TW: este capitulo puede tocar temas delicados, como: maltrato o abuso entre pareja, se recomienda discreción al lector/lectora.
Jennifer
Después de pelearme con Finn me sentí patética, pero algo paso cuando Finn me abrazo, no era lo mismo de antes, debo sonar como una loca, pero se sentía ajeno, como si alguien mas me estuviera abrazando. tengo que dejar de pensar tonterías.
-¿Que hiciste el fin de semana?- le pregunte a Finn mientras caminábamos.
-Nada, me quede en casa, ¿y tu?
-Igual, no tuve tiempo para salir intentando llamarte.
-Vas a seguir con eso, ya te pedí perdón.- Finn actuaba frío y distante.
-Lo siento.
No sabia que mas decir, Finn estaba distinto, distante, se que no fue nada pero me asusto cuando el grito. Me recordó a las peleas que mi madre tenia con mi padre. Hoy fue normal, mas o menos como lo es siempre, estuve todo el día con Finn, en el almuerzo me senté con el y sus amigos, ellos hablaban y yo solo escuchaba.
*Una semana después*
Lunes, nueva semana, las cosas con Finn han cambiado un poco, esta mas frió que antes, si intento llamar su atención hay veces que se molesta y otras que solo me ignora. no me deja irme a casa sola, siempre me tiene que ir a dejar el. Ah, y ahora Alex también cambio ahora es feliz con Coni, se les ve mas cariñosos, me alegro por el.
-Hola jane, ¿Cómo estas?
-Hola cata, bien y tu.
-Bien, oye ¿no quieres venir conmigo al centro comercial esta tarde? hay descuentos en nuestra tienda favorita.
-Me encantaría.-le sonreí y ella se alejo.
-¿Con quien hablabas?- dijo Finn que apareció de la nada
-Con Catalina, iremos juntas al centro comercial.
-Pensé que iríamos a la casa de Martín hoy.
-Ah,sí lo siento, pero ve tu, de seguro se van a divertir mas sin mi.
-Catalina es la hermana de Alex, ¿No?
-Si, eso que tiene que ver.
-Vas a ir a verlo ¿no?- Finn se veía enojado
- ¿A quien?- Me aleje caminando en reversa, estaba asustada.
-A Alex.- Me acorralo en la pared y me sujeto del las muñecas
-Finn suéltame por favor-estaba aterrorizada y suplicaba para que soltara- Finn me estas asustando.
-Catalina es solo una excusa, ¿Por que me mientes?
-Finn suéltame, suéltame por favor.-el dolor era cada vez mas fuerte y estaba aterrorizada.
-¿Porque te quieres ir?
-Finn no te estoy mintiendo, por favor tienes que confiar en mi, suéltame por favor
-No quiero que me dejes, No voy a dejarte ir, no me dejes jane.-Finn estaba triste y enojado cada vez que intentaba moverme el me sujetaba con mas fuerza.
-No te voy a dejar Finn, mírame, no te voy a dejar-era la única forma que se me ocurrió para que me soltara-No voy a dejarte.-gracias a dios funciono.
-Lo siento Jennifer.- me soltó y se fue.
Me eche a llorar cuando por fin me había soltado, no puedo creer que haya sido capas de lastimarme y lo peor es que después de hacerlo se fue. ¿Quién era el? un chico cuyos ojos se veía fuego. No entiendo lo que esta pasando. Las marcas en mis muñecas, el dolor de amar a alguien que es capas de lastimarte por celos. quizás Alex tenia razón.
ESTÁS LEYENDO
Amor Entre Mejores Amigos
RomanceJennifer y Alex dos mejores amigos que después de mucho tiempo de amistad empiezan a sentir cosas por el otro, pero lo ocultan y eso traerá problemas a la gran amistad ¿como podrán enfrentar sus sentimientos? ¿la amistad se romperá? ¿Que les va a...