¿Que Hago?

122 4 0
                                    

Jennifer

Nunca e visto a Alex tan mal por qué no habláramos. discutíamos a menudo pero siempre nos reconciliábamos a las horas, nunca habíamos estado tanto tiempo peleados.No me gusta ver así a Alex.

Al salir del camerino me sentí muy mal, quizás debería arreglar las cosas con el.¡Agh! me siento tan tonta, no debí enojarme con el y menos por una chica.pero es Coni y el sabe cuanto odio a esa presumida desde le día que lleno mi mochila de yogur y arruino todos mis cuadernos.fue antes de comenzar a hablar con Alex y desde 5 grado esta detrás de el, nunca se alejaba,los veía todo el tiempo y eso me molestaba,me molesta.

Volví al salón por mis cosas y no dejo de pensar que debería hacer.

-Hola princesa-Finn apareció detrás mio abrazando mi cintura y apartándome de mis pensamientos.

-Hola lindo-suspire y me voltee hacia el para abrazarlo.

-¿Estas bien?, te escucho preocupada-dijo el mientras estábamos abrazados-¿Todo bien?.

-Si, estoy bien, la clase estuvo algo estresante-dije mientras tomaba mi mochila. 


salimos del salón y caminamos del la mano hacia la cafetería. 

-¿Quieres algo?, yo invito-dije por decir,era el primer día que íbamos como pareja y todos volteaban a vernos, era incomodo.

-No,linda gracias.

-Voy por un café, vuelvo enseguida. 

-Esta bien. 

Fui por el café y regrese donde estábamos Finn yo y el equipo de football.

En la mesa a unos metros de la de nosotros estaba Alex, Coni y sus amigas, que mas que amigas son seguidoras o esclavas. estaban hablando,bueno...Coni estaba hablando y Alex parecía poner atención pero lo conozco se que no,parecía querer salir de ahí.

-¡Oye Finn!, ¿donde conseguiste a esta belleza?-dijo uno de los amigos de Finn-Estas que ardes preciosa-me dijo a mi un integrante del equipo.

-¡Hey chicos! ¡ella es mía y ninguno de ustedes puede acercarse a ella!-dijo Finn con su brazo alrededor de mi hombro y dándome un beso en la mejilla.

Esto es incomodo apenas llevo unas horas en el instituto como la novia de Finn y todos me están mirando, los chicos del equipo de football me hacen cumplidos y todos susurran cosas. Antes muy poca gente me notaba, antes era la hermana pequeña de la chica mas hermosa del instituto(lo sigo siendo) y eso era casi todo lo que sabían de mi. Nunca e sido como esas niñas que quieren ser populares, tener el novo mas lindo, y que todos le presten atención.La únicas personas que me prestaban atención y me decía cosas muy lindas era Alex y mi hermana, pero eso es bastante obio ¿no? y esto de que todos hablen de mi es raro y me incomoda.

-¿Quieres salir de aquí princesa?-dijo Finn susurrándome al oído.

Asentí con la cabeza.

Tomo mi mano y fuimos a las canchas del campus donde nos dimos un beso por primera vez.llegamos a mi "escondite" nos sentamos en el pasto debajo de un árbol y nos quedamos en silencio, el no decía nada y yo estaba pensando en Alex,en nuestra charla del camerino, en su mirada perdida cuando esta con Coni,en que lo extraño,en que no debí enojarme...

-¿Estas bien?

-Si,estoy bien ¿tu estas bien?

-Si, pero estas actuando rara desde que te fui a buscar al salón de biología ¿estas molesta?

-¡No!,por supuesto que no, solo e estado pensando mucho y me puse nerviosa ya que todos nos estaban mirando. 

-¿Y? ¿en que estabas pensando?

Amor Entre Mejores AmigosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora