Alex
*2 meses después*
Después de dos meses sigo escondiendo mi relación con Coni. Creo que es lo mejor para todos, en especial para Jennifer .No quiero herirla, aún tengo sentimientos por ella, pero Coni es sexy. odio tener que ocultárselo a mis amigos.
-Hola gigante.
-Hola enana.
Jennifer se ve hermosa como siempre, tan alegre, tan divertida. siempre me pierdo en su hermosa y dulce sonrisa, sus ojos azules, su cabello largo y desordenado. nunca sale de mi mente. Es como si existiera ella y nadie más.
- ¡Hey! -destruyendo mi nube de pensamientos- tenemos que ir a clases, sería mejor que dejaras de pensar y conectarte con el mundo.
-Ah, lo siento, vamos.
A esa hora teníamos ciencias y anatomía, la clase favorita de Jane, le encanta participar que no deja que nadie más participe.
-Bien chicos quien me puede decir cuál es la arteria más grande de nuestro organismo.
-La arteria aorta profesor, de ella nacen el resto de arterias que transportan la sangre oxigenada a nuestro organismo.
-Excelente señorita Adams.
-Con voz burlona-Que sabía señorita Adams, su inteligencia encandila mi cerebro.
-Eres un tonto-me dio un pequeño empujón y sonrió
-Gracias, nadie me había dicho algo tan tierno-sigo burlándome.
-De nada, ahora pon atención.
*suena la campana*
-Okey chicos, nos vemos la próxima clase
-Odio que termine esta clase, ¿quieres ir por un jugo a la cafetería?
*suena el teléfono de Alex*
"ven al salón de música quiero verte"
atte. Coni
-Jane tengo que ir a buscar algo al salón de música, ¿puedes ir sola a la cafetería? ahí te alcanzo.
-Claro, nos vemos.
(en el salón de música)
-Hola guapo-con voz seductora-
-Hola Coni ¿para qué me querías ver?
-No lo sé, quizás porque soy tu novia y quería verte, abrazarte-rodeando mi cuerpo con sus brazos-Besarte...
(con Jennifer)
-Oye Jennifer, -una amiga de Coni se acerca a Jennifer- Alex dice que vayas al salón de música.
que raro si me dijo que lo esperara aquí.- pensó Jennifer
(en el salón de música)
-Coni esto es sexy y tentador, pero debemos ir a clases.
-Alex, faltan 15 minutos para que la siguiente clase comience.
en ese momento no sabía qué hacer Coni se estaba acercando cada vez más cerca a mis labios, como no sabía qué hacer le seguí la corriente a Coni, y sin darme cuenta nos estábamos besando era un beso raro, es como si sus labios intentaran congeniar con los míos, pero yo no podía congeniar con los de ella. Fue el peor beso de mi existencia.
*suena un instrumento caerse*
Me di vuelta y vi a Jennifer, me quedé congelado, no sabía qué hacer, o qué decir.
-Jennifer.
-Me dijiste que con ella no pasaba nada, me dijiste que no me preocupara-Jennifer me hablaba mientras se alejaba hacia la puerta.
-Jane, esto no es lo que parece. -fue lo único que pudo salir de mi boca.
- ¡¿Por qué me mentiste?! ¡¿Por qué lo ocultaste?! a tu hermana, a nuestros amigos, a mí. -Ella estaba decepcionada y su rostro estaba cubierto de lágrimas que yo provoque.
-No sabía cómo decírtelo, no quería lastimarte, discúlpame, ¿podemos hablar?
-Adivina lo que terminaste haciendo-sale llorando.
- ¡Jane espera, deja explicártelo! ... ¡Jennifer! - salí detrás de ella desesperado.
Eso es todo, pude ver en sus ojos como se rompía su corazón, todo lo que hice para que no se enterara y así lastimarla fue en vano, termine rompiéndole el corazón más de lo que pensaba, cuando menos quería...Espero que me perdone algún día, sé que yo no voy a perdonarme a mí por esto.
-Jennifer-por fin la había alcanzado- déjame explicarte todo por favor
-No quiero hablar contigo. -dijo llorando y molesta.
-Si se, pero tienes que escucharme.
- ¡No quiero Alex! déjame tranquila.
Denle a la estrellita si les gusto esta parte, eso me ayudaría muchísimo para seguir escribiendo esta historia.
ESTÁS LEYENDO
Amor Entre Mejores Amigos
RomanceJennifer y Alex dos mejores amigos que después de mucho tiempo de amistad empiezan a sentir cosas por el otro, pero lo ocultan y eso traerá problemas a la gran amistad ¿como podrán enfrentar sus sentimientos? ¿la amistad se romperá? ¿Que les va a...