novio?

-ah...- Alex se quedó callado pensando en la propuesta de Coni.

-Lo siento, olvídalo no te obligare a estar conmigo, además sé que te gusta Jennifer- Coni dijo eso con cara de lastimada, quería que Alex le dijera que sí.

-Oye no tienes que disculparte, aparte yo no he respondido a tu pregunta...- Alex estaba entre la espada y la pared y tenía dos opciones: decirle que no y contarle sus sentimientos a Jennifer o decirle que sí y poder olvidar a Jennifer, pero con el riesgo de lastimarla.

- ¿Y? - Coni estaba ansiosa.

-Si, si quiero ser tu novio. -En ese momento Alex estaba pensando en Jennifer y el riesgo que podría romperle el corazón, así que se le vino una idea.

- ¡Este es el mejor día de mi vida! - Coni estaba histérica de la alegría y abrazó a Alex-no puedo esperar para contárselo a mis amigos.

-Espera, creo que no tenemos que decirlo a nadie por ahora, quiero pensar en una manera de decirle a Jennifer.

-Está bien.

Denle a la estrellita para saber si les gusto esta parte, eso me ayudaria muchisimo para seguir escribiendo esta historia.

Amor Entre Mejores AmigosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora