¿Quieres tener una cita conmigo?

132 5 0
                                    

*Al día siguiente 

Desperté temprano me duche y me coloque la ropa que seleccione ayer en la noche.Una camiseta blanca, unos jeans, un chaleco gris y zapatillas blancas.Luego baje a tomar desayuno , mi mamá y mi hermana ya estaban abajo y Noah llego por mi hermana que quiere ir a dejarla al instituto y yo tengo que irme con ellos (alerta de mal tercio)

Luego baje a tomar desayuno , mi mamá y mi hermana ya estaban abajo y Noah llego por mi hermana que quiere ir a dejarla al instituto y yo tengo que irme con ellos (alerta de mal tercio)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

* En el instituto*

-Hola princesa.-Finn con una sonrisa, fue el primero en acercarse.

-Hola Finn.-lo salude de la misma manera y seguí caminando.

-Que linda te ves, ¿vas a clase?- Finn comenzó a caminar a mi lado.

-Gracias, voy a clase y tu deberías hacer lo mismo-aceleré el paso para motivarlo.

-Pero princesa no sea tan fría conmigo- acelero el paso al igual que yo y me hablaba con dulzura.

-¿Finn?- me detuve para aclararle algo.

-Dime.-se veía feliz por que yo le dirigiese la palabra.

-No me digas princesa-entre al salón 

Otra clase aburrida, odio historia, ¡me aburro!

*suena el timbre*

(por fin)

Tome mis cosas y me dirijo a la puerta y justo antes de que saliera

-¡Auch!

-Se ve que te gusta chocar conmigo princesa. 

-¡Finn!-le reclame ya que esta vez lo hizo a propósito.

-Hola,¿vas a la cafetería?

-Si, ¿me acompañas?- después de todo, me gusta estar con el.

-Claro, pero primero vamos a otra parte.

-¿A donde?

-Ya veras- tengo que confesar que no me gustan las sorpresas. 

Me tomo de la mano y me llevo hasta el otro lado del campus donde no hay mucha gente. 

-¿Al auditorio? - estaba confundida, ¿porque me llevo  aquí?

-Si.

-¿Se puede saber por que me trajiste hasta aquí?- subimos al escenario poco iluminado, era un lugar grande.

-Por nada-rodeando los  ojos.

-Si es por algo, dime que es.- caminábamos por el gran escenario en sentido contrario el uno del otro, pero nos seguíamos con la mirada.

-No, no es por nada. 

-Si, por favor dime.

-No.

-Dime.

-Que no.

-¿Por que no me quieres decir?

-Porque es una tontería.

-No creo que sea una tontería viniendo de ti, confía en mi y dime.

-Gracias pero, igual no te voy a decir.

- Ultima oportunidad, si no me voy a subir a tu espalda.

-Súbete, no te voy a decir.- me dio la espalda

-Eres increíble-salte a su espalda y lo abrase del cuello-¿me vas a decir?

-NO. 

Baje de su espalda y fui por mi mochila-bueno si no quieres no me digas pero ya me voy- me baje del escenario.

-Espera-alzo su voz y me detuve.

-Ahora me vas de decir.

 miro hacia abajo y después levanto la mirada hacia mis ojos-¿Quieres tener una cita conmigo?

-Finn.- quede sorprendida, el chico mas popular me esta invitando a salir. 

-Sabia que ibas a decir que no, soy un tonto-me dio la espalda y agarro su pelo en demostración de vergüenza

-¿Finn?

-Dime.

-No eres un tonto y yo todavía no respondo a tu pregunta-se voltea a verme. 

-¿Y?

-Si quiero tener una cita contigo.-sonreí 

-¿En serio?- parecía incrédulo.

-Si

 Emocionado,me agarro y me subió a su cintura, me tenia en sus brazos yo sonreía y veía sus ojos azules que me tenían sumida en el deseo de quedarnos así para siempre. después e unos segundos de estar así el acerco sus labios a los míos y comenzó a besarme suave y apasionada mente, me siento en el cielo con el, es como si todos mis problemas desaparecieran estando con el.

 después e unos segundos de estar así el acerco sus labios a los míos y comenzó a besarme suave y apasionada mente, me siento en el cielo con el, es como si todos mis problemas desaparecieran estando con el

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Me separe de sus labios-No sabia que eras inseguro.

-No me conoces para nada, Jennifer Adams.

-Quiero conocerte, Finn Henderson.

*suena el timbre*

-Tenemos que ir a clases-Finn me bajo.

-No quiero ir- Finn, siempre se salta las clases

-Y ¿que quieres hacer?

-Podríamos quedarnos aquí un rato mas y después ir a clase o podemos saltarnos la clase e ir por un helado al centro comercial

-Prefiero el helado.

-Pero que irresponsable es usted princesa.

-Lo se.- nos miramos y reímos.

Después de eso fuimos  al auto de Finn y nos fuimos al centro comercial

*en el centro comercial*

-Me siento rara, yo nunca me salto clases- después de comprar el helado nos sentamos y nos quedamos hablando.

-Yo tampoco.

-Que mentira, siempre lo haces.

-¿Y como tu sabes eso?

-No lo sabia, solo lo supuse 

-Eres astuta jane.

-Gracias.




Amor Entre Mejores AmigosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora