Ese Idiota

121 6 0
                                    

Alex

Ya han pasado 3 semanas desde que Jennifer se enteró de lo mío con Coni, 3 semanas y ella ya ni siquiera me mira, bueno no tanto.

Mi vida a  sido una pesadilla desde que ella no me habla sé que puede sonar exagerado pero necesito mi mejor amiga, ya no tengo a quién contarle mis secretos, alguien con quien pueda hablar toda la noche sin aburrirme, Coni a cambiado desde que Jennifer se enteró de lo nuestro y dejó de hablarme, ella está como chicle, todo el día está enzima mio yo no le digo nada ya que no quiero herir los sentimientos de otra chica y mi hermana siempre está enojada conmigo y no me habla

*En el instituto*

Entre a clases y me senté al fondo
Mientras que el profesor explicaba algo los demás comenzaron a pasar un papel por todo el salón, todos estaban tipo asombrados cuando leían el papel hasta que me lo pasaron a mí

"Jennifer Adams y Finn Henderson están saliendo"

Al leer esto quede confundido Jennifer no es del tipo con el cual estaría con Finn a ella no le gustan los "populares"

*Suena la campana*

Tome mis cosas y salí de el salón. todos estaban corriendo hacia la cafetería me dirijo hacia allá y entre una masa gigante de gente puede ver a Jennifer y Finn tomados de las manos, con Jennifer nunca e mostrado celos, pero siempre me enojaba cuando ella hablaba con otro.

Me fui de la cafetería y  fui a golpear mí casillero pensando en lo estúpido que fue intentar olvidar mis sentimientos por jane, la verdad es que sigo enamorado de ella, es imposible olvidar un flechazo de 6 años.

*Suena la campana*

La siguiente clase es biología y Jennifer entra con el payaso ese que  todo el tiempo tiene que estar abrazado a ella, me enferman.

*Nota para Jennifer*

-Hola, ¿podemos hablar?, Alex 

 -¿No entendiste cundo te dije que no me hablaras?

-Es importante, por favor!!

-Lo lamento, pero ya dije que n 

Esta niña ¿por qué siempre tiene que ser tan testaruda?, como no funciono a las buenas tendrá que ser a las malas. 

-¡¿Profesor?!-interrumpí la clase y me levante de mi asiento 

-Dígame,Alex Wolfhart.

-Me disculpa a mi y a la señorita Jennifer por unos minutos, necesito hablar con ella-jane me miro inmediatamente.

-¿Señorita Jennifer?

-¿Si,profesor?-se levanto de su pupitre,estaba nerviosa, toda la clase estaba en silencio

-No puedo dejarlos salir a ambos de el salón. 

-Bueno,pues...-levanto a Jennifer de la cintura y la subo a mí hombro-tendrá que castigarnos después -salgo del salón con jane en mi hombro.

-levanto a Jennifer de la cintura y la subo a mí hombro-tendrá que castigarnos después -salgo del salón con jane en mi hombro

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-¡¡ALEX BÁJAME!! ¡ALEX!-tiraba patadas al aire. 

-Deja de moverte o te vas a caer.

Lleve a Jennifer a al camerino y cerré la puerta para hablar con ella y que nadie nos molestara 

-¿Por qué me sacaste de la clase?-Jennifer estaba enfadadísima. 

-Te mueves mucho, me lastimaste la espalda.- quise tranquilizarla un poco cambiando de tema.

-¡ALEX!- es mas que obvio que no lo logre

-¡¿Qué?!

-¿Porque me sacaste de la clase? insistió en la pregunta

-Ah,eso, quería  hablar contigo pero no me dijiste que no, así que no tuve otra opción  que sacarte en brazos.

-Que caballero de tu parte- dijo irónica, mientras se paseaba inquieta.

-Lo siento-dije mientras me acariciaba mi cabello.

-rodeo sus ojos-¿De que querías hablar?

-De tu nueva relación con míster miren me soy capitán del equipo de fútbol.

-¿Desde cuando te importa con quien yo salga?

-¡Desde siempre!

-Al igual que te "importo" cuando decidiste no decirme sobre tu relación con Coni 

-¿Por qué siempre tienes que sacar ese tema?

-¡Porque me lastimaste Alex!, ¡de una manera en la cual nunca pensé que lo harías!

-Lo lamento, en serio lo lamento, pero no quiero que sigas enojada,no me gusta verte así-acaricie su cabello-te extraño, extraño a mi mejor amiga. por favor, si quieres no me perdones,pero enserio ya no puedo estar ni un día más sin hablarte.

-No puedo, no es fácil para mi perdonarte.Cada vez que te veo a ti o a Coni o a los dos juntos, lo único que recuerdo es esa imagen y el hecho de que ni siquiera me lo hubieras dicho y que lo hiciste para "protegerme" y al final me lastimaste igual.

-¡ME EQUIVOQUE! ¡POR FAVOR PERDÓNAME!-le di un  abrazo bien fuerte.aunque no lo crean los hombres también lloramos y en ese momento yo lo estaba, Jennifer nunca me a visto llorar,solo una vez cuando mi abuelo murió.


-Jennifer se aparto de mi-no llores que me harás llorar a mi-dijo secando mis lagrimas-no quiero que sufras,pero ya esta hecho y no lo puedes cambiar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Jennifer se aparto de mi-no llores que me harás llorar a mi-dijo secando mis lagrimas-no quiero que sufras,pero ya esta hecho y no lo puedes cambiar...dame tiempo veré si en algún tiempo te pueda perdonar-fue a la puerta y la abrió.

-Jennifer-dije su nombre como ultimo recurso que tengo para que no se fuera.

-Te estoy dando en beneficio de la duda, acéptalo por favor-salio del camerino y me dejo ahí.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Hola!

soy la escritora de "Amor Entre Mejores Amigos" y me encantaría saber si le esta gustando la historia hasta ahora y pedirles disculpas por mi tardanza al publicar los capítulos (o partes) esto algo que quiero que disfruten y quiero hacerlo bien. me encantaría que ustedes me dejaras su opinión sobre la historia y si les gustaría que yo les escriba un mensajito después de cada capitulo.  

gracias por leer esta historia, nos vemos 😊

Amor Entre Mejores AmigosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora